Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Mmmm esos dos smiles parecen gays tambien


La verdad es que espero una pronta respuesta a la acusación de que Samiel Joaquin Flores hizo tocaciones homosexuales a uno de sus "ovejos"

Espero si Saul traerá a su papa o no ?

Yo creo que lo sacaran de la internet

Acusaciones las hubo, las hay y las habra (probablemente)
Ahora de ahi a que algo comprueben pues....
'Del dicho al hecho hay mucho trecho'.

Entiende una cosa, La Iglesia La Luz del Mundo es una de las de mayor crecimiento en Mexico, por lo tanto esta en la mira del clero mexicano (no deben estar muy contentos puesto que les a quitado muchos clientes) no pueden pararla de otra manera y acuden a difamar, calumniar en fin que esto es facil aqui y en China.

Si tu eres una figura publica como lo es el apostol de Dios Samuel Joaquin, es facil que yo declare que eres homosexual, depravado, que violaste a tus hijos, etc. etc. (con todo respeto)
y, como tu sabras los periodicos y los medios televisivos amarillistas se encargan del resto.
Solo quisiera mirar una demanda que haya procedido o una citacion a una corte.
Por lo regular nos dejamos llevar por esa clase de noticias.

DTB
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Mi no tan estimado Saul... resulta que debe contextualizar, era considerado como Cristo, por ser su enviado... pero no veo a nadie postrandose delante de Pablo... incluso, veo a muchos despreciandole por su apariencia física... :guerragal

Galatas 4:14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús
Bueno la verdad no se como es que lo entiendas pero aquí esta claro
Como era considerado pablo como un ángel y mas que ángel
Como a Cristo Jesús
¿Te pregunto estaba mal la iglesia al considerarlo así?



Cesaron las respuestas....

Tal vez sea que debemos "leerlas con los ojos espirituales"...
:consuelo:
Quieres respuestas y las respuestas las tienes pero tu sin contestar una
Pero para ser especifico
Y querer que contestes esta
Te pregunto ¿estaba mal la iglesia en considerar al apóstol mas que aun ángel
Y aun más como a Cristo Jesús?

Y respecto a postrándose yo no e dicho que se postraban
Ante pablo nunca un apóstol aceptara que alguien se le incline al contrario
Ellos enseñan a quien se le debe de adorar

Saludos
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Mi no tan estimado Saul... resulta que debe contextualizar, era considerado como Cristo, por ser su enviado... pero no veo a nadie postrandose delante de Pablo... incluso, veo a muchos despreciandole por su apariencia física... :guerragal

Disculpa pero estas mal informada
Absolutamente nadie se le postra al Apostol de Dios (el mismo nos ha ensenado que no lo debemos hacer)
Si alguno lo quiere hacer es levantado inmediatamente. (mis ojos lo han visto)
Tocante a que si al apostol Pablo lo despreciaron, tienes razon muchos no le quisieron puesto que lo minimizaban por que no andubo ni conocio en la carne al Senor Jesucristo como los requisitos que el mundo evangelico se a inventado para querer imponer un freno a la obra de Dios.
Por lo que pones en tu contribucion me parece que te hubieras unido a los que lo despreciaron.
DTB
Mi tan bien estimado Elokimbeta.
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Creo que esto se ha abierto en dos partes...

a) Existen los Apostoles hoy en día... (someramente mi respuesta es si)
b) Hay un verdadero apóstol en LLDM (probablemente uno oculto)...

:redbite:

Nada de dos partes,
Aqui se trata de la necesidad de que existan apostoles hoy en dia para salvacion. (como fundamento de la iglesia)
Tocante a si es verdadero o no (El apostol Samuel Joaquin) eso le corresponde analizarlo a quien le pueda interesar su salvacion.
Nosotros (los que hemos creido) solo damos testimonio de que lo es como lo hizo la mujer samaritana en su ciudad del Senor.
DTB
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Pues no concuerda con la Biblia lo que dices ..

