Iglesia Católica mensaje a los lideres

Re: Iglesia Católica mensaje a los lideres

No soy psiquiatra, pero yo diría que esta pobre niña padece un delirio.

"....el agua correr, y el agua correr y haciendo estragos en el continente africano en países como Perú, El Salvador, Afganistán, La India, pero tambien en Brasil..."

me acabo de enterar de q esos paises estaban en Africa, voy a tener q repasar mis lecciones de Geografia. :leyendo: :leyendo:

LOL! :Buried:

"....el agua correr, y el agua correr y haciendo estragos en el continente africano en países como Perú, El Salvador, Afganistán, La India, pero tambien en Brasil..."

me acabo de enterar de q esos paises estaban en Africa, voy a tener q repasar mis lecciones de Geografia. :leyendo: :leyendo:

LOL! :Buried:

si pusieras una coma entre el continente africano y el resto de los paises, cambia totalmente el sentido no crees?, por que yo si entendi: El continente africano(y tambien) paises como etc etc... en lugar d criticar la geografia mejor entiende el mensaje XD

yo no agrego comas o signo de puntuacion alguno, ni los quito.

critico en base a lo q escucho, y no escucho ningua pausa en la lectura o no veo señal alguna de q se separe el continente africano de el resto de la oracion.

de todas maneras es un tema menor para hacer un debate, q cada uno escuche y juzgue si se expresa o no una coma.

y en el ultimo de los casos, ¿sabemos quien es esa persona? ¿sabemos q clase de estudios biblicos tiene? ¿sabemos si es verdaderamente cristiana? a mi me parece alguien q puso una cam y se filmo, como tantos otros lo hacen, nada mas q eso. es una opinion personal de la autora del video (o de un grupo) y no hay prueba de veracidad al respecto. como si mañana yo hago un video dando MI mensaje a quien quiera. si quieres creer crees, pero cuidado, no todo lo q veas en internet es verdad.

yo no agrego comas o signo de puntuacion alguno, ni los quito.

critico en base a lo q escucho, y no escucho ningua pausa en la lectura o no veo señal alguna de q se separe el continente africano de el resto de la oracion.

de todas maneras es un tema menor para hacer un debate, q cada uno escuche y juzgue si se expresa o no una coma.

entonces tienes un muy mal criterio de comprension de lectura, la pausa no tiene ke ser de 5 segundos, con que esta sea mayor a las que se hacen entre cada ciudad es suficiente, si le entre al tema es por que me llama la atencion que cuando alguien actua o señala en contra de ustedes, les preocupa mas la tarea de desprestigiar a esa persona que lo que trasmite:

y en el ultimo de los casos, ¿sabemos quien es esa persona? ¿sabemos q clase de estudios biblicos tiene? ¿sabemos si es verdaderamente cristiana? a mi me parece alguien q puso una cam y se filmo, como tantos otros lo hacen, nada mas q eso. es una opinion personal de la autora del video (o de un grupo) y no hay prueba de veracidad al respecto. como si mañana yo hago un video dando MI mensaje a quien quiera. si quieres creer crees, pero cuidado, no todo lo q veas en internet es verdad.

Te debe preocupar mas el contenido, que los estudios o la preparacion de la persona, o dime tu, ¿no es lo mismo que hicieron ciertos judios cuando el apostol Pablo les predicaba de cristo?, a ellos no les importo su trayectoria tan famosa que tenia, si no corroboraron con las escrituras que el aposto pablo les hablaba con la verdad, tu en lugar de analizar a la persona analiza al argumento, y mira que yo no vi el video completo para decir si esta bien o no el mensaje, finalmente el mensaje es para los lideres de la ICAR no?

La verdad es que no es imposible, pero es rarísimo que Dios tenga manifestaciones místicas particulares con alguien, por eso cuando alguien empieza a contar historias que Dios la mandó a tal cosa, o que Dios le dijo esto o lo otro, o la envió... yo cambio el canal. Muy probablemente se trata de algún desequilibrio. Más aún si la persona hace este tipo de videos tan teatrales, con música de fondo, tan gesticulados, tan ególatras (Dios la mandó nada menos que a cantarselas claritas al Papa...), insisto en que no soy médico ni nada parecido, puedo equivocarme en mi percepción, pero es lo que me parece.

En el mundo católico, los poquísimos santos que han recibido comunicaciones místicas de nuestro Señor, lo han guardado en el silencio, sólo lo han comunicado a sus superiores, han permanecido escondidos para el mundo, y han vivido en humildad y oración. Me viene a la memoria santa Faustina Kowalska, el padre Pio, sor Lucía do Santos. A nadie más que a su confesor, o a sus superiores le comunicaron las experiencias místicas que vivieron. Y por supuesto, la persona más santa que Dios ha creado: la santísima virgen María. Ella dió la pauta, después de recibir la mayor y más trascendental comunicación sobrenatural de parte de Dios, ella optó por desaparecer en el silencio, fue hacia los cerros a casa de Isabel a ayudarla en los quehaceres domésticos y casi desaparece por completo de la escena bíblica.

