IMPACTANTE: CURA CUELGA LA SOTANA PARA CASARSE CON "EL AMOR DE SU VIDA"

rey pacifico;n3289373 dijo:
Sociedad.
En el marco del debate por la legalización del aborto

La hija de un cura salteño lo acusó de "doble moral" por abandonarla y ahora pedir por "las dos vidas"

30/7/2018 | 20:54 |
"No me callo más", afirmó la joven de 18 años, que milita a favor de la legalización del aborto, en una carta publicada en su cuenta de Facebook.[IMG2=JSON]{"alt":"La hija de un cura salte\u00f1o lo acus\u00f3 de \u0022doble moral\u0022 por abandonarla y ahora pedir por \u0022las dos vidas\u0022","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/px.cdn.lanueva.com\/072018\/1532994712375.jpg?&ma=3&cw=350&ch=213"}[/IMG2] Fotos: Infobae

Agustina Gamboa, hija del cura salteño Carlos Gamboa, publicó una carta abierta en la que acusó a su padre de tener "doble moral" por sus declaraciones en contra del aborto, en el marco de la discusión parlamentaria del proyecto.
"No me callo más", afirmó la joven de 18 años, que milita a favor de la legalización del aborto, en una carta publicada en su cuenta de Facebook.
Agustina aseguró que decidió contar su historia luego de que en el marco del debate del aborto, el sacerdote salteño asegurara que había que "acompañar a la mujer que está en la disyuntiva de continuar o interrumpir un embarazo" y a "los chicos que están vivos".
"Cuando mi progenitor habla de 'respetar las dos vidas' debo decir que no respetó la vida de su hija por defender su imagen y sus privilegios económicos. La Iglesia encubrió y ayudó a ocultarme, nadie debía enterarse de mi existencia", recalcó.
"La realidad contradice sus palabras, pues sistemáticamente descuidó y desatendió de mí, su hija Agustina María Gamboa Arias, nacida en mayo del 2000", destacó la joven.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/px.cdn.lanueva.com\/072018\/1532994731369.jpg"}[/IMG2]
El sacerdote Carlos Gamboa, padre biológico de Agustina
En su carta, sostuvo: "Carlos se enteró del embarazo desde un primer momento cuando le contó mi mamá y siempre se opuso porque él ya era cura. Llevó 2 años lograr que me diera el apellido y fue todo por orden judicial".
"Llevo el apellido de mi progenitor, pero originalmente fui anotada en el Registro Civil como Agustina Arias ya que se negaba a reconocerme legalmente negándome también el derecho de todo niño o niña a su identidad. El 16 de agosto del 2002, mediante requerimiento de un abogado pude ser reconocida como consta en la acotación al margen de mi acta de nacimiento. Si bien estoy viva, si fuera por él estaría en completo abandono", subrayó.
En su carta, Agustina detalló que "el sacerdote y referente de la Iglesia Católica de Salta Carlos Gamboa, fue entrevistado en el programa 'La Otra Campana' acerca de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo próxima a tratarse en el Senado de la Nación".
"En la oportunidad Carlos Gamboa apeló a los slogans 'Sí a la vida', 'Sí a toda vida', 'Toda vida vale'. Estas fueron sus afirmaciones, sin embargo, la realidad contradice sus palabras pues sistemáticamente descuidó y desatendió de mí", señaló la joven.
Y completó: "Cuando Gamboa y la Iglesia que representa hablan de esto, me pregunto ¿qué quiere decir con eso? y ¿por qué él se siente con autoridad moral para decirlo tan livianamente? Imponiendo con ese discurso un pensamiento sobre la sociedad, sabiendo que sus palabras tienen mucho peso, pero sus actos lo contradicen. Debo decir que todo esto me parece una total hipocresía". (NA)

Muy mal ejemplo

¿MAL EJEMPLO? ¿ES UN CHISTE?

Este si que es un reverendo...
Un reverendo............................................................mal nacido.

No tiene vergüenza.
Es una basura este tipo.

Cuando se empiecen a morir como Ananías y Safira van a tener un poco de temor.
Se ríen de la gracia y de Dios.

Sirven en la iglesia como una trabajo más.

HecOrVill;n3289389 dijo:

Un reverendo............................................................mal nacido.

No tiene vergüenza.
Es una basura este tipo.

Pero siguen siendo actitudes personales.
Lo que si es responsabilidad de la iglesia es lo que hace con personajes como estos y que todos vemos.
Debería echarlos a la calle y quitarles toda investidura y soporte económico y soltárselos a la justicia.

HecOrVill;n3289390 dijo:
Pero siguen siendo actitudes personales.
Lo que si es responsabilidad de la iglesia es lo que hace con personajes como estos y que todos vemos.
Debería echarlos a la calle y quitarles toda investidura y soporte económico y soltárselos a la justicia.

¿Tú eres católico romano, amigo?

HecOrVill;n3289389 dijo:

No tiene vergüenza.
Es una basura este tipo.

a ver Burro.. leíste bien la noticia?

