Iglesia de Dios Ministerial del Jesucristo Internacional.

Lo primero que noto
en el sitio web es que
bajo enseñanzas
Hay una mujer con un micrófono

Pero el gran grupo de predicadoras de las buenas nuevas del Reino
de Dios que se profetizó en Salmo 68:11, donde Jehová dice:
“Las mujeres que anuncian las buenas nuevas son un ejército grande”.

Con todo, el ministerio que llevan a cabo estas testigos de Jehová
es muy distinto del de las ministras de otras religiones.
¿En qué se diferencian ambos ministerios?

Para empezar, se dirigen a públicos distintos.
Las mujeres que ejercen el sacerdocio,
sobre todo en las iglesias de la cristiandad,
asumen puestos de liderazgo dentro de su religión.
Así pues, su principal auditorio son miembros de su rebaño.
En cambio, las ministras religiosas de los Testigos predican fuera de la congregación,
a todo el que encuentran mientras evangelizan de casa en casa o en cualquier otro lugar.
 
Vivo en Colombia y cierto día asistí a la congregación que realiza esta iglesia la cual fue fundada por una sra Colombiana llamada Maria Luisa Piraquive y no me gustó la iglesia aquella por los siguientes motivos:

El pastor que presidía la congregación era un tipo que no infundía emoción ni ánimos por el evangelio mas bien despertaba desinterés y tedio porque desde que llegó al culto y hasta cuando se retiró solo se limitó a permanecer sentado leyendo largos pasajes de la biblia en voz baja y para lo único que cambiaba el tema era para recordarle al público que la donación a dar en dinero debía ser generosa. Pero en ningún momento se le vió al pastor que hiciera un acto, un comentario propio o una reflexión de su autoría que dejara evidencia de su buena compenetración y buen compromiso con la palabra de Dios. Leerle la biblia al pie de la letra a un grupo de personas no es prueba de ese compromiso porque eso también lo puede hacer alguien sin conocimientos teológicos y sin vocación religiosa que solo hace esa labor para recibir una paga. Me pareció muy malo el pastor.

Tampoco me gustó que a la hora de recoger las donaciones , el encargado de esto iba pasando por entre la gente acompañado a lado y lado por cuatro hombres muy altos y acuerpados que vestían traje negro y gafas oscuras de sol al estilo de agentes secretos del fbi. Ver a estos 4 gorilas que venían escoltando al encargado de recibir la limosna era un escenario intimidante para la gente porque de inmediato todos iban agachando la cabeza apresurándose a buscar el dinero. Yo me aguanté y no di nada.
¿Porque tenían que meterle miedo a la gente a la hora de donar la limosna?...

Tampoco me gustó que cuando terminó el culto, a los nuevos que asistían por primera vez nos hicieron pasar ante unos supuestos "profetas" adscritos a esa iglesia, para supuestamente comunicarnos mensajes que Dios tenía para cada uno de nosotros. El mensaje que me dió uno de los supuestos profetas que tenía comunicación con Dios fue decirme que si yo seguía asistiendo a esa iglesia Dios me iba a dar un premio en mucho dinero... Yo me pregunto: ¿ Desde cuando Dios valída la pertenencia a su iglesia a cambio de grandes sumas de dinero?...

Esa pseudoiglesia solo es un negocio que se montó la sra piraquive para aprovecharse de la ingenuidad que abunda en la religiosidad inventada por el hombre y así amasar una gran fortuna. Ella vive en Miami en medio de muchos lujos y riquezas.
 
Te invito a nuestras reuniones


¿Cómo son nuestras reuniones?
Los testigos de Jehová nos reunimos para adorar a Dios
dos veces a la semana (Hebreos 10:24, 25).
En estas reuniones, a las que puede ir todo el mundo,
estudiamos la Biblia y vemos cómo aplicar sus enseñanzas en nuestra vida.

La mayoría de nuestras reuniones incluyen sesiones de preguntas y respuestas
en las que los asistentes pueden participar de manera voluntaria.
Todas empiezan y terminan con una canción y una oración.
No hay que ser testigo de Jehová para asistir; cualquiera puede venir.
La entrada es libre de costo y no se hacen colectas.