Nada más alejado que estas personas que salen a lucirse a Internet después de supuestas misiones encomendadas por Dios.

esta mujer se llama...Claudia Hichster....que era una mundana ....hasta llego a prostituirse.....

y ahora...dice q DIos le habla, ........sera obra del diablo, ??

pero no esta loca al decir que la ICAR tiene su guardado,

ojala. de verdad .se.destape esa olla podrida q es el Vaticano,...

son tantos los documentos secretos q tiene el vaticano,...que muchos de ellos ni los mismos q tienen acceso ....los han revisado.

La chica se llama Claudia María Hitchster ex modelo colombiana que se hizo cristiana hace poco, esta preciosa chica tiene varias profecías en video como histermariham, como vez son mensajes sencillos.

Sus mensajes en realidad no hacen daño a nadie, yo le pongo más atención a ella que a lo que dice. Así al natural la veo mucho más bonita que cuando era modelo.

Ante todo dejemos que Dios se haga cargo... Muchos vendrán y hablarán, más Dios juzgará.

"Que la Iglesia Católica Romana relevele la verdad sobre Jesucristo"...

Apoco no es bastante con la Biblia??????

Por qué ultimamente llegan con estas cosas los evangélicos??? me recuerda lo que hace tiempo no mucho por su puesto, de la joven ecuatoriana evangelica "revelo", sobre el infierno, y claro siempre arremetiendo con los católicos romanos, esta joven igual, nunca van a hablar de los adventistas o testigos de jehová...
Siempre con lo católico, porque para ellos la iglesia católica es la unica que anda mal, para ellos las demás sectas están bien y muy bien por ella, nosé que documentos dice ella que hay en el Vaticano que revelan la verdad sobre Jesucristo...!
Si la Biblia para ella no es suficiente, nosé lo que pretende querer hallar en el Vaticano: ¿evangelios apócrifos? solo ella sabrá...

"Que la Iglesia Católica Romana relevele la verdad sobre Jesucristo"...

Apoco no es bastante con la Biblia??????

Por qué ultimamente llegan con estas cosas los evangélicos??? me recuerda lo que hace tiempo no mucho por su puesto, de la joven ecuatoriana evangelica "revelo", sobre el infierno, y claro siempre arremetiendo con los católicos romanos, esta joven igual, nunca van a hablar de los adventistas o testigos de jehová...
Siempre con lo católico, porque para ellos la iglesia católica es la unica que anda mal, para ellos las demás sectas están bien y muy bien por ella, nosé que documentos dice ella que hay en el Vaticano que revelan la verdad sobre Jesucristo...!
Si la Biblia para ella no es suficiente, nosé lo que pretende querer hallar en el Vaticano: ¿evangelios apócrifos? solo ella sabrá...

Ante todo... querio tambien comentar el comentario de Petrino... ya que pensar que Cristo no puede ser activo, que no direcatamente nos habla es como la locura de los protestantes que piensan que Dios no puede transformar Pan y Vino en Cuerpo y Sangre de Cristo... el Dios que llaman esos omnipotente no lo es ya que ellos mismos le reducen a solo poder hacer lo que ELLOS PIENSAN Y CREEN... eso tambien con lo que dijo mi hermano Petrino... pensar que Cristo no puede dar a quien quiere donde quiere en cualquier momento y cuantas veces que quiere y a cualquier persona que Le confiesa y Le Sigue... es reducirle a Cristo a ser lo que nosotros DECIMOS y decidimos que sea - para mi una tremenda falta de Fe y conocimiento de quien es Dios y lo que puede y no... de ambos lados.

Ahora... a lo que dices tu hermano... lo entiendo... entiendo eso... y ademas no creo que tenga la chica un delirio... ni que no sea veraz lo que dice - SEGUN SU OPTICA... sus conocimientos, su pensar... y alli entra otra vez el comentario de Petrino... que por tanto la persona que realmente sigue a Cristo y hace Su voluntad y que recibe de El en su mismo espiritu tambien visiones, tambien charlas con El., tambien el resto que te pueda dar y no sabe que hay que guardarlo en el corazon, hay que como bien hizo la Madre de Dios - ejemplo vivo de como actuar mediante hacer las trareas normales de mujer o hombre en la vida = trabajar, hogar etc... dira cosas como esa nena... al publico y no sabe para que ella ha recibido lo que ha recibido... lo mas probable es que Cristo le ha intentado comunicar a ELLA Y NO A BENEDICTO... que busque el Real Rostro de El = Jesucristo... y le ha indicado donde pero ella no lo ha captado... ni ha entendido que era para ella... sino penso que era para el Papa un mensaje... el silencio tiene muchos significados cuando andas junto al Senor... el mas importante es aprender a decernir... entre lo que es tu misma psique, lo que son sugestiones propias, lo que son cosas que te suben de tu interior; subconciente o tus recuerdos, memorias compuestas, deseos, pensamientos etc y lo que EN REALIDAD viene de Dios.... ya que El te lo dara tambien si es de El - en Signos externos... visibles y tambien en hechos comprobables... reales.

