Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

20 Mayo 2005
5
0
Todas las denominasiones cristianas fuera del catolisismo son iglesias piratas que salieron de el mismo catolisismo, algunas de ellas nisiquiera tienen 100 anos como los testigos de gehova, que bale la pena mensionar que para ellos nisiquiera les alcanso para la denominasion de iglesia ya que ellos la denominan salon del reino, y todas estas son iglesias impulsadas por herejes como Martin Lutero y que promulgan la verdad amedias.

Quiero enfatizar que no soy un experto en la biblia pero hay una sita biblica que mensiona al anticristo y esta se refiere alas iglesias que salieron del seno del catolisismo, creo que esta en Juan 15, y dise algo asi, "puesbien hijitos se les a dicho que el anticristo bedra, pero yo les digo que ya esta entre nosotros, eran de nosotros y salieron de nosotros pero como salieron realmente no lo eran"
pues esta sita mesiona que las iglesias protestantes enrealidad son el anticristo, iglesias piratas fundadas por hombres y no por CRISTO JESUS.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Todas las denominasiones cristianas fuera del catolisismo son iglesias piratas que salieron de el mismo catolisismo, algunas de ellas nisiquiera tienen 100 anos como los testigos de gehova, que bale la pena mensionar que para ellos nisiquiera les alcanso para la denominasion de iglesia ya que ellos la denominan salon del reino, y todas estas son iglesias impulsadas por herejes como Martin Lutero y que promulgan la verdad amedias.

Quiero enfatizar que no soy un experto en la biblia pero hay una sita biblica que mensiona al anticristo y esta se refiere alas iglesias que salieron del seno del catolisismo, creo que esta en Juan 15, y dise algo asi, "puesbien hijitos se les a dicho que el anticristo bedra, pero yo les digo que ya esta entre nosotros, eran de nosotros y salieron de nosotros pero como salieron realmente no lo eran"
pues esta sita mesiona que las iglesias protestantes enrealidad son el anticristo, iglesias piratas fundadas por hombres y no por CRISTO JESUS.


JA JA JA !!

De verdad tienes razon no lees la biblia si la leyeses no fueras catolico porque hasta el mas tonto se da cuenta que el 85% de las enseñansas catolicas no tienen fundamento biblico. Son tradicionalismos de hombres .
Ejemplo buscame una referencia biblica de que existe un purgatorio. TE RETO a que lo encuentres.

Ve lee tu biblia y luego ven y discute.

no pense que nunca le diria esto a algien en el foro pero es una exprecion que usan en mi pais en situaciones como esta y es " ESTAS ORINANDO FUERA DEL POTE" :Wizard:
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Son demasiadas cosas las que los protestes o iglesias piratas nos cuestionan y quisiera que coforme balla saliendo el debate aclarar cada una de estoas;
Pero ustedes los piratas creen que todo lo que cumplen lo que la biblia dise, pero dime por que entonses no cumplen con el mandato de JESUS de conmemorar la ultima sena? como lo hasemos los catolicos hay algunas religiones que ni lo mensionan;
O por que desidieron quitar libros de la biblia cuando se separaron de el catolisismo?
Es por que en realidad todas estas religiones estan siendo operadas por sectas ocultas como la masoneria para separar y confundir la verdad.

Porque tantas denominasiones cristianas cuando JESUS solo bino y fundo una?

Pero tu que eres el experto dime el capitulo y versiculo exacto de lo ya mensionado sobre el anticristo y dame la version de tu iglesia.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Juan 15, y dise algo asi, "puesbien hijitos se les a dicho que el anticristo bedra, pero yo les digo que ya esta entre nosotros, eran de nosotros y salieron de nosotros pero como salieron realmente no lo eran"
pues esta sita mesiona que las iglesias protestantes enrealidad son el anticristo, iglesias piratas fundadas por hombres y no por CRISTO JESUS.

O sea que en el momento de los apostoles, habian iglesias evangelicas, y eran de satas?

que interezante, eso es nuevo para mi.........
pero como lo explicas con la biblia en tu mano. porque ese verso no me dice de evangelicos, si no de personas que niegan que Cristo resucito de entre los muertos, en cambio los evangelicos dicen y confiesan que Cristo resucito de entre los muertos.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Creo que tu Biblia esta un poco mal pues no esta lo que tu mencionas en juan 15,

deberias leerla mas seguido y no te deges llebar por doctrinas de hombres, guiate por Cristo, El Santo Espiritu, Dios padre y la bibliaaaaaaaaaaa..