Nada va a excusar el comportamiento de ese cura. Pero yo veo mayor deformación en la actitud de que esa chica sea apologista del aborto a que el cura no la haya querido reconocer como hija. Es tan incongruente como que indica que esa chica hubiera preferido SER ABORTADA!!!!!...

Si esa chica se llegara a involucrar sexualmente con un sacerdote y este "reverendo malnacido" se negara a reconocerle al fruto de SUS DESLICES (DE AMBOS que para quedar preñado se necesita de dos recuerda), esa chica no tendría ningún reparo en abortarlo. ... Entiendes ???

No se porque se extrañan de esas cosas si Pablo mismo lo anuncio:
Hechos 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
Asi que "donde hay ovejas hay lobos"
Si no hay ovejas entonces no llegan los lobos

Vino Tinto;n3289393 dijo:
a ver Burro.. leíste bien la noticia?

Nada va a excusar el comportamiento de ese cura. Pero yo veo mayor deformación en la actitud de que esa chica sea apologista del aborto a que el cura no la haya querido reconocer como hija. Es tan incongruente como que indica que esa chica hubiera preferido SER ABORTADA!!!!!...

Si esa chica se llegara a involucrar sexualmente con un sacerdote y este "reverendo malnacido" se negara a reconocerle al fruto de SUS DESLICES (DE AMBOS que para quedar preñado se necesita de dos recuerda), esa chica no tendría ningún reparo en abortarlo. ... Entiendes ???

Si... lo de la chica es una estupidez mayúscula y yo siempre digo que es muy fácil pedir el aborto de otros cuando a mi ya no hay riesgo alguno de que me aborten.

Pero acá no estamos juzgando a una cualquiera que hasta puede ser atea.
Estamos juzgando a un hombre de Dios.
A una persona que no solo es creyente sino que es guía de otros creyentes. Es luz para los demás.

Y si este desgraciado de cuarta se hubiera acostado con otra degenerada como él pero abortista, es seguro que abortaba.

Como la mujer no quiso abortar a la nena, el cura no pudo safar como le pasó a David cuando mandaba a Urías a dormir con su esposa para tapar el embarazo y enchufarle el pibe.

Aparte cuando el cura tomó la decisión de rechazar a su hija, ella no era una feto militante feminista apologista del aborto.

MacGowran;n3289404 dijo:
Toda una Iglesia Putrefacta es el Catolicismo Romano.

a mí me huele a basura cada vez que tu vuelves a entrar al foro.. .. pero al final la basura siempre la saca el admin

MacGowran;n3289367 dijo:
No te sorprendas. Así son muchos católicos. Si se dan cuenta que su iglesia está en lodo, lo más fácil es minimizar la situación y culpar a las víctimas. Ojalá se arrepientan estos que defienden la podredumbre del sistema religioso católico romano porque de lo contrario van a enfrentar un juicio terrible.

Lo triste de los dichos del forista Vino Tinto es el argumento usado por mismo violadores culpando a las víctimas por su comportamiento irracional y yo también me crie dentro de un ambiente católico, pero tuve suerte y sabiendas que los curas jóvenes tenían un conflicto muy grande con su cuerpo porque no es lo mismo un voto de castidad que un don de continencia ya que la Biblia es clara sí no se tiene dice cásese y hasta en eso son trasgresores la institución por falta de sabiduría y los que no pudieron sujetarse al voto perjudicaron las mentes de sus víctimas que fueron niños y jóvenes y el mismo trauma de las victimas los hace caer nuevamente en una elección sexual contra natura y que llegan hasta el suicidio y muchos minimizan los conflictos que originan dichos abusos y que hasta que no los abraza el infierno parecen evadir .
Saludos y bendiciones,

HecOrVill;n3289389 dijo:

No tiene vergüenza.
Es una basura este tipo.

Este cura con su actitud de mierda no reconociendo a su hija no solo lo hace mala persona, sino que su cómo cara visible de la Iglesia defendiendo la vida en el debate del aborto hace que muchas personas usen esto en contra y no culpemos a su hija, sino que ha sido la consecuencia del desamor de ese hombre con la vida misma.
Saludos y bendiciones,

Vino Tinto;n3289409 dijo:
a mí me huele a basura cada vez que tu vuelves a entrar al foro.. .. pero al final la basura siempre la saca el admin

¿Cuanto tiempo le das? Yo máximo un año.

Pax.

rey pacifico;n3289415 dijo:
Este cura con su actitud de mierda no reconociendo a su hija no solo lo hace mala persona, sino que su cómo cara visible de la Iglesia defendiendo la vida en el debate del aborto hace que muchas personas usen esto en contra y no culpemos a su hija, sino que ha sido la consecuencia del desamor de ese hombre con la vida misma.
Saludos y bendiciones,

Y esas son las joyitas que abundan en el catolicismo romano.

Yo al ver a estos curas y al ver el testimonio que dan muchos católicos romanos (dentro y fuera de este foro) mas me convenzo de que renunciar a la Iglesia Católica Romana fue una excelente decisión.

Y recuerden amigos católicos romanos, Jesús los ama y les dice:

"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” Apocalipsis 18:4