Iglesias de Cristo

Re: Iglesias de Cristo

Dios no lo ha visto asi a travez de los siglos,siempre ha "encajonado" a quien elige como su representante ante el mundo;ahi tienes a Abel,a Enoc,a Abrahan,a Jacob (despues Israel) a la iglesia Cristiana,etc.Dios siempre ha tenido un Pueblo o Individuo que lo represente,recuerda a Elias.Como quiera,no nos has dicho cual es tu iglesia,tal vez en ella se encuentre la verdad ya que segun tu,en la Iglesia Adventista no está.SALUDOS.

Muchos adventistas forman parte de la Iglesia de Cristo, pues esta al no ser una organización es el Cuerpo formado por todos los creyentes salvos por la Gracia de Jesucristo, al confesarlo como Señor, DIOS, y Salvador.
Yo soy de esa Iglesia.

Si se refiere al nombre institucional de mi congregación, es el Centro Cristiano de Acapulco.

Saludos.

Muchos adventistas forman parte de la Iglesia de Cristo, pues esta al no ser una organización es el Cuerpo formado por todos los creyentes salvos por la Gracia de Jesucristo, al confesarlo como Señor, DIOS, y Salvador.
Yo soy de esa Iglesia.

Si se refiere al nombre institucional de mi congregación, es el Centro Cristiano de Acapulco.

Saludos.

DIFIERO DE TU OPINION,DIOS SIEMPRE HA DEFINIDO SU VOLUNTAD Y LA HA EXPRESADO,QUIEN NO SE AJUSTE A ESE PARAMETRO,SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTA FUERA DE SU GRACIA,PARA ADAN FUE UN ARBOL,PARA LOS CONTEMPORANEOS DE NOE,FUE UN ARCA,PARA LOS CONTEMPORANEOS DE LOS JUDIOS,FUE LA CIRCUNCISION,Y ASI SUCESIVAMENTE,HERMANO; DIOS ESPECIFICA CLARAMENTE CUAL ES SU VOLUNTAD,NUESTRO DEBER ES DESCUBRIRLA,ES MUY DIFICIL SACUDIRSE CREENCIAS ARRAIGADAS,YA SEA POR DECISION O POR OPCION,POR CONVENIENCIA O POR CONVICCION,PERO CUANDO ENTENDEMOS QUE ESTA EN JUEGO NUESTRA VIDA ETERNA,TRATAREMOS DE SER IMPARCIALES EN NUESTRA BUSQUEDA,LA CUAL DEBE SER PERSONAL.SALUDOS HERMANO.

DIFIERO DE TU OPINION,DIOS SIEMPRE HA DEFINIDO SU VOLUNTAD Y LA HA EXPRESADO,QUIEN NO SE AJUSTE A ESE PARAMETRO,SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTA FUERA DE SU GRACIA,PARA ADAN FUE UN ARBOL,PARA LOS CONTEMPORANEOS DE NOE,FUE UN ARCA,PARA LOS CONTEMPORANEOS DE LOS JUDIOS,FUE LA CIRCUNCISION,Y ASI SUCESIVAMENTE,HERMANO; DIOS ESPECIFICA CLARAMENTE CUAL ES SU VOLUNTAD,NUESTRO DEBER ES DESCUBRIRLA,ES MUY DIFICIL SACUDIRSE CREENCIAS ARRAIGADAS,YA SEA POR DECISION O POR OPCION,POR CONVENIENCIA O POR CONVICCION,PERO CUANDO ENTENDEMOS QUE ESTA EN JUEGO NUESTRA VIDA ETERNA,TRATAREMOS DE SER IMPARCIALES EN NUESTRA BUSQUEDA,LA CUAL DEBE SER PERSONAL.SALUDOS HERMANO.

¿Hay salvación fuera de la iglesia adventista?

...Necios como niños...

...Torpes cachorrillos...

...¡Cómo nos gusta jugar
y nos gusta preguntar
aquello que hace tiempo sabemos ya!...

Primera carta del apóstol Pablo a los corintios, capítulo 1.

10 Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera. 11 Digo esto, hermanos míos, porque he sabido por los de la familia de Cloe que hay discordias entre ustedes. 12 Quiero decir, que algunos de ustedes afirman: "Yo soy de Pablo"; otros: "Yo soy de Apolo"; otros: "Yo soy de Cefas"; y otros: "Yo soy de Cristo." 13 ¿Acaso Cristo está dividido? ¿Fue crucificado Pablo en favor de ustedes? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo? 14 ¡Gracias a Dios que yo no bauticé a ninguno de ustedes, aparte de Crispo y de Gayo! 15 Así nadie puede decir que fue bautizado en mi nombre. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas, pero no recuerdo haber bautizado a ningún otro, 17 pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduría y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz

A ver si deneto&cia. aprende sabiduría de la buena... y no remiendos waiteístas que no son más que hojas muertas en el viento de otoño.

