IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

8 Julio 2012
524
2
Hola hermanos, sabian ustedes lo que esta pasando en la iglsia rey de reyes en Belgrano buenos aires argentina?
mi prima va asiduamente a esta iglesia, se ha transformado, le sacan mucho dinero.... está aislada del mundo.. la gente y ell atambien son ungidas por el Espiritu Santo y se caen al suelo!!!!!!!solo puede comunicarse con la gente de la iglesia.. Freidzon pertenece a la G12, es seguidor de Dante guebel, cesar castellanos... unos falsos profetas, herejes, sostenedores de la teologia de la prosperidad...
ahora mi prima se hizo fanatica de Cesar maldonado.... un predicador de miami que hace milagros al por mayor.... se ha onvertida en una fanatica... no se puede hablar con ella..... solo habla de milagros.. nada de la fe en Jesús..... le han lavado el cerebro...... estoy muy preocupada, oren por ella para que la venda se le caiga de los ojos.. estos personajes son el mismo diablo...amen.
 
  • Like
Reacciones: tanguitoco
Re: IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

que hace freidzon en el canal enlace?? pidiendo plata en la maratonica, junto al fulano cash luna, falso apostol maldonado??? salid de roma pueblo mio. (casa de israel)
 
Re: IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

Hola hermanos, sabian ustedes lo que esta pasando en la iglsia rey de reyes en Belgrano buenos aires argentina?
mi prima va asiduamente a esta iglesia, se ha transformado, le sacan mucho dinero.... está aislada del mundo.. la gente y ell atambien son ungidas por el Espiritu Santo y se caen al suelo!!!!!!!solo puede comunicarse con la gente de la iglesia.. Freidzon pertenece a la G12, es seguidor de Dante guebel, cesar castellanos... unos falsos profetas, herejes, sostenedores de la teologia de la prosperidad...
ahora mi prima se hizo fanatica de Cesar maldonado.... un predicador de miami que hace milagros al por mayor.... se ha onvertida en una fanatica... no se puede hablar con ella..... solo habla de milagros.. nada de la fe en Jesús..... le han lavado el cerebro...... estoy muy preocupada, oren por ella para que la venda se le caiga de los ojos.. estos personajes son el mismo diablo...amen.

Hola magberu
Muy bueno lo tuyo.
Comenzaste con una pregunta inofensiva. Seguis comentando que tu prima va seguido a esa iglesia y después la tratas de tarada.
El Pastor Claudio Freidzon no pertenece al G12. Dante Gebel salió de la iglesia Rey de reyes y no al revés.
Maldonado no es Cesar sino Guillermo.

Estoy muy preocupado por vos Hermanos oren por magberu para que la venda se le caiga de los ojos.. esta mujer es el mismo diablo...amen. Te gustó
 
Re: IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

estimado salmo 51, veo que vas a esa iglesia.. de ahi tu defensa.Yo no trato de tarado a nadie, solo digo que se ha transformado en una fanática, no cambies mis términos.
Guebel, castellanos,, el milagrero al por mayor de maldonado, cash luna, pertenecen todos a la misma línea, solo milagreros, solo caídas en sus iglesias porque sus fieles han sido "ungidos" por el Espíritu Santo, ESO NO ES FE!!!! es un mamaracho herético que les llena los bolsillos a estos falsos profetas, que les lavan el cerebro a la pobre gente desesperada. Ayer estuve alli, para oir y ver lo que hacen. senti mucha pena , estan muy engañados y se comportan como talibanes, dios nosproteja de ellos.
 
  • Like
Reacciones: tanguitoco
Re: IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

Una secta más...como si no hubieran suficientes.
 
Re: IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

Una secta más...como si no hubieran suficientes.

Cajiga:

No debes lanzarte a tildar de secta a los que no creen como tu. Para muchos teologos serios como el Dr. John MacArthur, y para muchos colegios biblicos y teologicos, LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA SON UNA SECTA DESTRUCTIVA. Cuando tildamos de secta algun movimiento religioso, debes siempre mirar que donde estes no sea una secta.

Freddy Juarbe, Th.D., Ph.D.
 
Re: IGLESIA REY DE REYES EN ARGENTINA, PASTOR FREIDZON

DIOS te bendiga magberu, va ser muy dificil que tu prima sea libre de ese espiritu de error, si ella es de DIOS, EL la librarà, no dejes de orar por ella, està en tinieblas, seguramente le impuesto las manos y ella a abierto su corazòn a esas oraciones.
En cuanto a los seudossiervos que nombraste, tienes toda la razòn, el 99% de las iglesias que se presentan en enlacetv son apostatas, sigue sufriendo la sana doctrina y sigue denunciando la apostasìa y todas sus variantes, te recomiendo en facebook:iglesia nueva jerusalen, ahi se denuncia a todos los apostatas, saludos.
 
  • Like
Reacciones: tanguitoco
El dia que un pastor evangelico, haga un voto de pobreza, ese dia creere que estan sirviendo a Dios.