Yo no se si ese pretendido misterio de Fatima es cierto o no, lo que si se es algo de lo que Jesucrtisto nos dijo y el papa de esa visión escalaba con la cruz y su ovispos la montaña ¿no? luego los mataban los soldados y luego lavando sus vestiduras en esa sangre y significando asi la sangre del Cordero(Ellos habian vevido tambien el caliz que a Jesucristo le dieron) eran absorvidos a los cielos hacia el juicio final ¿no? Bueno, pues a la luz del mensaje divino entiendelo como tu quieras y no como yo si crees que me equivoco. ¿Porque nos va a desunir algo tan simple?. Esto no es un dogma de fe.Escrito originalmente por Tobi
Marsuar, ¿sabes en la tremenda responsabilidad que incurres al tergiversar el mensaje de la Escrituras?
Después de la advertencia que al respecto te hizo OSO sigues con una rara e inconexa relación entre Elias, Juan, Pedro y demás. Deùes sin el menor sentido hilativo nos hablas del mensaje de Fátima.... ¿Crees que con semejante berborrea convencerás a alguien? Vade Retro
En cuanto a que los apostoles creian que Elias y San Juan Bautista eran la misma persona, esta escrito. Y que en la transfiguración estaban por un lado Juan, Pedro y Santiago y por otro Jesucristo, Elias y Moises tambien esta escrito. Saca tus propias conclusiones que tampoco es un dogma de fe ni muy dificil de precisar si era o no.
Yo hablo de Elias y San Juan porque se que Elias es el mejor de todos nosotros y San Juan lo fue la otra vez, (unque parece ser que se lo dejo para la proxima vez o se lo reservo para el final por lo que le dijo) sin embargo escogio a Pedro como siervo fiel que pone al frente de todos los suyos, a pesar que le habia negado tres veces. No es que Pedro no le quisiera, es que por su amor ya se habia olvidado del mejor que iba a estar en esa lucha(Elias) y queria ser él el unico que no le iba a abandonar.
Que Dios me lo bendiga y more a la diestra del Señor.