Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

20 Mayo 2005
5
0
Todas las denominasiones cristianas fuera del catolisismo son iglesias piratas que salieron de el mismo catolisismo, algunas de ellas nisiquiera tienen 100 anos como los testigos de gehova, que bale la pena mensionar que para ellos nisiquiera les alcanso para la denominasion de iglesia ya que ellos la denominan salon del reino, y todas estas son iglesias impulsadas por herejes como Martin Lutero y que promulgan la verdad amedias.

Quiero enfatizar que no soy un experto en la biblia pero hay una sita biblica que mensiona al anticristo y esta se refiere alas iglesias que salieron del seno del catolisismo, creo que esta en Juan 15, y dise algo asi, "puesbien hijitos se les a dicho que el anticristo bedra, pero yo les digo que ya esta entre nosotros, eran de nosotros y salieron de nosotros pero como salieron realmente no lo eran"
pues esta sita mesiona que las iglesias protestantes enrealidad son el anticristo, iglesias piratas fundadas por hombres y no por CRISTO JESUS.
 
Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Re: Iglesias protestantes el anticristo, fundadas por hombres y no por "CRISTO"

Vanarttsent dijo:
Todas las denominasiones cristianas fuera del catolisismo son iglesias piratas que salieron de el mismo catolisismo, algunas de ellas nisiquiera tienen 100 anos como los testigos de gehova, que bale la pena mensionar que para ellos nisiquiera les alcanso para la denominasion de iglesia ya que ellos la denominan salon del reino, y todas estas son iglesias impulsadas por herejes como Martin Lutero y que promulgan la verdad amedias.