ANII 0 14 Septiembre 2018 49 7 21 Septiembre 2018 #41 Eso que hizo ese cura obviamente no está nada bien. Pero mucho peor es haberle hecho daño a algún niño inocente.
Eso que hizo ese cura obviamente no está nada bien. Pero mucho peor es haberle hecho daño a algún niño inocente.
VALENCIA Ave DOMINUS, morituri te salutant 23 Noviembre 2016 22.836 7.724 Venezuela 21 Septiembre 2018 #42 ANII;n3302350 dijo: Eso que hizo ese cura obviamente no está nada bien. Pero mucho peor es haberle hecho daño a algún niño inocente. Hacer clic para expandir... Poniendolo asi suena como si hizo mejor en salir del closet porque de lo contrario se iba a dedicar a abusar de niños. Es un pobre concepto sobre todo considerando que la mayoria de los gays de la sociedad civil no se dedica a la pedofilia
ANII;n3302350 dijo: Eso que hizo ese cura obviamente no está nada bien. Pero mucho peor es haberle hecho daño a algún niño inocente. Hacer clic para expandir... Poniendolo asi suena como si hizo mejor en salir del closet porque de lo contrario se iba a dedicar a abusar de niños. Es un pobre concepto sobre todo considerando que la mayoria de los gays de la sociedad civil no se dedica a la pedofilia
ANII 0 14 Septiembre 2018 49 7 21 Septiembre 2018 #43 VALENCIA;n3302375 dijo: Poniendolo asi suena como si hizo mejor en salir del closet porque de lo contrario se iba a dedicar a abusar de niños. Es un pobre concepto sobre todo considerando que la mayoria de los gays de la sociedad civil no se dedica a la pedofilia Hacer clic para expandir... No quise decir eso que dices tú sobre mi comentario. Saludos.
VALENCIA;n3302375 dijo: Poniendolo asi suena como si hizo mejor en salir del closet porque de lo contrario se iba a dedicar a abusar de niños. Es un pobre concepto sobre todo considerando que la mayoria de los gays de la sociedad civil no se dedica a la pedofilia Hacer clic para expandir... No quise decir eso que dices tú sobre mi comentario. Saludos.
VALENCIA Ave DOMINUS, morituri te salutant 23 Noviembre 2016 22.836 7.724 Venezuela 21 Septiembre 2018 #44 Ok. En estos dias ser católico es un poco mas dificil que que antes. Saludos