Iglesia Libertad en Cristo

27 Noviembre 2009
2.037
5
Prometí a Héctorlugo investigar su iglesia, pero me topo con un problema. Existen dos diferentes. Así que pregunto, ¿cuál es la tuya Héctorlugo?

1 - Iglesia Pentecostal Libertad en Cristo

2 - Libertad En Cristo la Iglesia de San Francisco comenzó en 1991 y tuvo una visión simple. Fue nuestro deseo de llegar a la comunidad gay y lesbiana con el evangelio de Jesucristo. Libertad en la Iglesia de Cristo ha estado en el ministerio por más de 18 años y se ha comprometido a compartir el amor de Cristo y el intercambio que Cristiano + Gay = OK

3 - Iglesia Bautista Libertad en Cristo

4 - Ministerios Libertad en Cristo - Una Iglesia Diferente
Hay más, pero creo que con esas 4 podemos empezar.

Re: Iglesia Libertad en Cristo

hectorlugo no aparece, le dara verguenza decir cual es su iglesia ? xD

Según una respuesta dada por Héctorlugo en otro tema, tiendo a creer que es la (1) - Iglesia Pentecostal Libertad en Cristo

Siendo ese el caso, analicemos su origen.

¿Me ayudas ARCK?

"El pentecostalismo de origen protestante no es un movimiento reciente, puesto que ya ha cumplido su primer siglo de existencia. Sus raíces histórico-teológicas se hunden en el movimiento de santidad que durante el siglo XIX marcó profundamente al protestantismo anglosajón. Este, a su veñ, se remonta al movimiento renovador de John Wesley en la Inglaterra del siglo XVIII."
Pastor Juan Sepúlveda
Intervención de un pastor pentecostal ante la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano
APARECIDA, 29 mayo 2007 (ZENIT.org)

No hay mucho que hablar​

Héctorlugo, no nos quieres platicar de tu comunidad?

uy cacheton tengo 2000 años que estudiar sobre mi iglesia, considero una perdida de tiempo estudiar una secta donde ni sabemos si el mes que viene sigue existiendo.

despues terminariamos investigando las otras 33.999 a las que se podria unir el amigo hector.

porque al final, ¿ cual es la unica iglesia que pasan los milenios y "las puertas del hades no prevalecen sobre ella" ? :rana:

uy cacheton tengo 2000 años que estudiar sobre mi iglesia, considero una perdida de tiempo estudiar una secta donde ni sabemos si el mes que viene sigue existiendo.

despues terminariamos investigando las otras 33.999 a las que se podria unir el amigo hector.

porque al final, ¿ cual es la unica iglesia que pasan los milenios y "las puertas del hades no prevalecen sobre ella" ? :rana:

Tiene mucha razón en lo que dices. Pero actuemos con caridad y mostremos al hermano su error, mostrémosle que no está en el Camino correcto. Por eso me interesó investigar un poco esta comunidad, que en voz de uno de sus pastores, testifica que apenas tienen 100 años de existencia, y no los 2000 que debería tener para considerarse apostólica.

Dtb

Obviamente la secta católica no lo es.... Porque evidentemente usted se está refiriendo a ella... ¿verdad? ... pero las puertas del infierno ya han prevalecido contundentemente sobre la secta católica... cuna de pedófilos, homosexuales, sodomitas, abusadores y violadores de niños, homicídas etc. etc.

¿Que no ve allí usted como el infierno tiene dominio sobre esta secta?...

Distinto es entender que cuando su Palabra se refiere a la iglesia de Cristo, que no tiene nombres, sino que tiene características,... sobre ella sí, que las puertas del infierno no prevalecen...

Saludos y bendiciones

Tiene mucha razón en lo que dices. Pero actuemos con caridad y mostremos al hermano su error, mostrémosle que no está en el Camino correcto. Por eso me interesó investigar un poco esta comunidad, que en voz de uno de sus pastores, testifica que apenas tienen 100 años de existencia, y no los 2000 que debería tener para considerarse apostólica.

Dtb

Usted, estimado cachetón, está fundando su análisis sobre la iglesia pentecostal, y no sobre la iglesia particular a la que dice pertenecer Hector...

Saludos

Obviamente la secta católica no lo es.... Porque evidentemente usted se está refiriendo a ella... ¿verdad? ... pero las puertas del infierno ya han prevalecido contundentemente sobre la secta católica... cuna de pedófilos, homosexuales, sodomitas, abusadores y violadores de niños, homicídas etc. etc.

¿Que no ve allí usted como el infierno tiene dominio sobre esta secta?...

Distinto es entender que cuando su Palabra se refiere a la iglesia de Cristo, que no tiene nombres, sino que tiene características,... sobre ella sí, que las puertas del infierno no prevalecen...

Saludos y bendiciones
El tema no es para que nos muestre su odio por la Iglesia Católica, eso lo hacen ya en casi todos los demás temas.

Por favor, contribuya al tema o en su defecto, ahórrese sus agresiones. Nosotros no somos los responsables de su impotencia argumentativa, así que no tenemos motivo o necesidad de leer tanta ofensa o prejuicio.

Usted, estimado cachetón, está fundando su análisis sobre la iglesia pentecostal, y no sobre la iglesia particular a la que dice pertenecer Hector...

Saludos

Lea bien señor.

"El pentecostalismo de origen protestante no es un movimiento reciente, puesto que ya ha cumplido su primer siglo de existencia. Sus raíces histórico-teológicas se hunden en el movimiento de santidad que durante el siglo XIX marcó profundamente al protestantismo anglosajón. Este, a su vez, se remonta al movimiento renovador de John Wesley en la Inglaterra del siglo XVIII."
Pastor Juan Sepúlveda

Intervención de un pastor pentecostal ante la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano

Al buen entendedor, basta un subrayado​

El tema no es para que nos muestre su odio por la Iglesia Católica, eso lo hacen ya en casi todos los demás temas.