Por ejemplo te lo demuestro si me explicas según su entendimiento de esta profecía

Rev 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Rev 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.



DLP por su respuesta

Hola hno Truenos DTB
No entiendo el proposito de tu cita biblica (disculpa mi ignorancia)
Tocante a que si no concuerda con la biblia lo que digo examinemos esto:
Hechos 13:47
Por que asi nos ha mandado el Senor diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
Afin de que seas para salvacion hasta lo ultimo de la tierra.

DTB[/QUOTE]


A ver la cita bíblica es esta


Por ejemplo te lo demuestro si me explicas según su entendimiento de esta profecía

Rev 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Rev 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

En que tiempo la RAMERA asesina a los santos ?

!.- ¿ Quien es para ti la RAMERA BABILONIA ¿ ?


P.d
Sobre el vídeo te doy la razón de que tiene valor una acusación seria en tribunales y si no la hay se presume que son meras calumnias


DTP
Dile a Saul que mejor no aporte jaja
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Hola hno Truenos DTB
No entiendo el proposito de tu cita biblica (disculpa mi ignorancia)

Tocante a que si no concuerda con la biblia lo que digo examinemos esto:
Hechos 13:47
Por que asi nos ha mandado el Senor diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
Afin de que seas para salvacion hasta lo ultimo de la tierra.

DTB



En que tiempo la RAMERA asesina a los santos ?

!.- ¿ Quien es para ti la RAMERA BABILONIA ¿ ?


P.d
Sobre el vídeo te doy la razón de que tiene valor una acusación seria en tribunales y si no la hay se presume que son meras calumnias


DTP
Dile a Saul que mejor no aporte mas jaja[/QUOTE]
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

En que tiempo la RAMERA asesina a los santos ?

!.- ¿ Quien es para ti la RAMERA BABILONIA ¿ ?


P.d
Sobre el vídeo te doy la razón de que tiene valor una acusación seria en tribunales y si no la hay se presume que son meras calumnias


DTP
Dile a Saul que mejor no aporte mas jaja
[/QUOTE]Mi estimado
Posible mente tendrás razón en cuestión alo mejor yo seré torpe en
Aclarar cual quien punto o no tendré la capacidad de darme a entender
Saludos
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Mi estimado
Posible mente tendrás razón en cuestión alo mejor yo seré torpe en
Aclarar cual quien punto o no tendré la capacidad de darme a entender
Saludos

La verdad Saul que tu iglesia está siendo atacada por todos lados y no debieras meterte en estos temas si no estás autorizado ..

Te lo digo en buena ..a veces la intención es buena pero el efecto es contrario

Un abrazo Saul

Me sigue impactando vuestra gran iglesia , pero no comparto los extrmos fanaticos

Saludos
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Pregunta a Pillo

En que tiempo la RAMERA asesina a los santos ?

!.- ¿ Quien es para ti la RAMERA BABILONIA ¿ ?


DTP.
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Saludos
No había leído lo que comento el hermano pillo
Leyendo la respuesta que es muy certera
Que en lo personal pos es muy razonable baya

En lo particular en todo lo que he leído
Existes palabras o explicaciones
Que abecés como las respuestas que yo hago dejan espacios
Para hacer otra pregunta de lo que se quiere aclarar
Existen personas que cuentan con una gracia para hablar o explicar
Que cuando uno le ase preguntas ya no dejan espacio
Más que para hacer otra pregunta ajena ala primera duda
Dios le pague hermano pillo
Y a que andamos por acá le invito a que conozca el foro
Que esta en mi firma
Saludos
DLB

Pd no cabe duda que uno aprende mas
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Pregunta a Pillo

En que tiempo la RAMERA asesina a los santos ?

!.- ¿ Quien es para ti la RAMERA BABILONIA ¿ ?


DTP.