JUAN 15.
1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.


2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros,(A) como yo os he amado.

13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

El mundo os aborrecerá

18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.


19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor.(B) Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.

24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.

25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.(C)

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. 27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
por que entonses no cumplen con el mandato de JESUS de conmemorar la ultima sena? como lo hasemos los catolicos


O por que desidieron quitar libros de la biblia cuando se separaron de el catolisismo?


Porque tantas denominasiones cristianas cuando JESUS solo vino y fundo una?

dime el capitulo y versiculo exacto de lo ya mensionado sobre el anticristo y dame la version de tu iglesia.


Toda denominación Cristiana conmemora la ultima cena, solo que no se hace todo el tiempo como algo rutiarioy sin sentido, sino que es un momento en el que entendemos que somos participes del cuerpo y sangre de Cristo, por tanto nos cuidamos de hacer conforme a lo que pablo dijo:

1 Corintios 11.27-29 "De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí."

________________

Ninguna denominación cristiana a quitado un solo libro de la bendita palabra de Dios, pues los libros a los que te refieres, que supuestamente pertenecen al Antiguo testamento en la version Hebrea original (Torat) no existen. Por tanto la verdad es que estos libros fueron agregados después, y ademas son falsos o no impirados por Dios.

Por ejemplo en el Libro de Judit en el verso 1.1 dice:

Judit 1.1 "Cuando Nabucodonosor estaba en el año doce de su reinado sobre los asirios en Nínive, su capital"

Resulta que Nabucodonosor nunca reino sobre los asirios, el Era Rey de Babilonia, y su capital tampoco fue Nínive.

Este libro empieza con una mentira, como pudes esperar que crea el resto.

_______________

Porque tantas denominaciones cristianas, mmm para que asi tu pudieras estar en una, y no estuvieras inconforme con el metodo o como se predica. :)

La verdad las denominaciones no importan, pues una denominación es como el documento legal necesario para poder existir de lante de la ley. Lo que importa es lo que se predica dentro de una denominación, pues si alguna predica un evangelio diferente a predicar a Jesús y este crucificado, se puede perder y con ella los que se encuentran dentro. Asi que es muy importante leer la Biblia para saber si lo que nos predican es verdad o falcedad.

_____________


Y por lo del versiculo que habla del tema espuesto te reto a que busques en tu Biblia lo leas y lo espongas conforme a lo que esta escrito y no a la idea que tengas de él
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Son demasiadas cosas las que los protestes o iglesias piratas nos cuestionan y quisiera que coforme balla saliendo el debate aclarar cada una de estoas;
Pero ustedes los piratas creen que todo lo que cumplen lo que la biblia dise, pero dime por que entonses no cumplen con el mandato de JESUS de conmemorar la ultima sena? como lo hasemos los catolicos hay algunas religiones que ni lo mensionan;
O por que desidieron quitar libros de la biblia cuando se separaron de el catolisismo?
Es por que en realidad todas estas religiones estan siendo operadas por sectas ocultas como la masoneria para separar y confundir la verdad.

Porque tantas denominasiones cristianas cuando JESUS solo bino y fundo una?

Pero tu que eres el experto dime el capitulo y versiculo exacto de lo ya mensionado sobre el anticristo y dame la version de tu iglesia.


Queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.


DLB.
--
Webmaster
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Porque tantas denominasiones cristianas cuando JESUS solo bino y fundo una?


Chacho!! si vosotros no hubierais hecho la primera y GRAN división del cristianismo, separandoos de vuestros hermanos ortodoxos tendrías mas credibilidad, piensa una cosa, la iglesia ortodoxa tiene la misma antiguedad que vosotros y también pueden alardear de ser la verdadera iglesia fundada por Cristo y sus Apóstoles, así que investiga este asunto y cuando te des cuenta que tu casa está fundada sobre la arena, te buscas algunos argumentos mas sólidos, estos no convencieron ni al gato.

Shalom!!
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Son demasiadas cosas las que los protestes o iglesias piratas nos cuestionan y quisiera que coforme balla saliendo el debate aclarar cada una de estoas;
Pero ustedes los piratas creen que todo lo que cumplen lo que la biblia dise, pero dime por que entonses no cumplen con el mandato de JESUS de conmemorar la ultima sena? como lo hasemos los catolicos hay algunas religiones que ni lo mensionan;
O por que desidieron quitar libros de la biblia cuando se separaron de el catolisismo?
Es por que en realidad todas estas religiones estan siendo operadas por sectas ocultas como la masoneria para separar y confundir la verdad.

