Iglesia que no lleva Su Nombre no es Cristiana.

-Las diferencias podían ser abismales entre las iglesias en Jerusalem, Antioquía y Roma, pero más sorprendente es todavía lo que las reunía en torno a Cristo, ante la Palabra de Dios y la dirección del Espíritu Santo.
Mucho más sorprendente es buscar un letrero para que las ovejas, de un redil, salgan pintadas, oscuras o blancas (Gn 31:8) con sólo mirar.
 
Mucho más sorprendente es buscar un letrero para que las ovejas, de un redil, salgan pintadas, oscuras o blancas (Gn 31:8) con sólo mirar.
-Los letreros ni se buscan ni son necesarios. Simplemente se usan para que la gente del lugar sepa los días de reuniones especiales, sea de predicación, enseñanza, estudios bíblicos, oración, etc. Además, sirven también para no ser confundidos con sectas que también tienen sus locales y reuniones.
 
Estoy de acuerdo en que no necesita letrero si se comportan como la iglesia del Nuevo Testamento donde los que los ven no tienen duda en llamarlos cristianos, pero en aquel tiempo habia muchos milagros y seńales, y los testigos de aquellos actos se convertían al momento, sin embargo hoy no sucede esto y se tiene que atraer gente por medio de anuncios y demas cuando se reúnen en lugares cerrados, pero si se reúnen en lugares abiertos al publico se podrá oír lo que estan hablando-predicando-enseńando y sabrán que son cristianos si es que testifican de Cristo.
Cada día que pasa, SUCEDE con mayor INTENSIDAD que en sus momentos iniciales.