La paz de Dios sea contigo hno truenos.
Quisiera que te explicaras no con preguntas lo que tratas de decir.


Tocante a que si un apostol es para salvacion te lo estoy comprobando en Hechos 13:47
Algunos otros textos los a puesto el hno Saul. (no se si los has examinado)
DTB.
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

La paz de Dios sea contigo hno truenos.
Quisiera que te explicaras no con preguntas lo que tratas de decir.
Paz de Dios !
Pregunto para que te quede muy claro ... pero trataré de ser más básico

Tocante a que si un apostol es para salvacion te lo estoy comprobando en Hechos 13:47
Algunos otros textos los a puesto el hno Saul. (no se si los has examinado)
DTB.

Dios ha puesto el ministerio de Pablo para salvación a todos los gentiles ..eso es muy claro ...
Act 13:47 Porque así nos mandó el Señor, diciendo:
'Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves mi salvación
hasta las partes más lejanas de la tierra. '[22]


Sin emabrgo el punto que te digo es que durante el tiempo posterior a la muerte del último apóstol escritor las llaves de la SALVACIÓN volvieron a CRISTO JESÚS el ultimo apóstol y Sumo Sacerdote

Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.



Entonces NO es que no haya habido SALVACIÓN luego de JUAN ...eso es un error .


Sobre lo anterior ...la ramera babilonia mató durante 1260 años a los mártires de Jesús ,... y esto desde la temprana edad media hasta finales de 1800 ... Esos mártires son salvos o no ??

Claro que si ( yo mismo mejor respondo ) son salvos por causa del testimonio de Jesucristo .

Saludos
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Re-Leyendo algunos estudios biblícos puedo llegar a la conclusión de que:

Efesios 4:11-15 nos relata como se estableció la organización de la Iglesia primitiva. Esto porque la iglesia YA estaba fundada. Y era el pueblo de Israel, desde el AT. Cristo sólo vino a Edificar esa Iglesia (pueblo de Dios). Asi que la piedra angular es Cristo y los pilares son los apóstoles (los once mas pablo) y los profetas del AT que profetizaron sobre su venida. Entonces el fundamento de la Iglesia ya esta dado, por lo que...de donde o por qué debe de haber nuevos apóstolessi ya la Iglesia tiene sus fundamentos? ¿bajo que fundamento esta "la nueva iglesia fundada" en tiempos modernos si no es bajo el mismo (Efesios 2:20)? Eso quiere decir que los nuevos apostoles "fundan" nuevas iglesias....Entonces es otro fundamento, pues YA existe la Iglesia de Cristo y YA tiene sus fundamentos.

De ahi que nadie puede echar otro fundamento (1Cor3:10-11) pues sería un evangelio diferente. Pablo amonestó severamente a quien pretendia hacer eso (Gálatas 1:6-10).

Aún así, existen métodos para determinar quienes son los falsos. Es muy fáicl hay que leer la vida que llevó Pablo apostól de Jesucristo y contrastarla contra la que llevan los "modernos" apostoles, en este caso, samuel joaquin. Aqui una muestra pequeña:

HECHOS 14:8-15
8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. 9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, 10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. 11 Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. 12 Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. 13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. 14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces 15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

Aqui a pablo se le adora como a un dios en la tierra. El por supuesto lo impide y lo rechaza. Ahora veamos a Samuel joaquin, a quien se le cantan himnos de "honra" que mas bien llamaría de extrema honra lo que es igual a adoración, incluso hay himnos titulados "como te amo samuel" y otros como el de "como los cedros del líbano" donde cantan que samuel es la roca firme donde se asienta la doctrina. Cuando ya vimos que esa roca firme solo puede ser Cristo.

