¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

16 Mayo 2005
234
0
43
Yo soy critiano evangelico, y debatiendo con algunos católicos, alegan ahora que la Biblia no es palabra de Dios, sino un libro que se escribió hace mucho tiempo y que ahora hay cosas que no aplican porque son otros tiempos y espacios en los que fue hecha. Mencionan como "argumentos", que no es un manual, y que todo cristiano que se quiera basar en ella para vivir es un FUNDAMENTALISTA. Aluden que Dios no está encerrado ahí, que ÉL es mucho más que la pura Biblia y que se manifiesta de muchas formas. Eso todos los cristianos lo sabemos, como es el hecho de que Jehová nos habla a través de la oración y los testimonios de nuestros hermanos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

CREO que estos comentarios los enseñan sus dirigentes para atarlos en definitiva a su doctrina falaz. De esta manera los miembros sinior siguen mandando sin que sus adeptos entiendan que están siendo engañados, haciéndoles creer que la palabra de Dios no es pura palabra de Dios que guía y da poder. Esto es un buen manejo, porque por más que se les debate no se llega a nada. Ya que con la Biblia los cristianos hemos demostrado la verdad, ahora se valen de deshacerse de ella para continuar manipulando a su gente, y lo están logrando.

Dios los perdone por tergiversar la palabra y ahora por decir que la Biblia no es de Dios porque en los evangelios dice: Según San Mateo... Según San Marcos... Según San Lucas... Según San Juan... O sea que según ellos los apostoles escribieron lo que quisieron, por el según.


Los jerarcas católicos están enseñando: La Biblia es inspirada por Dios PERO hecha por hombres. Blasfemia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

La definición BIBLICA del cristiano es: La Biblia es inspirada por Dios, escrita por su espíritu Santo a través de un instrumento, "el hombre".<o:p></o:p>

El hombre es un instrumento de Dios, amén.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Apocalipsis 1:19 (Dios MANDA a San Juan)
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dios manda y el hombre obedece porque es guiado por le Espíitu. La Biblia lo demuestra en su totalidad. Dios nos guíe por sendas de justicia. Empero, la palabra de Dios afirma que vienen tiempos aún más dificiles; oremos y preparemonos para ello, y permitamos que Dios obre en nosotros para alcanzar más almas.

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Eduardo J. A. dijo:
Yo soy critiano evangelico, y debatiendo con algunos católicos, alegan ahora que la Biblia no es palabra de Dios, sino un libro que se escribió hace mucho tiempo y que ahora hay cosas que no aplican porque son otros tiempos y espacios en los que fue hecha...<o:p></o:p>

Hola,

Ten cuidado porque si atacas en este sentido a la ICAR o con la Biblia en la mano denuncias manifiestas herejìas entre nosotros, te pueden llamar fariseo, hijo del diablo y no se cuantas cosas más (y eso tus supuestos "hermanos").

Jesús es la Palabra, y a la Palabra la crucificaron.

<><
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!


2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan. (Sal. 119.)

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (Mat. 5.)

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. (Mat 7.)

24 Sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. (Col. 3.)

¡Adelante!

Bart
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!


10 Porque mis enemigos han hablado
contra mí, y los que acechan mi vida
consultan unidos
11 diciendo: “Dios lo ha
abandonado. Perseguidlo y capturadlo,
porque no hay quien lo libre.”
12 Oh Dios, no te alejes de mí;
Dios mío, apresúrate a socorrerme.
13 Sean avergonzados y desfallezcan
los adversarios de mi alma. Sean
cubiertos de vergüenza y de confusión
los que buscan mi mal.
14 Pero yo siempre esperaré; te
alabaré más y más.
15 Mi boca proclamará tu justicia y
tu salvación, todo el día, aunque no
sepa enumerarlas. (Sal. 71.)
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Cualquiera que diga ser católico y niegue que la Biblia es Palabra de Dios e inspirada por el Espíritu Santo se situa en contra de la doctrina de la Iglesia Católica. Por tanto, ellos no representan a nadie excepto a sí mismos. Acusar a toda la Iglesia Católica por lo que creen algunos es absurdo.
Así de simple
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

JOXAN dice: Hola,
Ten cuidado porque si atacas en este sentido a la ICAR o con la Biblia en la mano denuncias manifiestas herejìas entre nosotros, te pueden llamar fariseo, hijo del diablo y no se cuantas cosas más (y eso tus supuestos "hermanos").
Jesús es la Palabra, y a la Palabra la crucificaron.