¿Hay salvación fuera de la iglesia adventista?

¿Habia salvacion fuera del Arca? ¿Habia salvacion fuera del pueblo Judio?¿Habia salvacion fuera de la Iglesia cristiana?¿de la Apostolica?¿Del Centro Cristiano de Acapulco?¿De los Testigos de Jehova?
Eso es lo que se necesita investigar,hermano,los Samaritanos se consideraban el Puebño elegido,pero no lo eran;Esau se consideraba el elegido,no lo fue;como te mencione en la respuesta anterior,debemos despojarnos de prejuicios doctrinales e investigar desapasionadamente "...Cual sea la voluntad de Dios...".

Yo no te podria decir si hay Salvacion fuera de la IASD,yo no otorgo la salvación,Dios es quien la otorga,Naaman fue sanado de su lepra y no tenia ni una sola celula Judia,es mas,ni circuncidado estaba,sin embargo,Giezi,el siervo de Eliseo,Judio,atrajo la lepra hacia el;pero esto,el que Naaman hubiera sido sanado,no queria decir que Dios no tenia un depositario de su verdad,si Naaman la acepto,lo vamos a encontrar en el cielo,si no lo hizo,por mucho que haya quedado sin lepra,no creo que lo encontremos.

Para el Diluvio,el unico medio de salvacion fue el arca,para los habitantes de Sodoma y Gomorra,su unica salvación consisitia en salir de la Ciudad;esa es nuestra responsabilidad,encontrar el camino correcto de nuestra salvacion,de nuestra vida eterna.Sin prejuicios,sin apasionamientos,.BENDICIONES.

...Necios como niños...

...Torpes cachorrillos...

...¡Cómo nos gusta jugar
y nos gusta preguntar
aquello que hace tiempo sabemos ya!...

A ver si deneto&cia. aprende sabiduría de la buena... y no remiendos waiteístas que no son más que hojas muertas en el viento de otoño.

HORIZONTE,tienes facilidad para la poesia,se advierte;en otro punto,desde que entre a este foro,jamas he mencionado a EGW,una sola cita,(te desafio a que investigues mis aportes) no la he puesto en este foro,con todo mi derecho puedo solicitarte a que me digas donde estan los "....remiendos waiteistas que no son mas que (bonito lenguaje poetico) hojas muertas en el viento de otoño".(frase entre paréntesis,mia)

Algo mas;segun tu,en que consiste "...aprende sabiduria de la buena..."

Cultiva el gusto por la fotografia,estas se me hacen mejores que las primeras.SALUDOS

¿Habia salvacion fuera del Arca? ¿Habia salvacion fuera del pueblo Judio?¿Habia salvacion fuera de la Iglesia cristiana?¿de la Apostolica?¿Del Centro Cristiano de Acapulco?¿De los Testigos de Jehova?
Eso es lo que se necesita investigar,hermano,los Samaritanos se consideraban el Puebño elegido,pero no lo eran;Esau se consideraba el elegido,no lo fue;como te mencione en la respuesta anterior,debemos despojarnos de prejuicios doctrinales e investigar desapasionadamente "...Cual sea la voluntad de Dios...".

Yo no te podria decir si hay Salvacion fuera de la IASD,yo no otorgo la salvación,Dios es quien la otorga,Naaman fue sanado de su lepra y no tenia ni una sola celula Judia,es mas,ni circuncidado estaba,sin embargo,Giezi,el siervo de Eliseo,Judio,atrajo la lepra hacia el;pero esto,el que Naaman hubiera sido sanado,no queria decir que Dios no tenia un depositario de su verdad,si Naaman la acepto,lo vamos a encontrar en el cielo,si no lo hizo,por mucho que haya quedado sin lepra,no creo que lo encontremos.

Para el Diluvio,el unico medio de salvacion fue el arca,para los habitantes de Sodoma y Gomorra,su unica salvación consisitia en salir de la Ciudad;esa es nuestra responsabilidad,encontrar el camino correcto de nuestra salvacion,de nuestra vida eterna.Sin prejuicios,sin apasionamientos,.BENDICIONES.

La salvación está en Jesús, eso rompe el denominacionalismo.
La Iglesia no es una organización religiosa.

la pagina esa no dice casi nada, pero son sectas llamadas de Cristo las miles de sectas que conforman la organizacion evangelica que se unieron para pretender decir que son una iglesia u organizacion pero que en realidad son sectas asociadas que cada una tiene sus doctrinas y algunas cosas en comun, pero son simplemente sectas

Y después pregunta que por qué la organizacióna la que pertenece no es aceptada como evangélica.