Y ya sin hablar de como fue el "llamado divino" al apostolado de samuel. No hubo tal, fue por herencia, de uno de sus familiares, su hermana Ana joaquien quien le dio un anillo que habia pertenecido al primer "apostol" Aarón. ¿Eso que tiene que ver con el llamado hecho por Cristo Resucitado a Pablo?. Absolutamente nada. :9:
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Un estudio bíblico más (este está mas corto, leanlo por favor)

¿HAY APOSTOLES MODERNOS?
Por Randall Tidmore

La palabra "apóstol" básicamente es una transliteración de la palabra griega "apostolos". Se define como "alguien enviado con una comisión". No es sencillamente un "mensajero", que viene de la palabra "angelos", de la cual también tenemos nuestra palabra "ángel".

En el sentido básico, había varios "apóstoles", incluyendo a Bernabé, Hechos 14:14. En el contexto encontramos la comisión, vs. 13:2-5. No obstante, esta clase de comisión no está en vigor hoy día. Muchas veces he pensado que habría sido mucho más fácil si todavía el Espíritu Santo nos enviara específicamente donde Dios quisiera que fuéramos. Pero en el día de hoy, oramos pidiéndole a Dios que nos ayude saber donde Él quiere que vayamos. Le pedimos que abra las puertas correctas y cierre las equivocadas. Sin embargo, después de todo, tenemos que probar las puertas para saber cuales están abiertas.

Además del sentido básico, existe el sentido principal en las Escrituras de la palabra "apóstol" con referencia a los "doce", y luego también a Pablo, 1 Corintios 15:7-9. Estos apóstoles eran distintos. Estos tenían el apostolado como "oficio", Hechos 1:20. Estos hombres recibieron la "gran comisión", los doce a los judíos y Pablo a los gentiles. Además de haber sido enviados con una comisión estos fueron aun más especial en que tenían que llenar el requisito de haberlo visto al Cristo resucitado, Hechos 1:21,22. Entre los que llenaron este requisito, Jesucristo escogió estos apóstoles, Lucas 6:13; Hechos 1:23-26; 9:15. Pablo dijo que él era el "último de todos" que iba cumplir el requisito, 1 Corintios 15:8.

Pablo se refirió a sí mismo y a los doce apóstoles como los "santos apóstoles", Efesios 3:5. Estos están en la iglesia hasta el día de hoy, no como físicamente vivos, caminando entre nosotros, sino en la "fundación" de la iglesia, Efesios 2:20. Note que los apóstoles y los profetas eran muy especiales, pues se les menciona en los dos pasajes. Jesucristo mismo puso ciertos oficios en su iglesia, Efesios 4:11-13. ¿Cómo sabremos si todos siguen en vigor o no? ¿Cómo sabremos cuáles "no" y cuáles "sí"? Los apóstoles y profetas están en la fundación. Los cristianos de hoy somos "piedras vivas" edificadas sobre esta fundación, 1 Pedro 2:4-6; Efesios 2:20. Nadie puede echar más fundación, 1 Corintios 3:11.

Estos apóstoles tenían un "poder" especial, Hechos 1:8, compare con v. 2. No solamente tenían el Espíritu Santo, sino también, "recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros". Este poder especial se manifiesta claramente en la historia de las conversiones de los samaritanos, Hechos 8:5-24.

Considere: Felipe fue "lleno del Espíritu", Hechos 6:3-6. Los apóstoles le impusieron las manos. Antes de este capítulo no hay record en el libro de los Hechos de alguien más de los apóstoles haciendo milagros. Después de haberle impuesto las manos, empezó a predicar y hacer milagros, Hechos 6:8; 8:6-8. Entonces algo muy interesante e importante sucedió...
Hechos 8:14-19 Los apóstoles que estaban en Jerusalén, al oír que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan, los cuales descendieron y oraron por los samaritanos para que recibieran el Espíritu Santo. Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos el Espíritu Santo; solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. Entonces les impusieron las manos, y recibieron el Espíritu Santo. Cuando Simón vio que por medio de la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: -Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Santo-.

