Iglesia Libertad en Cristo

Re: Iglesia Libertad en Cristo

Solo haré pequeños comentarios. Lo que nos has copiado es muy extenso y solo me detendré en algunos puntos específicos

Manejan ustedes estos centros o solo mediante visita externa??

trabajamos en armonia con casa de luz y hospitales seculares.
no tenemos recursos economicos ,solo para colaborrar ,,ellos hasen bien su trabajo ,,nosotros solo los ayudamos. recuerde que para nosotros no es importante las denominaciones ,

bueno por encimita ,,,,en cuanto a como define la secta catolica romana iglesia,,

los terminos en teoria que pegaste son correctos ,,lo unico es que no explicas ni aclaras que un catolico romano cree que esa iglesia es la secta catolica romana ,,a eso es a lo que me refiero.

o crees que yo tambien soy iglesia de cristo aunque no creo en el papa???

aclare porfa...
Sabes muy bien que no.

Sin embargo, si tu bautismo fue válido, estás unido de manera imperfecta a la Iglesia de cristo.

Pero ese no es el tema.

en cuanto a una sola fe segun usted lo plantea ,,,,ni tan siquiera en tu secta amigo ,,de hecho ni en la iglesia apostolica se creian esactamente las mismas cosas en todos los aspectos . el que todos crean lo mismo y de la misma forma siempre a sido un reto para la iglesia ,no obstante es imposible pues la iglesia y el trigo siempre crecen juntos y aunque iglesia debemos tolerar las diferencias no ensenciales y cubrirlas con amor ,,,asi siempre a sido ,,,hasta el primer papa segun tu y pablo tuvieron diferencias.
Eso es herejía, porque implicas una revelación imperfecta.

Pero no es ese el tema

aserca del articulo del pecado ,,,,

no se que biblia usa usted pero ,todas las que e leido hasta ahora leen de la siguiente forma,,,...

Psa 51:5 He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.

apela a que nasemos con naturaleza pecaminosa no con culpa de algun pecado en particular. .

Señalé en rojo lo que contradice tu postura

en cuanto al consepto ambiguo segun tu ,,,no entiendo que de ambiguo puede ser el reconocer que la iglesia de cristo no esta subordinada a mi denominacion exclusivamente ,,,, solo las sectas dicen que ellos y unicamente ellos son la exclusiva y unica iglesia de cristo.
A eso precisamente, a la ambiguedad del conepto de unidad y de Fe

en cuanto a quien es verdaderamente catolico romano y quien no ,o quien es cristiano evangelico y quien no,,,,

quisas no entiendes o no deseas entender ,,,,
Eso no importa, no estamos aqui para hablar de mi, o sí?

catolico romano es todo aquel que profesa una fe catolica ,,,

cristiano evangelico es todo aquel que profesa una fe cristiana evangelica.
Si no hay unidad, doctrina, liturgia, autoridad y teología no podemos hablar de una Fe, sino de creencias con rasgos comunes.

ningun catolico romano puede llamarse catolico romano si su fe no es catolica romana aunque sea el amigo intimo del papa . por eso excomulgan a los curas que no profesan la fe catolica romana.
Efectivamente, el concepto de unidad no cae en ambiguedades.

lo que determina si eres catolico romano o no es tu fe ,,,

o puedo yo ser catolico romano aunque mi fe sea cristiana envangelica ????
Por supuesto que no.

La Fe es una, dice el evangelio, no muchas parecidas.

no mienta ni se haga el retrasado
Es la última vez que te permito este tipo de ofensas. He sido respetuoso contigo y no es la primerra vez que me sales con estas sentencias desagradables y de desprecio.

Que quede caro, no vengo aqui a soportar tus insultos o los de nadie. Me he conducido con sumo respeto y exijo lo mismo.

preguntame a cuantos catolicos romanos hemos rescatado de las densas tinieblas de la idolatria

en cuanto a las referencias que demuestran la autoridad de las escrituras ,,,,,

usted dice que ninguna lo sustenta ,,veamos una de ellas ,,,

Luk 24:44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.
Luk 24:45 Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;
Luk 24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
Luk 24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

no se que decir,,,si usted no ve una clara referencia de la autoridad que tienen las escrituras cuando es el mismo cristo quien las cita usandolas para corroborar que ya estaba escrito lo que a el le susedio , ,,creo que es inutil seguir este debate,.