Yo he optado por contar en anonimato aqui en este foro... mis andares... pero ni opte por contar a gente dentro de la Iglesia --- sino partes a ciertas personas y mucho mas tarde de que cuando paso todo... porque yo no entendia bien a que apuntaba, porque me pasaba, para que era, ni como entenderlo yo misma... y he tenido (gracias a Dios) la prudencia de saber callar... pero tambien tienes una OBLIGACION de testificar.
Esta Escrito...

Esa nena - no le veo afan de buscar su gloria o ser alguien... parece autentica y convencida de que lo que dice lo debe de hacer... y que Dios se lo pide... sin mas intereses escondidos... por tanto opto por orar por ella, su bien, que Cristo la conduce a gente que la pueden dar la Verdad sobre su Fe y ver donde esta esa Verdad de entre los hombres --- en este mundo. Y quien nos presenta el REAL Rostro de Cristo... que por lo que yo sepa... en mis andares cuando mucho mas tarde llegue a leer lo que dice Benedicto sobre Jesucristo en sus escritos --- describe un hombre mi Dios ... Jesucristo - a pie de la letra... como se dice :)... su forma de ver a nuestro Senor - esta segun mi pobre criterio CLAVADO...

Eso para mi ya me dice todo... no hace falta que diga mas ya que sus propias palabras - las de Benedicto - confirman su relacion con Cristo para mi... y no solo a base de estudios... y se que no todos en nuestra Iglesia estan de acuerdo con lo que digo sino ellos --- saben mejor.
Una enfermedad que padece esta Iglesia nuestra que oremos que desaparezca pronto...

Eso es lo que opino yo de este asunto.

En Cristo

La verdad es que no es imposible, pero es rarísimo que Dios tenga manifestaciones místicas particulares con alguien, por eso cuando alguien empieza a contar historias que Dios la mandó a tal cosa, o que Dios le dijo esto o lo otro, o la envió... yo cambio el canal. Muy probablemente se trata de algún desequilibrio. Más aún si la persona hace este tipo de videos tan teatrales, con música de fondo, tan gesticulados, tan ególatras (Dios la mandó nada menos que a cantarselas claritas al Papa...), insisto en que no soy médico ni nada parecido, puedo equivocarme en mi percepción, pero es lo que me parece.

En el mundo católico, los poquísimos santos que han recibido comunicaciones místicas de nuestro Señor, lo han guardado en el silencio, sólo lo han comunicado a sus superiores, han permanecido escondidos para el mundo, y han vivido en humildad y oración. Me viene a la memoria santa Faustina Kowalska, el padre Pio, sor Lucía do Santos. A nadie más que a su confesor, o a sus superiores le comunicaron las experiencias místicas que vivieron. Y por supuesto, la persona más santa que Dios ha creado: la santísima virgen María. Ella dió la pauta, después de recibir la mayor y más trascendental comunicación sobrenatural de parte de Dios, ella optó por desaparecer en el silencio, fue hacia los cerros a casa de Isabel a ayudarla en los quehaceres domésticos y casi desaparece por completo de la escena bíblica.

Nada más alejado que estas personas que salen a lucirse a Internet después de supuestas misiones encomendadas por Dios.

A cuanto lo que te he marcado en negro (a parte que ya puse en el post anterior) hay un TIEMPO PARA TODO... un tiempo para callar y recibir y crecer a solas con Cristo - y un tiempo para hablar, dar y crecer junto a otros. Si Saul - luego Pablo - hubiera optado por hacer lo que hicieron esas mujeres... y los apostoles hubieran esperado hasta la muerte de Pablo y mientras que vivia dejarle encerrado en un monasterio en Jerusalen - el mundo cristiano no hubiera salido como salio... POR PABLO y su testimonio con Cristo --- del que recibido visiones, ensenanza, y tambien entendimiento de las Sagradas Escrituras segun su propio testimonio (pero el buen Pablo tambien fue formado por los cristianos y los apostoles ANTES DE SU MISION)... por tanto el mundo catolico esta como esta ya que les falta testigos reales y fieles y que SI han recibido lo que tu dices no pasa ni que si pasa hay que divulgarlo al publico una vez que recibes el mandamiento de Cristo o que tu Iglesia te deja esa mision...

El mundo catolico esta tan esteril por falta de testigos... en esta vida - VIVOS y no por lecturas y de siglos pasados.... y esa falta de testigos viene y proviene del MIEDO DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE DARLES TESTIFICAR... si no estan muertos...

Pueden hacer obras... como Teresa de Calcuta pero no dar testimonio sobre sus relaciones de Cristo al abierto --- sino por escrito y cuando estan muertos ya... porque?
Pide respuesta a Cristo _ oralo... ora y a ver lo que te dice El mismo...

Y si no crees que El es capaz de hablarte a ti - no eres ni cristiano... sino solo uno con estudios sobre el cristianismo que para nada te sirven ya que testimonio de tu FE VIVA no puede dar ya que no la tienes..... ASI DE CRUDO...

En Cristo (te lo digo)