Y después pregunta que por qué la organizacióna la que pertenece no es aceptada como evangélica.

y cuando he hecho esa pregunta??

será que tu si perteneces a una de esas tantas sectas unidas por medio de una organizacion humana para parecer una iglesia, pero que en forma independiente son sectas

La salvación está en Jesús, eso rompe el denominacionalismo.
La Iglesia no es una organización religiosa.

GEORGE,la vida eterna en el Eden ¿estaba en el arbol? o en Dios;para los antediluvianos la salvación ¿estaba en al Arca? o en Dios;para los Judios,el perdon de los pecados ¿estaba en el cordero? o en Dios;en la Iglesia Cristiana,
la salvación ¿estaba en los Apostoles? o en Jesus.

Dios siempre ha tenido un depositario de su Palabra,independientemente de que este depositario la haga brillar,o no;los samaritanos se creian el Pueblo de Dios,pero no lo eran,y eran tan parecidas las doctrinas con los Judios,que quien no investigara a conciencia,podria equivocarse,sin embargo,por muy sincero que fuera,un Samaritano tenia que aceptar la liturgia Judia para pertenecer al Pueblo de Dios;desde el inicio de la historia humana despues del pecado,Dios lo ha manejado asi;Cain fue muy sincero en su ofrenda a Dios,pero no era lo que Dios pedía y fue rechazado;no es,GEORGE,lo que nosotros creemos que está bien,sino lo que Dios dice que está bien.Y parece que Dios siempre ha tenido una denominación.(Abel,Enoc,Noé,Abrahan,Israel,Iglesia Cristiana,y en nuestros tiempos,...debemos investigar a conciencia cuál es el Pueblo de Dios,porque tiene uno.) SALUDOS.

HORIZONTE,tienes facilidad para la poesia,se advierte;en otro punto,desde que entre a este foro,jamas he mencionado a EGW,una sola cita,(te desafio a que investigues mis aportes) no la he puesto en este foro,con todo mi derecho puedo solicitarte a que me digas donde estan los "....remiendos waiteistas que no son mas que (bonito lenguaje poetico) hojas muertas en el viento de otoño".(frase entre paréntesis,mia)

Algo mas;segun tu,en que consiste "...aprende sabiduria de la buena..."

Cultiva el gusto por la fotografia,estas se me hacen mejores que las primeras.SALUDOS

Hola, bigker...

¿Conoces cual es la voluntad del Señor para tu vida? ¿Sabes lo que Dios quiere de tí? ¿Procuras agradar al Señor?

Si respondiste afirmativamente a estas tres preguntas, entonces sabrás lo que es la verdadera ekklesia del Señor. Sabrás lo que es sabiduría de la buena. Ojalá pudiese decir lo mismo de deneto, pero sus credenciales de sapiencia insípida son aburridas.

Tu compinche está muy resentido por la actitud agresiva de sisepuede, y por esto ha emprendido una campaña de desprestigio contra los evangélicos que vienen aquí. Por esto, y ante su persistencia en seguir con esta agria actitud, he optado por IGNORAR sus aportes; de cada diez hilos que postea, diez son contra los evangélicos, y solo cero son mensajes y/o aportes constructivos. No es que tenga algo contra él, es solo que... es injusto que él diga que todos los evangélicos estamos locos, cuando no quiere ver ue el mundo es mucho más bonito como para quedarse atorado en niñerías y cosas sin valor ni sentido.

Sobre las "hojas muertas" del waiteísmo, el forista javier andrés ya puso un hilo con la temática solicitada por tí. Si quieres, puedes ir allá y discutir lo que quieras. Te aclaro que yo no tengo nada contra tí en lo personal; el adventismo está plagado de inconsistencias que yo mismo me he encargado de exponer, pero yo sé que también hay buenos correligionarios tuyos que sí entienden de qué se trata el asunto del camino estrecho.

Ah, y agradezco que aprecies aquellas cosas que me gusta compartir.

Saludos.

y cuando he hecho esa pregunta??

será que tu si perteneces a una de esas tantas sectas unidas por medio de una organizacion humana para parecer una iglesia, pero que en forma independiente son sectas

Aparte de ignorante, sectario y lleno de odio, es mentiroso.

Hola, bigker...

¿Conoces cual es la voluntad del Señor para tu vida? ¿Sabes lo que Dios quiere de tí? ¿Procuras agradar al Señor?

Si respondiste afirmativamente a estas tres preguntas, entonces sabrás lo que es la verdadera ekklesia del Señor. Sabrás lo que es sabiduría de la buena. Ojalá pudiese decir lo mismo de deneto, pero sus credenciales de sapiencia insípida son aburridas.