Entonces, neguemos todo el Nuevo Testamento.

Tu interpretación es por demás deficiente. Esa sentencia da cualidad de profética e inspirada al Antiguo Testamento, que se cumple en Cristo.

preguntame a cuantos catolicos romanos hemos rescatado de las densas tinieblas de la idolatria

A ninguno. Porque si es idólatra, no es católico.

Así de sencillo.

en cuanto a que no tenemos autoridad que cordine,,,,

quien le dijo??? nuestra iglesia cuenta con mienbros muy bien orgANIZADOS como cualquier otra institucion .tenemos pastores maestros ,evangelistas ,extextext,,,

la iglesia local aunque es el mistico cuerpo de cristo esta organizada como cualquier organisacion secular.
Pero no existe una autoridad central, porque existen pentecostales independientes,otros agrupados y otros organizados por comunidades.

Y eso no establece una unicidad de criterios ni de enseñanza.

en cuanto a comer la cena indignamente ,pablo claramente lo explica en la primera carta a los corintios .

nada que ver en no creer en la transustanciacion ,,,mas bien en tu actitud en disernir el cuerpo =tus hermanos en cristo sean pobres o sean ricos . y se determina examinandonos a nosotros mismos ,,si nos enojamos con nuestro hermano si lo menospresiamos si lo ofebndemos extextext,,,,

entonses eres indigno de tomar la cena del senor.

Siguiendo tu línea, que tiene de indigno comer un pan si estás enojado con un vecino???

A menos que el Pan sea algo diferente.

en cuanto a la comunion de los santos ,,

,si creemos ,,no obstante para un verdadero cristiano jamas significaria invocar a los muertos sean santos o no ...tanto para los judios como para los cristianos invocar muertos es abobinacion a jDios..
Entonces, es falsa su sentencia.

No crteen en la COMUNIÓN de los Santos. Simplemente creen que existen y ya.

solo los paganos espiritistas y catolicos romanos hasen esas cosas
Estamos aqui para hablar de TU comunidad, no de la mía. Abstente de estas acusaciones.

Sabes muy bien que no.

Sin embargo, si tu bautismo fue válido, estás unido de manera imperfecta a la Iglesia de cristo.

Pero ese no es el tema.

Eso es herejía, porque implicas una revelación imperfecta.

Pero no es ese el tema

Señalé en rojo lo que contradice tu postura

A eso precisamente, a la ambiguedad del conepto de unidad y de Fe

Eso no importa, no estamos aqui para hablar de mi, o sí?

Si no hay unidad, doctrina, liturgia, autoridad y teología no podemos hablar de una Fe, sino de creencias con rasgos comunes.

Efectivamente, el concepto de unidad no cae en ambiguedades.

Por supuesto que no.

La Fe es una, dice el evangelio, no muchas parecidas.

Es la última vez que te permito este tipo de ofensas. He sido respetuoso contigo y no es la primerra vez que me sales con estas sentencias desagradables y de desprecio.

Que quede caro, no vengo aqui a soportar tus insultos o los de nadie. Me he conducido con sumo respeto y exijo lo mismo.

mire ,,,cada catolico romano tiene sus devotos preferidos a quien acude cuando resa,,,

no todos tiene el mismo devoto ,,,,cada uno con su santo ,,,,

me entiende ,,,,no practican lo mismo ni piensan que tal o cual santo es el mas poderoso ,,

en los consilios catolico romanos ,,las votaciones son divididas ,,no todos piensan igual ,,,

lno obstante mire usted la diferencia,,

preguntele a los catolicos romanos de diferentes pueblos a quien mas usted le rinde culto dedica su tiempo con resos y plegarias????

se sorprendera la cantidad de respuestas diferentes que optendra ,,,,

luego
preguntele a cualquier cristiano de estas diferentes denominaciones ,,

asmbleas de Dios defensores de la fe bautistas metodistas pentecostales victory outrich
calvary chapel, iglesia de Dios , dicipulos de cristo extext,,,

como y a quien ora y a quien le dedica mas tiempo en oracion y plegarias?????

todos te diran ,,,a nuestro padre celestial en el nombre de Jesus.

quienes estan unidos en la fe y quienes no????