Por favor, contribuya al tema o en su defecto, ahórrese sus agresiones. Nosotros no somos los responsables de su impotencia argumentativa, así que no tenemos motivo o necesidad de leer tanta ofensa o prejuicio.

Estimado cahectón

Hablo verdad, solo la verdad sobre la secta católica... que a usted no le agrade escucharla, es otra cosa... Pero...

... Lo hablo, por la necesidad de que ustedes aprendan a hacer la diferencia entre la secta católica, o mormona, o evangelica, o adventista o testigo, etc. etc. ... versus la iglesia de Cristo... la verdadera iglesia.

Solo por eso.... pues la iglesia de Cristo, es sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante...

Asumir que una secta, cualesquiera que sea, es la iglesia de Cristo, es una arrogancia mayúscula..

Dios le bendiga

Lea bien señor.

"El pentecostalismo de origen protestante no es un movimiento reciente, puesto que ya ha cumplido su primer siglo de existencia. Sus raíces histórico-teológicas se hunden en el movimiento de santidad que durante el siglo XIX marcó profundamente al protestantismo anglosajón. Este, a su vez, se remonta al movimiento renovador de John Wesley en la Inglaterra del siglo XVIII."
Pastor Juan Sepúlveda

Al buen entendedor, basta un subrayado​

Le repito buen entendedor... ese pastor, no se está refiriendo a la iglesia a la que dice pertenecer hectorlugo... está hablando de la iglesia pentecostal.

Saludos

Estimado cahectón

Hablo verdad, solo la verdad sobre la secta católica... que a usted no le agrade escucharla, es otra cosa... Pero...

... Lo hablo, por la necesidad de que ustedes aprendan a hacer la diferencia entre la secta católica, o mormona, o evangelica, o adventista o testigo, etc. etc. ... versus la iglesia de Cristo... la verdadera iglesia.

Solo por eso.... pues la iglesia de Cristo, es sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante...

Asumir que una secta, cualesquiera que sea, es la iglesia de Cristo, es una arrogancia mayúscula..

Dios le bendiga

Creo que les has dado en el higado... ya que eso los enfurece...porque se creen que vienen desde los apostoles (je)...y lo que no saben es que empezo hace como 1500 años, cuando se apoderaron de la iglesia visible, para de esta manera jerarquizarla y llegar a los tristes resultados que hoy vemos.

Paz de Cristo

Estimado cahectón

Dios le bendiga

Le repito, ahórrenos sus quejas, prejuicios, odios y ofensas

Estamos aqui para hablar de la Iglesia Libertad en Cristo

Se le complica en lo personal entender eso???

Le repito buen entendedor... ese pastor, no se está refiriendo a la iglesia a la que dice pertenecer hectorlugo... está hablando de la iglesia pentecostal.

Saludos

Pues por eso, a la iglesia pentecostal de origen protestante; y que a su vez, se remonta al movimiento renovador de John Wesley en la Inglaterra del siglo XVIII.

Por eso le dije, que bastaba leer el subrayado. Se le complica entender eso también?

Creo que les has dado en el higado... ya que eso los enfurece...porque se creen que vienen desde los apostoles (je)...y lo que no saben es que empezo hace como 1500 años, cuando se apoderaron de la iglesia visible, para de esta manera jerarquizarla y llegar a los tristes resultados que hoy vemos.

Paz de Cristo

Ni modo, a repetir lo dicho

Se leS complica en lo personal entender eso???

Le repito, ahórrenos sus quejas, prejuicios, odios y ofensas

Se le complica en lo personal entender eso???

Eso, corrígaselo a Arck... es quien derivó a la secta católica sus comentarios....

Y por último, le insisto, usted hasta ahora no ha hablado de la Iglesia Libertad en Cristo... solo se ha referido someramente a la iglesia pentecostal...

Saludos

Eso, corrígaselo a Arck... es quien derivó a la secta católica sus comentarios....
Eso ya lo hice, pero tu inclemencia no te permitió verlo antes de ofrecer el típico odio y desperecio a la Iglesia Católica.

Y por último, le insisto, usted hasta ahora no ha hablado de la Iglesia Libertad en Cristo... solo se ha referido someramente a la iglesia pentecostal...

Es obvio que no cuenta usted con una actitud cristiana al abordar este tema, simplemente vió l aoportunidad de ofender y la tomó. Me refiero a la iglesia pentecostal porque Hectorlugo así lo dejó en claro en otro tema. Y dicha aclaración la hice en este tema en le mensaje #3, mire:

Según una respuesta dada por Héctorlugo en otro tema, tiendo a creer que es la (1) - Iglesia Pentecostal Libertad en Cristo

Tranquilícese por favor y aporte algo al tema. Que odios y ofensas nos sobran

El Cachetón;1112080Eso ya lo hice dijo:
Me refiero a la iglesia pentecostal porque Hectorlugo así lo dejó en claro en otro tema[/SIZE]. Y dicha aclaración la hice en este tema en le mensaje #3, mire:

Tranquilícese por favor y aporte algo al tema. Que odios y ofensas nos sobran

¿Te gusta deleitarte en la metira verdad?...a aver señor veraz, dime en que parte Hector te dijo que era pentecostal... pues estoy buscando el texto donde te lo dijo y no lo encuentro.... lo estoy haciendo aqui, en el epigrafe al que te refieres:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...solo-por-la-Biblia-y-el-Espíritu-Santo/page17

Pero no encuentro donde Hector te dijo que era pentecostal... que no habría problema con ello... pero no veo donde te lo dijo