Preguntas:

1. ¿Por qué no habían recibido el Espíritu Santo, los samaritanos?
2. ¿Por qué Felipe, quien era "lleno del Espíritu", no impuso sus manos sobre ellos para que recibiesen el Espíritu Santo?
3. ¿Por qué fue necesario para los doce enviar a Pedro y a Juan desde Jerusalén hasta Samaria?
4. ¿Cómo es que Simón "vio que por medio de la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo" y tantos hasta el día de hoy no pueden verlo?
5. Si todo lo anterior es verdad, ¿qué pasó cuando el último de estos apóstoles murió?

Cuando toda la verdad había sido revelada a los apóstoles y profetas por el Espíritu Santo, Juan 16:13, y esa verdad había sido confirmada por los dones del Espíritu Santo, Marcos 16:20; Hebreos 2:3,4, entonces se acabó lo que era en "parte", vino "lo perfecto" (o completo) y cesaron los dones, 1 Corintios 13:8-13.

Si somos, como decimos ser, la iglesia verdadera que Cristo edificó, es preciso que estemos edificados sobre las enseñanzas de Cristo, de los profetas y de los apóstoles, Hechos 2:42. Pablo solemnemente amonestó a cualquier que quisiera cambiar o adaptar esa doctrina, Gálatas 1:6-10. Había manera para probar a alguien que reclamara ser "apóstol", Mateo 7:15; Hechos 17:11. En el primer siglo algunos dijeron que eran apóstoles pero fueron hallados "mentirosos", Apocalipsis 2:2. Si aplicamos el mismo examen a los que dicen ser apóstoles hoy, así les hallaremos, también.
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Los de la luz del mundo tienen un "versiculo" que usan mucho como "caballito de batalla":

"La obra mas perfecta, es creer en que Samuel Joaquin es el Enviado de Dios." Es el Dogma ignomioso en el que se soporta la Doctrina de la Elección apostolica de la LDM. Esta frase tiene su origen en el siguiente Versículo:

Juan 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Por supuesto que Jesús se refiere a sí mismo....

¿y donde queda Samuel entonces?

Manipulación evidente de las escrituras para apuntalar el liderazgo de ese señor joaquin. :alien:
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Re-Leyendo algunos estudios biblícos puedo llegar a la conclusión de que:

Efesios 4:11-15 nos relata como se estableció la organización de la Iglesia primitiva. Esto porque la iglesia YA estaba fundada. Y era el pueblo de Israel, desde el AT. Cristo sólo vino a Edificar esa Iglesia (pueblo de Dios). Asi que la piedra angular es Cristo y los pilares son los apóstoles (los once mas pablo) y los profetas del AT que profetizaron sobre su venida. Entonces el fundamento de la Iglesia ya esta dado, por lo que...de donde o por qué debe de haber nuevos apóstolessi ya la Iglesia tiene sus fundamentos? ¿bajo que Smilies

[más]
Edificaos sobre el fundamento de apostoles y profetas siendo la principal piedra del angulo Jesucristo mismo.
Una pregunta Evangelion:
Cuando El Senor llamo al apostol Pablo:
Ya la iglesia estaba fundada?
Y si ya estaba fundada por que a Pablo se le considera como fundamento de la iglesia?

Otra:
En donde dice que ya no iban a existir nuevos apostoles?


Iconos del Mensaje
fundamento esta "la nueva iglesia fundada" en tiempos modernos si no es bajo el mismo (Efesios 2:20)? Eso quiere decir que los nuevos apostoles "fundan" nuevas iglesias....Entonces es otro fundamento, pues YA existe la Iglesia de Cristo y YA tiene sus fundamentos.

De ahi que nadie puede echar otro fundamento (1Cor3:10-11) pues sería un evangelio diferente. Pablo amonestó severamente a quien pretendia hacer eso (Gálatas 1:6-10).

