Re: Iglesias de Cristo
Muchos adventistas forman parte de la Iglesia de Cristo, pues esta al no ser una organización es el Cuerpo formado por todos los creyentes salvos por la Gracia de Jesucristo, al confesarlo como Señor, DIOS, y Salvador.
Yo soy de esa Iglesia.
Si se refiere al nombre institucional de mi congregación, es el Centro Cristiano de Acapulco.
Saludos.
Dios no lo ha visto asi a travez de los siglos,siempre ha "encajonado" a quien elige como su representante ante el mundo;ahi tienes a Abel,a Enoc,a Abrahan,a Jacob (despues Israel) a la iglesia Cristiana,etc.Dios siempre ha tenido un Pueblo o Individuo que lo represente,recuerda a Elias.Como quiera,no nos has dicho cual es tu iglesia,tal vez en ella se encuentre la verdad ya que segun tu,en la Iglesia Adventista no está.SALUDOS.
Muchos adventistas forman parte de la Iglesia de Cristo, pues esta al no ser una organización es el Cuerpo formado por todos los creyentes salvos por la Gracia de Jesucristo, al confesarlo como Señor, DIOS, y Salvador.
Yo soy de esa Iglesia.
Si se refiere al nombre institucional de mi congregación, es el Centro Cristiano de Acapulco.
Saludos.