Porque tantas denominasiones cristianas cuando JESUS solo bino y fundo una?

Pero tu que eres el experto dime el capitulo y versiculo exacto de lo ya mensionado sobre el anticristo y dame la version de tu iglesia.

Ok primero estas mal en juan 15 no se menciona eso y te lo digo , es mas estoy leyendo una biblia catolica [Nacar- Colunga] y alli no sale.

En mi iglesiua toman la cena tambien

En cuanto a los libros, son libros historicos esencialmente.
pero ya que lo mencionas uhm...

Dime entonces porque el concilio catolico en el siglo tercero ( no estoy muy seguro de si es correcta esta fecha)saco el libro de enoc del canon catolico ? tanto fue que trataron de eliminarlo y desaparecio en la historia, hasta que encontraron una version en etiopia hace algun tiempo ya. Dime a ver porque lo eliminaron? sera porque este libro menciona que en los tiempos finales vendrian lobos, y ellos calzaban la descripcion?

como se ve que ni lees la biblia ni lees historia. la fe ciega solo no es base tienes que estudiar.

Una ultima cosa dime si la iglesia de Cristo fundada por El tiene que ser un mensaje de amor no es cierto? yo estoy seguro de que si pero es guiada por humanos ahora que garantias tiene de que sus dirijentes no se desvien de la verdad? y muestra es que si se desviaron de la verdad hasta el punto de corromperla. Si quieres informarte busca un libro de historia a ver cuantas personas mataron en nombre del catolicismo. Crees que jesus aprovaria esto?
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

da indignación su punto de vista, le voy a dar un consejo nada mas, no sondee temas con respecto a los cuales mo conosca por que peca de ignorante
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Saeta fue eso conmigo? si lo fue mejor me escondo :peepwallA :LaLaLa:
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

:Thats-Fun
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

:Noooo: Como es posible que te expongas a comentar sobre algo para lo cual no te has preparado. Te invito a que leas los documentos de los diferentes concilios que la iglesia catolica a celebrado y redactado para que te des cuenta de la herejias que alli se encuentran.

Un solo ejemplo te voy a dar; "Todo aquel que profeza ser cristiano y fiel a la iglesia madre y deposita su salvacion en el sacrificio bicario de Cristo en la cruz y Su Sangre derramada como el unico medio para obtener la salvacion, el mismo sea declarado "anatema", donde en la Biblia hay fundamento para esto!!!!

Lee 2 Timoteo 2:15, responde al llamado que te hace y luego regresa a participar con sabiduria de lo alto.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

QUE ME DIGA EL VARON QUE INICIO EL FORO QUE DICE QUE NO GUARDAMOS KLA CENA DEL SEÑOR...
CUANDO TOMAS LA HOSTIA (EL PAN) EL CURA TE DA EL VINO, O NO?
PUES NO. QUIEN NO CUMPLE?
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

:redbite: esto es lo que estan haciendo ustedes.....

ok si tanto saben contestenme esta pregunta....

PORQUE CREO DIOS LA TIERRA SI CUANDO MURAMOS IREMOS AL CIELO?:argue:
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

POMKA dijo:
:redbite: esto es lo que estan haciendo ustedes.....

ok si tanto saben contestenme esta pregunta....

PORQUE CREO DIOS LA TIERRA SI CUANDO MURAMOS IREMOS AL CIELO?:argue:

Te recomiendo que leas estos versiculos, hablan de que luego de la resurreción los hombres volveremos a habitar la tierra.

Salmo 37.29
"Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella."


Proverbios 2.20-22
"Así andarás por el camino de los buenos, Y seguirás las veredas de los justos; Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella, Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados."


1 Pedro 3.5-13
"Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia."


Apocalipsis 5.10
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Apocalipsis 21.1
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más


Bien Primero toma encuenta que Dios no creo la tierra como ahora la conocemos, esta era antes un paraiso en el cual prodrian morar y gobernar los hombres, pero por causa del pecado la tierra fue maldita (Genesis 3) , por tanto esta debe ser destruida junto con sus obras, mas el plan de Dios es que el hombre tenga morada en la tierra, asi que Él al final volvera a construir una tierra nueva donde moren los justos.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Todas las denominasiones cristianas fuera del catolisismo son iglesias piratas que salieron de el mismo catolisismo, algunas de ellas nisiquiera tienen 100 anos como los testigos de gehova, que bale la pena mensionar que para ellos nisiquiera les alcanso para la denominasion de iglesia ya que ellos la denominan salon del reino, y todas estas son iglesias impulsadas por herejes como Martin Lutero y que promulgan la verdad amedias.