Aún así, existen métodos para determinar quienes son los falsos. Es muy fáicl hay que leer la vida que llevó Pablo apostól de Jesucristo y contrastarla contra la que llevan los "modernos" apostoles, en este caso, samuel joaquin. Aqui una muestra pequeña:



Aqui a pablo se le adora como a un dios en la tierra. El por supuesto lo impide y lo rechaza. Ahora veamos a Samuel joaquin, a quien se le cantan himnos de "honra" que mas bien llamaría de extrema honra lo que es igual a adoración, incluso hay himnos titulados "como te amo samuel" y otros como el de "como los cedros del líbano" donde cantan que samuel es la roca firme donde se asienta la doctrina. Cuando ya vimos que esa roca firme solo puede ser Cristo.

Entiendes tu la diferencia entre honra y adoracion?
Si no la entiendes me avisas y te la explico.
Tienes alguna prueba de que al apostol de Jesucristo Samuel Joaquin se le adore como se le pretendio adorar al apostol Pablo?

Una pregunta mas:
Cantarle a nuestra madre resaltando sus cualidades,
Es honra o adoracion?



Y ya sin hablar de como fue el "llamado divino" al apostolado de samuel. No hubo tal, fue por herencia, de uno de sus familiares, su hermana Ana joaquien quien le dio un anillo que habia pertenecido al primer "apostol" Aarón. ¿Eso que tiene que ver con el llamado hecho por Cristo Resucitado a Pablo?. Absolutamente nada. :9:

Deberias enterarte un poco mas de la historia de ntra iglesia para que no hagas el ridiculo
DTB
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Deberias enterarte un poco mas de la historia de ntra iglesia para que no hagas el ridiculo
DTB

Pues adelante, ilustranos. Porque la historia de tu iglesia no esta "tan a la luz" que digamos.

¿Como fue "el llamamiento" apostolico de Samuel Joaquin?
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

Pues adelante, ilustranos. Porque la historia de tu iglesia no esta "tan a la luz" que digamos.

¿Como fue "el llamamiento" apostolico de Samuel Joaquin?


Es bien raro que según LALUZDELMUNDO no hayan habido apostoles desde juan hasta aaron Joaquin ...esto es un tramo de 1800 años .. y que luego aparezca otro apostol ..el hijo Samuel ...

Ahora el Hno Samuel ya va a partir i.e. morir , pues ya tiene sus años y nadie vive para siempre ..es cuestión de corto tiempo

...y apuesto 1000 a 1 ...que el próximo apóstol será un hijo de Samuel ..y así por ever and ever

..es una dinastía antipalabra de poder y dinero nada más ...en eso no estoy de acuerdo con el apostolado de la LLDM

Creo en el ministerio apostólico ..pero que la única AUTORIDAD en la tierra LA TENGA su ya alicaído apóstol es una falacia

Saludos
 
Re: Iglesia la Luz del Mundo: la Neo-religión Mexicana

[


Creo en el ministerio apostólico ..pero que la única AUTORIDAD en la tierra LA TENGA su ya alicaído apóstol es una falacia

Saludos[/QUOTE]

Hola truenos DTB
No se me apetece seguir hablando contigo a menos que cambies a un marco de mas respeto.
Esto se vuelve o se convierte en ofensas tanto de un lado hacia el otro.

Tocante a Evangelion De la misma manera.
Solo pone copy-pastes que se encuentran en la internet con informacion transgiversada.
Estoy aqui con muy buena voluntad para informarles acerca de ntra fe.

Creo que te he aclarado que no adoramos al apostol de Dios (el mismo nos a ensenado a no hacerlo)


Si tienen alguna pregunta de lo que creemos y el por que haganlo saber en un marco de respeto.
Te aseguro que si me das el nombre de tu iglesia (que no viene al caso) voy a encontrar informacion transgiversada de la misma manera que de todas las denonominaciones evangelicas.

Mi Senor y Salvador Jesucristo les bendigan
Su hermano en Cristo:
Isai