ILUCIONES PERDIDAS

14 Mayo 2004
8
0
:leyendo: :leyendo: :leyendo:

[font=tahoma, MS Sans Serif]Cada noche vine a verte[/font][font=tahoma, MS Sans Serif]. Y no estabas ahí.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Cada madrugada que baje, No te encontré allí.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Te llamaba y tu no me contestabas, Te di mis palabras y no las usaste.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Mi armadura y ni siquiera luchaste. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]El tiempo como el viento se va… [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Salí a tu encuentro y solo encontré un viejo lugar de reunión vacío[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Una y otra vez te lo repetí. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]En el sitio indicado, En el momento indicado [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Ese es el secreto para ver mi rostro, Pero tu corazón no estuvo allí. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]A el hable para entregarle la llave de mi habitación [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Y aunque el eco de mi voz golpeaba sus puertas [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]El abrir lo opaco un color de ilusión. El tiempo como el viento se va… [/font]

[font=tahoma, MS Sans Serif]Ahora ya las noches han pasado, el brillo de las estrellas ha cesado. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]La luz de luna que antes entraba por tu ventana se ha apagado, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]y el cielo no deja ver el azul que se ha ocultado.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Mirando hacia atrás puedes ver tu futuro en las manos de otro,[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]recorriendo las madrugadas con tu mente[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Puedes deducir lo que con tu vida hubiera pasado.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Tan solo si hubieras venido, tan solo si hubieses estado [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Te elegí para ser mi guerrero, te di la espada de mi espíritu [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]para vencer los impulsos que vienen a tu mente [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]y originar en medio de la obscuridad un amanecer del Sol de justicia.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Te busque para darte un regalo: La unción, el filo sagrado.[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Ahora que el ejercito se ha levantado y tu afuera has quedado[/font]

[font=tahoma, MS Sans Serif]Ahora que tu suerte ha cambiado, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Y como un árbol otoñal desparrama sus hojas por el suelo [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]así tus oportunidades has desperdiciado, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]te das cuenta de los momentos de silencio en tu corazón [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Y yo esperándote en el interior [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]De las ocasiones en que tus pensamientos te hablaban de mí [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]y tu preferiste evadir,[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]De las situaciones en las que nos quedamos a solas y pudimos haber hablado[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]pero sin preguntarme te marchaste de mi lado. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]De que no puedes volver atrás a recuperar el tiempo perdido. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Y en un antiguo baúl manchado de recuerdos descansan, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]entre polvo y telarañas que abrazan tu alma,[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]los restos de los sueños e ilusiones, visiones y valores que te he dado, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]casi nuevos algunos de ellos y otros consumidos por el viento del tiempo malgastado.[/font]

[font=tahoma, MS Sans Serif]Ahora te das cuenta de los tiempos e instantes [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]en que mi presencia visito tu habitación y tu te diste vuelta,[/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]cerraste tus ojos, y te acostaste… [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]"Duerme hijo mío, duerme, no interrumpiré mas tu sueño en las noches, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]pues ya el tiempo ha pasado, descansa pequeño, descansa, [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]pero solo quería que lo sepas, que siempre estuve a tu lado. [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Y es por eso que a otro elegí para darle mi regalo, porque [/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Cada noche vine a verte y no estuviste allí"[/font]

[font=tahoma, MS Sans Serif][/font]
[font=tahoma, MS Sans Serif]Isaias 55.6. Eclesiastes 12.1 [/font]