HORIZONTE,no se cual es la voluntad de Dios para mi vida,no se lo que Dios quiere de mi,(a decir verdad,es la misma pregunta,solo cambio de terminos),y tengo dudas de si estaré o no,agradando al Señor;¿podrías,con tu credencial de "bien sazonada sapiencia",ilustrarme un poco?

Tu compinche está muy resentido por la actitud agresiva de sisepuede, y por esto ha emprendido una campaña de desprestigio contra los evangélicos que vienen aquí. Por esto, y ante su persistencia en seguir con esta agria actitud, he optado por IGNORAR sus aportes; de cada diez hilos que postea, diez son contra los evangélicos, y solo cero son mensajes y/o aportes constructivos. No es que tenga algo contra él, es solo que... es injusto que él diga que todos los evangélicos estamos locos, cuando no quiere ver ue el mundo es mucho más bonito como para quedarse atorado en niñerías y cosas sin valor ni sentido.

Es admirable tu "santa indignacion"(perdon por la ironía)por los ataques a tu "Ekklesía",como la llamas,pero es mas admirable tu "imparcialidad"; si tu habras notado,hemos ,los ASD,conminado a nuestros hermanos que se "pasan",por asi decirlo,a que se contengan en sus emociones y sean mesurados en sus aportes,es decir,para el tema,tratamos de ser imparciales,sin embargo,incluso por parte tuya,con algunas suaves "llamadas" de atención a la mesura y mas para los ASD que para los "contras" nuestros,nunca reaccionaste con este "entusiasmo" contra tu "compinche" (por usar tu termino) SISEPUEDE,(ya estamos hablando de alguien,disculpas SISEPUEDE)

Sobre las "hojas muertas" del waiteísmo, el forista javier andrés ya puso un hilo con la temática solicitada por tí. Si quieres, puedes ir allá y discutir lo que quieras. Te aclaro que yo no tengo nada contra tí en lo personal; el adventismo está plagado de inconsistencias que yo mismo me he encargado de exponer, pero yo sé que también hay buenos correligionarios tuyos que sí entienden de qué se trata el asunto del camino estrecho.

Saludos.

Te aseguro que mi hermano DENETO tampoco tiene nada contra ti en lo personal,no entiendo el porque de tu reacción.(espero entiendas la moraleja)
Las inconsistencias del Adventismo son de acuerdo a tu enfoque,a tu punto de vista,y deberias aclararlo;de acuerdo a mi enfoque y mi punto de vista,las inconsistencias son propiedad de tu denominación.
Ah,tal vez te confundiste,yo jamas he solicitado ninguna tematica en este foro y menos acerca de EGW;jamas la he citado (a EGW) ni en este ni en ningun foro.Ella no es mi apoyo para ser Cristiano ASD.Te solicité a ti que me expongas las citas que yo haya aportado donde cite a EGW.

Ah! si cultivas el talento puedes llegar lejos,tienes inspiracion,si los titulos de las fotografias son tuyos,vas por buen camino.

sacame de una duda para definir quien eres y que eres.

si eres evangelico eres de una de las tantas sectas unidas en la organizacion de sectas unidas evangelicas.

si eres catolico entonces estas peor por que serias de la iglesia catolica apostolica, pagana y romana

no me digas que entonces eres de alguna secta independiente??

de cual eres??

no es que destile veneno en mis palabras solamente que digo la verdad de frente y sin insultos, que es muy diferente

Deneto.
.Para que salgas de dudas te dire que creo lo que esta establecido en las Escrituras pero sin el acostumbrado manoseo de las estructuras religiosas catolico-protestantes, adventistas, jehovistas o de otro tipo quienes para su conveniencia editan su propia version de la Biblia.
Creo que en todas las comunidades cristianas HAY hombres y mujeres fieles a Nuestro Padre Celestial ..El no tiene interes en un grupo en particular ya que a EL solo le interesa nuestras vidas.
Ni soy catolico ni evangelico ya que en las Escrituras no se vislumbra ningin tipo denominacional ,mas sin embargo RESPETO A DICHAS COMUNIDADES CRISTIANAS (CATOLICOS, EVANGELICOS, ADVENTISTAS Y DEMAS) DE HECHO VALORO A MIS HERMANOS EN LA FE DE YASHUA quienes REGENERADOS POR EL ESPIRITU SANTO han vivido la experiencia del NUEVO NACIMIENTO y como consecuencia GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE YAHVE/B]

Hola, bigker...

Saludos.

estabamos debatiendo un tema y me dejastes hablando solo por que no tenias argumentos. a eso llamas sapiencia insipida y aburrida??

tambien ignorare tus escritos pero no quiero que hables mal de mi