Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

Por o visto la única iglesia verdadera es la secta en la cual milita 7truenos.
Pero se guardia muy bien de decirnos cual es. ¿Por qué? Pues porque le mostrariamos que tiene mas falsedades que verdades.

¿Por que no nos dices en cual secta militas, amigo 7truenos?

En cuanto a la Navidad pienso celebrarla junto a mis familiares.
Mi Señor, que es Jesucristo y no ninguna iglesia, no reveló cual fue la fecha de su nacimiento, por lo tanto cualquier fecha es buena para recordarlo.
Por otro lado tambien me dio la facultad de discernir entre lo sagrado y lo profano.

Esta frase se pronuncia desde hace milenios en todas las celebraciones judías en la que haya un ágape familiar. La Frase, que también es una corta oración que pronuncia el que preside la mesa, reza así:
"Te damos gracias Señor, Rey del Universo, porque nos permites distinguir lo sagrado de lo profano"

Por lo visto los hay que creen que judaismo y cristianismo han de ser penitenciarias.
 
Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

Tobi dijo:
Por o visto la única iglesia verdadera es la secta en la cual milita 7truenos.
Pero se guardia muy bien de decirnos cual es. ¿Por qué? Pues porque le mostrariamos que tiene mas falsedades que verdades.

Hola Tobi ..siempre es un placer leerte ...
¿ Por que dices que me "guardio" muy bien de decirles cual es mi secta .. ¿ No es acaso esa una pregunta falaz y capciosa ?

De partida no milito en una secta como postula tu falaz premisa eso es un absurdo argumento tuyo e inutil tal como lo lees

Es triste
escribir cosas falaces ya que el que sabe leer advierte solo hostilidad y más hostilidad y percibe en ti un grave deterioro del orden mental y sobretodo emocional .

Tobi dijo:
¿Por que no nos dices en cual secta militas, amigo 7truenos? .
Es que no puedo decirte eso por lo antes expuesto ..Tu pregunta es capciosa y falaz indigna diría yo ....
Es como si yo te preguntara :

¿ Por que no explicas tu mal de alzahimmer Tobi ? danos tus consejos sobre tus patologías esquizoides ?
¿ Ves ? esas son preguntas falaces ya que se basan en una MENTIRA
( supuestamente ).
Tobi dijo:
En cuanto a la Navidad pienso celebrarla junto a mis familiares.
Mi Señor, que es Jesucristo y no ninguna iglesia, no reveló cual fue la fecha de su nacimiento, por lo tanto cualquier fecha es buena para recordarlo.
.

JEJEJEJE .. Jua !
O sea que postulas otra falacia ...que feo lo tuyo.

Celebras
por que si y por que no ... En este caso dices que tu señor no ha revelado ninguna fecha para celebrar y que justamente por eso tu la celebras en la proxima saturnalia .. mmmm eres complicado .
..

Chao
 
Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

Hola!

La iglesia verdadera está constituída por todos aquellos que son fieles al Señor, sin importar la religión o denominación que profesan. El pueblo de Dios es uno solo, dispersado por todo el mundo y en diferentes instituciones religiosas.

Dios los bendiga
 
Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

otto1 dijo:
como asi que la salvacion llega a travez de la iglesia, yo estoy convencido que es por medio de Cristo que obtenemos la salvacion.

¿Y cómo es que llegó Cristo a ti querido hermano?
 
Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

Amado hermano Dahn BennCrist. Recibes mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Dahn BennChrist dijo:
¿Y cómo es que llegó Cristo a ti querido hermano?


¡¡¡¡POR GRACIA!!!



PARA 7 TRUENOS:


Tú eres la iglesia verdadera, amado hermano. Cada uno de tus hermanos también lo es. No te olvides que Dios, no mora en templo hecho por mano de hombre. Dios, mora en tu templo.




PARA A MSD:

CITA:
La iglesia verdadera está constituída por todos aquellos que son fieles al Señor, sin importar la religión o denominación que profesan. El pueblo de Dios es uno solo, dispersado por todo el mundo y en diferentes instituciones religiosas.


Amado hermano, dices una gran verdad. ¡Bendito seas!



Con amor:Junegofe



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

¿quien dispensa esa gracia? Cristo ¿a traves de quienes? te incluyes tal vez..porque eres Iglesia d euna u otra forma, cuando hablamos de gracia es cuando se ve prluriforme, completa e incompleta, justamente en el asunto de la gracia se observa el meollo.
 
Sólo UNA IGLESIA: los fieles en Cristo

Sólo UNA IGLESIA: los fieles en Cristo

Como conozco católicos que son buenos cristianos, quiero aceptarlos como parte de la iglesia de Crsito. Igualmente conozco cientos de pentecostales, bautistas, metodistas, episcopales, prebiterianos y de muchas iglesias independientes que se comportan como hijos de DIos. Ellos son de la iglesia de Cristo y los considero mis hermanos.

Esto es así, pero no es indicio de que Dios no tiene un pueblo mediante el cual El presenta el mensaje final para el mundo (Apocalipsis 14:6-12). De no ser así, ¿por qué llama "pueblo mío" a los que militan en la Babilonia espiritual y les pide: "salid de ella" (Apoaclipsis 18:4)?. Es obvio, por el texto completo de Apoc. 18:1-5, que al mundo le espera siete plagas terribles (Cap. 16) y Dios no quiere que su pueblo perezca, por tanto les pide salir del sistema falso de religión imperante. Al salir, ¿a dónde irán? Dios les indica en Apoc. 12:17 cuál es el lugar que han de ir: la iglesia que "guarda los mandamientos de Dios tienen el testimonio de Jesucristo". Esta es el remanente o la iglesia final.

Si cada creyente en Cristo se detuviera un rato y analizara cada punto doctrinal y práctica de su iglesia a la luz de la Biblia, es posible que llegue al conocimiento de cuál e la iglesia verdadera. El problema es que nos gusta una iglesia porque es grande, porque tiene un órgano de flautas o un coro excepcional; porque su pastor es agradable y predica bien, porque los hermano son simpáticos y serviciales y por otras muchas razones, excepto porque enseña doctrinas verdaderas.

Por razones mezquinas, algunos líderes abandonan sus igleias y forman grupos que luego se hacen iglesias y después concilios. Finalmente, creen igual que la iglesia de su fundador, pero siguen con aquel que los reunió.

Las iglesias que más se dividen son las de corte pentecostal. Lo interesante es que todas siguen hablando las mimas "lenguas" y siguiendo las mismas doctrinas, aunque hay algunas muy modernizadas en cuanto ala menera de vestir y actuar. Usted puede encontrar en medio del pentecostalismo doctrinas tan variadas como los trinitarios y los unitarios; los que creen en el sábado y los que creen en el domingo; los que son futuristas y los que son preteristas; los que creen en el rapto secreto y los que creen en una venida visible. En fin, hay para todos los gustos.

Pero, finalmente, ¿donde están los que buscan con sinceridad la verdad? Hay esperanza mientras hayan esos que no se conforman con lo que les enseñan y buscan insesantemente la verdad que es en Jesucristo y su Palabra.
 
Re: Iglesia o denominacion ¿ Cuál es LA IGLESIA VERDADERA ?

Dahn BennChrist dijo:
¿Y cómo es que llegó Cristo a ti querido hermano?

El se reveló ami vida y yo le abrí mi corazón y lo acepte. El problema es que hay iglesias que ellas se jactan con que ellas son quienes perdonan los pecados y que solo por medio de ellas es que hay salvación. y eso no es asi. Eso es lo que yo creo en ningun otro hay salvación, solo en Jesus.