IGLESIA SANTA Y PECADORA ?

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
De hecho, toda iglesia es pecadora, la mayor de toda es la iglesia católica, pues si un grupo de personas que se denominan a si mismo como sacerdote y a su ves una jerarquía sacerdotal, se autodenomina como la iglesía del Señor, ESTÁ DISCRIMINANDO, ESTA TERGIVERSANDO LA PALABRA DE DIOS, pues todo somos hermanos,
¿ Porque niegan la conducta de Jesús ? - ¿ acaso vino Jesús y se sento en un trono para que la gente viniera a rendirles honores y ser servido ? - ¿tan ciegos son los católicos?, y no solo los católicos

¿ No leen la Biblia ? - "Yo vine a servir no a ser servido"

¿ Creen ustedes que tragar una ostia o participar de una misa, es comulgar con Jesú ?

Comulgar significa, tener las mismas ideas, tener los mismos criterios y una misma conducta con la persona con la que se comulga, si tragar una ostia mos hace uno con Jesús, ¿ donde están todos esos Cristos ? - ¿ entonces a que viene tener que escuchar la palabra de Dios ? -

¿ El conocimiento de Dios, ¿ aparece en una persona con el solo hecho de tragar una ostia ? -

Esos sacerdotes que son cuestionados de pedofilia, ¿ de donde salieron ? - ¿no pertenecen a la iglesía ? - a esa iglesia tan sacralizada ?

Y no hablemos solo de pedofilia, hablemos también de esos sacerdotes que son adúlteros con mujeres casadas y solteras, -un sacerdote reconoció publicamente que muchos de ellos viven en concubinato.

El concubinato no es pecado, el pecado es la falsedad, jurar un celibato y no cumplir, ahí está el doble pecado, porque jurar ya es pecado. " no jures ni por uno solo de tus cabellos" - lo dice Jesús.

Pero todo lo malo y lo peor, es autodenominarse como iglesia del Señor, Jesús vino a salvar a todos los seres humanos, desde el primero al último - no crear un sistema parlamentario - un colegiado de hombres y que solo ellos pueden razonar y decidir por las personas que creen en esa "iglesia" - eso es política terrenal - nada que ver con lo Divino -

Al autodenominarse como iglesia a la casta sacerdotal- no es otra cosa que el fariseísmo condenado por Jesús, aquellos que buscan ocupar los primeros lugares - aquellos que les gusta orar en público para ser visto por todos, aquellos que se visten de un modo llamativo para destacarse por encima de los que no son "iglesia" -y que carecen de autoridad para amar al prójimo y no pueden perdonar, ya que para esa "iglesia" - solamente el sacerdote puede perdonar, ja ja.

UNA COSA ES SER IGLESIA" Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES SER COMUNIDAD, - Y EL QUE EDIFICA LA COMUNIDAD ES JESÚS DE NAZARET - EL HIJO DE DIOS. EL ÚNICO SEÑOR Y EL ÚNICO MAESTRO

CUANDO UNA PERSONA, YA SEA SACERDOTE, PASTOR O MINISTRO O LAICO O LO QUE SEA, SE CONSIDERA GUÍA ESPIRITUAL, ES UN MENTIROSO - " SI ALGUIEN GUARDA MI PALABRA, ESE ES EL QUE ME AMA, Y MI PADRE Y YO VENDREMOS Y HAREMOS MORADA EN EL " - LO DICE JESÚS.

TODO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE, ESE ES MI MADRE Y MI HERMANO " - NO DICE; EL QUE TRAGA UNA OSTIA. - DIOS NO HACE MAGIA, - ADEMÁS, PARA CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS Y COMO AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, DEBEMOS INSTRUIRNOS EN SU PALABRA, NO EN PRECEPTOS DE HOMBRES.

SE DICE QUE EL PAPA ES EL SUCESOR DE PEDRO, ¿ CUAL FUE LA MISIÓN DE LOS APÓSTOLES ? - EDIFICAR TEMPLOS FARAÓNICOS ? PARA EL DELEITE DE TURISTAS ?, - O PREDICAR EL EVANGELIO ? - PREDICAR EL EVANGELIO ES SOLO LA PRIMERA PARTE DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS, - LUEGO VENDRÁ EL ESPÍRITU SANTO, EL OS DIRÁ TODA LA VERDAD, DE MODO QUE EL PADRE Y EL HIJO POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, NOS DARÁ UNA ENSEÑANZA COMO NINGÚN HOMBRE LO PUEDE HACER.

PODRÍA ESTAR ESCRIBIENDO TODO EL DÍA EXPLICANDO QUE, UNA IGLESIA NO ES LA COMUNIDAD QUE CRISTO EDIFICA, LA COMUNIDAD DE CRISTO SON TODOS LOS SERES HUMANOS.

AAHH - LA ACCIÓN DE GRACIA, - NO ES DECIR GRACIAS SEÑOR - LA ACCIÓN DE GRACIA, ES "ACCIÓN" - ES LA AYUDA AL PRÓJIMO, Y LA SOLIDARIDAD CON EL PRÓJIMO.

LA ACCIÓN DE GRACIA, ES LO QUE HIZO EL SAMARITANO CUANDO BAJO DE SU CABALLO Y AYUDÓ AL HOMBRE MAL HERIDO Y TIRADO EN EL CAMINO.

Re: IGLESIA SANTA Y PECADORA ?

Estamos de acuerdo ... aunque tambien es importante comprender que las personas no son malas o buenas por ir a una u otra iglesia ... si van es porque estan buscando el buen camino ... si buscan con fe lo encontraran ... porque no permitira Dios que se pierdan si lo buscan con un corazon sincero.

Re: IGLESIA SANTA Y PECADORA ?

¿ Creen ustedes que tragar una ostia o participar de una misa, es comulgar con Jesú ?

Ustedes, los iluminados protestantes (y soberbios más encima) no tienen remedio y así prtenden enseñar biblia...

Se les ha explicado todas estas veces que la Biblia y la Iglesia Católica enseñan que Cristo está presente en la eucaristía (misa, cena del Señor) y siguen ignorando lo que se les dice, no se les dice para que lo acepten, si no lo quieren aceptar, sino que para que no sigan mostrando tanta ignorancia bíblica.

¿Acaso el Señor no dijo este es mi cuerpo y esta es mi sangre? si ustedes lo interpretan de otra manera, allá ustedes, pero entiendan al menos que para los católicos, Cristo está presente en cada eucaristía que celebramos desde hace 2.000 años aproximadamente, todos los días y varias veces al día y después tienen la cara para decir que no adoramos al Señor ¡¡¡dónde la vieron!!!