Iglesia Episcopal aprueba unión de parejas del mismo sexo

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8
rer....""Iglesia Episcopal"""" "de ? hombres? o de ""medios hombre"" se hacen llamar iglesia de Jesus.
Estando Jesus Hoy dia le haria lo mismo que en su epocas , los sacaria del templo y vaciaria todo el templo.

No todo aquel que dice Senor , Senor, entraran al reino de los cielos

10 de julio de 2012

10:08 p.m.

Iglesia Episcopal aprueba liturgia para unión de parejas del mismo sexo

Obispos aprobaron la ceremonia para uniones gay en su convención anual

Por RACHEL ZOLL/AP

Obispos episcopales aprobaron el lunes un servicio religioso oficial para bendecir las uniones de parejas del mismo sexo, durante una convención nacional que además allanó el camino a la ordenación de transexuales.

En la Convención General Episcopal en Indianápolis, la Cámara de los Obispos aprobó por 111-41 y tres abstenciones autorizar para los próximos tres años un rito provisional para las uniones de este tipo de parejas. La liturgia será remitida para aprobación a la Cámara de los Diputados de la convención.

En una votación separada el lunes, el pleno de la convención aprobó un nuevo lenguaje antidiscriminatorio para los candidatos a clérigos y otros miembros de la iglesia que sean transexuales.

Algunas diócesis ya ordenan a personas transexuales o las eligen para la dirección en parroquias.

Sin embargo, los defensores de la enmienda arguyen que necesitaban una declaración explícita de aceptación como una política de toda la iglesia.

La reverenda Carla Robinson, que es transexual y vicaria de la Iglesia de Todos los Santos en Seattle, dijo que fue afortunada de tener el respaldo de las parroquias y obispos cuando ella consideraba ordenarse, pero señaló que otras personas no han tenido el mismo tipo de apoyo.

"Estoy aquí hoy como sacerdote hoy debido a que mi diócesis dijo específicamente que mi identidad y expresión de género no me descalificaban del proceso de discernimiento", dijo Robinson en el pleno de la convención.

"Pido que como Iglesia hagamos lo mismo para mis hermanas y hermanos transexuales", apuntó.

Los detractores de las diversas medidas expresaron sus objeciones durante el debate en la convención, pero muchos reconocieron antes de la votación que eran minoría.

Re: Iglesia Episcopal aprueba unión de parejas del mismo sexo

Sodoma y Gomorra estaba fuera de la iglesia, en la ciudad ...Hoy dia esta dentro de La ""iglesia "" mejor dicho que se hacen llamar"" iglesia ""...

Sodoma y Gomorra estaba fuera de la iglesia, en la ciudad ...Hoy dia esta dentro de La ""iglesia "" mejor dicho que se hacen llamar"" iglesia ""...
Estos señores son Católicos ? TJ ? Evangélicos ? Musulmanes ?

Alguien sabe ?

Tio

Alguien sabe ?

Tio

salieron del ICAR , tienen su propia organizacion (gobierno ) doctrinal parecida a los catolicos.

Alguien sabe ?

Tio
No son católicos. Es otra denominación protestante más que suma el mundo para la colección que ya tiene.

quines aprueban parejas del mismo sexo pertenecen a pseudo organizaciones autollamadas iglesias evangelicas, pero en realidad se trata de grupos que bajo el paraguas de las multiples corrientes evangélicas y con el único objeto de captar para su "iglesia" a la comunidad gay y transexual permiten y avalan estas uniones.
NO SON CATOLICOS NI MUSULMANES NI EVANGELICOS, NO SON NADA

Disculpen mi exprecion: Pero esto son ABERRACIONES!!!!! q mucho le gusta volver a crusificar a Jesucristo con sus actos, no soy perfecta pero muchas personas saben q esto esta mal y va contra la ley de Dios, q Tenga misericordia d ellos.....

No son católicos. Es otra denominación protestante más que suma el mundo para la colección que ya tiene.
Creo que tienes razón, son evangélicos protestantes, eso es, verdad ?

No he dicho que son catolico ,dije que salieron del catolicismos y que practican muchas doctrina catolicas , no cristianas como tal

Creo que tienes razón, son evangélicos protestantes, eso es, verdad ?

Son catolicos con unos cambios en la doctrina catolica , no tienen el dominio del vaticano en su doctrinas .

estas totalmente equivocado!!! dejen de blasfemar contra el catolicismo como si fuera la madre de todos los males que nos aquejan..... esta iglesia episcopal como bien dice maxirt es una nueva denominacion cristiana protestante evangélica y que se yo cuanto mas...es una mas que quiere atrapar a la comunidad homosexual que es cada vez mas numerosa... tienen plata y bueno, hay quet tenerlos de amigos... no son catolicos ni musulmanes..... a los musulmanes gay los castigan con la muerte... por favor, lean un pococ mas antes de opinar.. amen.

estas totalmente equivocado!!! dejen de blasfemar contra el catolicismo como si fuera la madre de todos los males que nos aquejan..... esta iglesia episcopal como bien dice maxirt es una nueva denominacion cristiana protestante evangélica y que se yo cuanto mas...es una mas que quiere atrapar a la comunidad homosexual que es cada vez mas numerosa... tienen plata y bueno, hay quet tenerlos de amigos... no son catolicos ni musulmanes..... a los musulmanes gay los castigan con la muerte... por favor, lean un pococ mas antes de opinar.. amen.

Con muchas similitudes con la Iglesia Católica. Hay algunas diferencias notables en la interpretación de ciertos sacramentos:
La Confesión, es una mera declaración del perdón concedido por Dios.
No creencia en la transubstanciación. Pero si en la presencia Real de Cristo en la Eucaristia.

Con relación del orden sacerdotal, los ministros anglicanos, al separarse del Papa, eran verdaderos obispos, sacerdotes y diáconos, aunque según la visión de la Iglesia Católica Romana actuarían ilícitamente y además, inválidamente, es decir, no podrían dar sucesión a otros sacerdotes. Según la Iglesia de Roma, el orden apostólico no sigue plenamente vigente en esta Iglesia.