"....el agua correr, y el agua correr y haciendo estragos en el continente africano en países como Perú, El Salvador, Afganistán, La India, pero tambien en Brasil..."
me acabo de enterar de q esos paises estaban en Africa, voy a tener q repasar mis lecciones de Geografia.![]()
LOL!![]()
yo no agrego comas o signo de puntuacion alguno, ni los quito.
critico en base a lo q escucho, y no escucho ningua pausa en la lectura o no veo señal alguna de q se separe el continente africano de el resto de la oracion.
de todas maneras es un tema menor para hacer un debate, q cada uno escuche y juzgue si se expresa o no una coma.
y en el ultimo de los casos, ¿sabemos quien es esa persona? ¿sabemos q clase de estudios biblicos tiene? ¿sabemos si es verdaderamente cristiana? a mi me parece alguien q puso una cam y se filmo, como tantos otros lo hacen, nada mas q eso. es una opinion personal de la autora del video (o de un grupo) y no hay prueba de veracidad al respecto. como si mañana yo hago un video dando MI mensaje a quien quiera. si quieres creer crees, pero cuidado, no todo lo q veas en internet es verdad.
"Que la Iglesia Católica Romana relevele la verdad sobre Jesucristo"...
Apoco no es bastante con la Biblia??????
Por qué ultimamente llegan con estas cosas los evangélicos??? me recuerda lo que hace tiempo no mucho por su puesto, de la joven ecuatoriana evangelica "revelo", sobre el infierno, y claro siempre arremetiendo con los católicos romanos, esta joven igual, nunca van a hablar de los adventistas o testigos de jehová...
Siempre con lo católico, porque para ellos la iglesia católica es la unica que anda mal, para ellos las demás sectas están bien y muy bien por ella, nosé que documentos dice ella que hay en el Vaticano que revelan la verdad sobre Jesucristo...!
Si la Biblia para ella no es suficiente, nosé lo que pretende querer hallar en el Vaticano: ¿evangelios apócrifos? solo ella sabrá...
La verdad es que no es imposible, pero es rarísimo que Dios tenga manifestaciones místicas particulares con alguien, por eso cuando alguien empieza a contar historias que Dios la mandó a tal cosa, o que Dios le dijo esto o lo otro, o la envió... yo cambio el canal. Muy probablemente se trata de algún desequilibrio. Más aún si la persona hace este tipo de videos tan teatrales, con música de fondo, tan gesticulados, tan ególatras (Dios la mandó nada menos que a cantarselas claritas al Papa...), insisto en que no soy médico ni nada parecido, puedo equivocarme en mi percepción, pero es lo que me parece.
En el mundo católico, los poquísimos santos que han recibido comunicaciones místicas de nuestro Señor, lo han guardado en el silencio, sólo lo han comunicado a sus superiores, han permanecido escondidos para el mundo, y han vivido en humildad y oración. Me viene a la memoria santa Faustina Kowalska, el padre Pio, sor Lucía do Santos. A nadie más que a su confesor, o a sus superiores le comunicaron las experiencias místicas que vivieron. Y por supuesto, la persona más santa que Dios ha creado: la santísima virgen María. Ella dió la pauta, después de recibir la mayor y más trascendental comunicación sobrenatural de parte de Dios, ella optó por desaparecer en el silencio, fue hacia los cerros a casa de Isabel a ayudarla en los quehaceres domésticos y casi desaparece por completo de la escena bíblica.
Nada más alejado que estas personas que salen a lucirse a Internet después de supuestas misiones encomendadas por Dios.