Quiero enfatizar que no soy un experto en la biblia pero hay una sita biblica que mensiona al anticristo y esta se refiere alas iglesias que salieron del seno del catolisismo, creo que esta en Juan 15, y dise algo asi, "puesbien hijitos se les a dicho que el anticristo bedra, pero yo les digo que ya esta entre nosotros, eran de nosotros y salieron de nosotros pero como salieron realmente no lo eran"
pues esta sita mesiona que las iglesias protestantes enrealidad son el anticristo, iglesias piratas fundadas por hombres y no por CRISTO JESUS.

permiteme decirte que has mal interpretado ese versiculo de la biblia........
"esos que se salieron" abandonaron la fe......y las iglesias evangelicas no hemos abandonado la fe............pues si es asi......tambien un versiculo nombrado por pablo dice que el unico mediador entre Dios y el Hombre es Jesucristo.......y la iglesia catolica enfatiza a Maria como intersesora.....

bendiciones
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Todas las denominasiones cristianas fuera del catolisismo son iglesias piratas que salieron de el mismo catolisismo, algunas de ellas nisiquiera tienen 100 anos como los testigos de gehova, que bale la pena mensionar que para ellos nisiquiera les alcanso para la denominasion de iglesia ya que ellos la denominan salon del reino, y todas estas son iglesias impulsadas por herejes como Martin Lutero y que promulgan la verdad amedias.

Quiero enfatizar que no soy un experto en la biblia pero hay una sita biblica que mensiona al anticristo y esta se refiere alas iglesias que salieron del seno del catolisismo, creo que esta en Juan 15, y dise algo asi, "puesbien hijitos se les a dicho que el anticristo bedra, pero yo les digo que ya esta entre nosotros, eran de nosotros y salieron de nosotros pero como salieron realmente no lo eran"
pues esta sita mesiona que las iglesias protestantes enrealidad son el anticristo, iglesias piratas fundadas por hombres y no por CRISTO JESUS.

En realidad se nota que no sabes nada de la biblia amigo, mejor pidele la direccion a Dios, antes de disparar de esa manera. Dios te bendiga mucho.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Existen muchas Iglesias q quieren casarse con Jesus, el cuando vuelva a la Tierra vendra por su esposa y se casara con ella y no con la Ramera de las otras instituciones satanicas q lucran con la palabra de Dios como estas Iglesias Catolicas, Evangelicas, adventistas, Testigos de Jehova, todas Satanicas porque sus pastores son todos pagados siendo q la Biblia lo Prohibe, ademas las razones historicas son evidentes la Iglesia de Dios surge el año 0, siendo q la catolica lo hace alrededor del 300, evangelicos 1500, testigos,l adventistas, 1800, y etc.
La veradera Iglesia de Dios existe, es un pequeño pueblo Dios los denomina su Remanente, y sus integrantes son humildes no como los catolicos podridos en oro y poder, ni los evangelicos deseosos de poder. Busquen a la verdadera Iglesia de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

La Iglesia Cristiana surge en el año 33 despues de Cristo, con la muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, y la única Iglesia actual que puede afirmar ciertamente que procede directamente de la Iglesia Cristiana primitiva es la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en virtud de la sucesión apostólica claramente consignada en el Evangelio. Los demás Iglesias y sectas se separaron a lo largo de la historia, las Iglesias Protestantes en el siglo XVI, y de estas a la vez surgieron otras ramificaciones, como las sectas evangélicas y pentecostales, todas ellas fundadas por hombres; cada día se fundan más y más de estos grupúsculos, no tienen la GUIA (la asistencia que Jesús prometió) y todas tienen distintas interpretaciones del Evangelio, se cambian de nombre, se pelean entre si, se separan, etc. Y así tienen todavía la soberbia de autoproclamarse como el "auténtico" cristianismo, y criticar infundadamente a la Iglesia Católica como "pagana e idólatra". Como dijo el Maestro, quítense primero la viga que tienen en el ojo antes de fijarse en la paja del ojo ajeno.

Saludos
Álvaro S. Chiara G.