Entonces, neguemos todo el Nuevo Testamento.

Tu interpretación es por demás deficiente. Esa sentencia da cualidad de profética e inspirada al Antiguo Testamento, que se cumple en Cristo.

mire no se que esta debatiendo usted ,,,

son las escrituras del antiguo testamento autoridad y palabra infalible de Dios ,?????
si,,,

son las escrituras del nuevo testamento autoridad y palabra infalible de Dios??

si ,,,

si usted piensa otra cosa pues digamelo ..

mire ,,,cada catolico romano tiene sus devotos preferidos a quien acude cuando resa,,,

no todos tiene el mismo devoto ,,,,cada uno con su santo ,,,,

me entiende ,,,,no practican lo mismo ni piensan que tal o cual santo es el mas poderoso ,,

en los consilios catolico romanos ,,las votaciones son divididas ,,no todos piensan igual ,,,

lno obstante mire usted la diferencia,,

preguntele a los catolicos romanos de diferentes pueblos a quien mas usted le rinde culto dedica su tiempo con resos y plegarias????

se sorprendera la cantidad de respuestas diferentes que optendra ,,,,

luego
preguntele a cualquier cristiano de estas diferentes denominaciones ,,

asmbleas de Dios defensores de la fe bautistas metodistas pentecostales victory outrich
calvary chapel, iglesia de Dios , dicipulos de cristo extext,,,

como y a quien ora y a quien le dedica mas tiempo en oracion y plegarias?????

todos te diran ,,,a nuestro padre celestial en el nombre de Jesus.

quienes estan unidos en la fe y quienes no????

Te interesa hablar de TU comunidad, sí o no???

Todo indica que estás más interesado en la Iglesia Católica que en la tuya, entonces dime, de cuál quieres hablar??

comunion de los santos significa que entre todos los hijos de Dios reina el amor la tolerancia y el respeto . no que podemos invocar muertos.

mire no se que esta debatiendo usted ,,,

son las escrituras del antiguo testamento autoridad y palabra infalible de Dios ,?????
si,,,
Palabra Infaible sí, autoridad no

son las escrituras del nuevo testamento autoridad y palabra infalible de Dios??

si ,,,
Palabra Infaible sí, autoridad no

si usted piensa otra cosa pues digamelo
Creo que ya lo hemos dicho bastante

segun la biblia santo es todo aquel que su vida es separada para la gloria de Dios.

lo que ustedes llaman santo la biblia los llama idolos ,,,tienen ojos y no ven ,,tienen pies y no caminan ,,,extextext.

comunion de los santos significa que entre todos los hijos de Dios reina el amor la tolerancia y el respeto . no que podemos invocar muertos.
Pues por eso, no creen en la Comunión de los santos, simplemente creen que existen y ya.

segun la biblia santo es todo aquel que su vida es separada para la gloria de Dios.

lo que ustedes llaman santo la biblia los llama idolos ,,,tienen ojos y no ven ,,tienen pies y no caminan ,,,extextext.

solo le ponen nombres de personajes biblicos e historicos para undirse en las densas tinieblas de la idolatria.

Pues no, no te interesa hablar de TU comunidad, sino ofender a la mía.

Entendido Héctorlugo, no puedes hablar cosas buenas de TU comunidad, solo odios y prejuicioos en contra de la mía.

Te interesa hablar de TU comunidad, sí o no???

Todo indica que estás más interesado en la Iglesia Católica que en la tuya, entonces dime, de cuál quieres hablar??

solo te explico que tu hipotesis de que una sola fe significa que todos y cada uno de los que se sientan en nuestra iglesia local piensan r exactamente igual es ridiculo ,,ni en tu secta ocurre eso ,,,

a eso es a lo que me refiero .

solo te explico que tu hipotesis de que una sola fe significa que todos y cada uno de los que se sientan en nuestra iglesia local piensan r exactamente igual es ridiculo ,,ni en tu secta ocurre eso ,,,

a eso es a lo que me refiero .

Lo único que veo es que piensas más en la iglesia Católica que en tu propia comunidad. Te dí la oportunidad de que expresaras maravillas de tu comunidad y solo ofreciste dos textos copiados. Pero eso sí, mucho desprecio a la Iglesia Católica.