Hola Joxan:
Se lo que es el fundamentalismo, sin embargo, como siempre la ICAR tergiversa información que nace y después la convierten para lucro propio.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Eso de que la Biblia es inspirada por Dios pero hecha por los hombres lo usan realmente en un sentido adverso, así:<o:p></o:p>

Los hombres se inspiraron en Dios para hacer la Biblia. <o:p></o:p>

En otro epígrafe mencionas a detalle los datos del fundamentalista original, empero, es así, y como siempre usan algunos la verdad para modificarla y hacer ver en determinado momento lo que ellos quieren que sus adeptos vean. La ICAR desde siempre a querido y ha hecho que sus miembros sientan que ellos son los únicos para interpretar la palabra; que ellos tienen poder desde la tierra hacía el cielo, etcétera. El asunto es que de una manera u otra quieren tener el control absoluto.
Me sacaron hace poco de un foro por lo mismo, comence a predicar de las intercesiones; de las adopciones a través del espiritu; de la guía de Dios por medio de su palabra y eso fue suficiente para temer (a la palabra viva de Dios no a mí) que sus adeptos comenzaran a sentir inquietud por mis argumentos 100% Biblicos, ja, pero me dio gusto, antes de ser expulsado ingrese varios comentarios respetuosamente claro, pero diciendo la verdad como Jesús lo hizo sin temor.
<o:p></o:p>

Sabes, me da muchísima tristeza esto, yo se perfectamente que la Biblia es al 101% palabra de Dios, pura de él, sin embargo hay gente que la deshace por interés propio. Hay pecados que solo nos afectan a nosotros mismos, pero hay pecados que al cometerlos arrasas con la gente, como es el caso de las doctrinas que predican o, que comienzan a querer invalidar la palabra del Señor para iniciar una nueva era en la que no se les refute Bíblicamente; en estos tiempos los cristianos vamos a tener que ponernos más en las manos de Dios para ser utilizados por él y la gente inconversa sea llevada a la doctrina Bíblica por nuestro testimonio.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Jesús nos dio TODO sin escatimar, entreguémonos igual, y no en el sentido de que nos hagamos todos misioneros o algo analógico, no, en el sentido de dar en la mejor manera testimonio en el trabajo siendo trabajadores honestos, cabales, competentes, dispuestos a dar más para obtener más y cuando nuestro nombre lo deseen poner en alto, manifestar con nuestro corazón que somos hijos de Dios y damos testimonio de que el nos alcanzó y que así agradecemos su fuerza y vida cada día y la usamos como el demanda, con alegría y animo porque el vive en nosotros. En el ámbito familiar igual, quienes seamos hombres demostrar que no somos hombres de los que caminan sin espíritu, sino hombres elegidos por Dios para cuidar, proteger, dar seguridad, amor y cariño a quienes están a nuestro alrededor, para dar testimonio que la cabeza es el hombre, pero un hombre diligente guíado por Dios. Y para las mujeres no menos importantes, pues son quienes nos guían cuando erramos y Dios las usa para enderezar nuestro camino, deben mantenerse erguidas delante del padre, porque quienes han sido tomadas al igual tienen esa fuerza y ese poder que no se termina ni en el día ni en la noche.<o:p></o:p>

En cualquier área de la vida se puede dar testimonio de nuestro espíritu de poder y misericordia.

<o:p></o:p>

Bendiciones a todos. Y con amor y no desechando a los que nos desechan hagamos que vean a Dios y a Jesús como su hijo salvador, esperando reciban la salvación de la cual nosotros ya somos participes por amor y misericordia de Dios.<o:p></o:p>
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Gracias hermanos, verdaderos Hijos de Dios, por decir la verdad y oponerse a la mentira, y por exponer a la mas grande de todas las blasfemias.

A mi en lo particular los abusos de la icar, junto con la ignorancia de mis padres[catolicos devotos] me afectoron por mas de 18 anos; ya que desde los 12 empece a beber alcohol cosa ala que el sacerdote de la iglesia me indujo [junto con otros 3 jovencitos de los cuales yo era el mayor] todos eramos asistentes [monaguillo] o altar boys.

Gracias a eso me entrege a la bebida y ala drogas desde los 12 hasta los 31 anos. mi vida fue en continuo problema de hecho, fui el unico drogadicto y alcholico, de toda mi familia[tambien el unico que fue altar boy]

No fue hasta el 18 de septiembre de 1995. que recibi a Jesus como mi Dios y Salvador y que NACI DE NUEVO.
que deje las drogas y el alcohol.

Gracias de doy a mi Jesus que todo el mal que un sacerdote catolico me hizo el me lo quito en un solo dia.

Gracias a mi JESUS por mi vida eterna y por el milagro de mi liberacion, y gracias a ustedes mis hermanos que no se cansan de hablar la SANA DOCTRINA Y VERDADERO EVANGELIO DE MI SALVADOR JESUS, y gracias por exponer las mentiras y las blafemias de la gran ramera.

Mi Cristo mi Dios y Su Santo Espiritu[y su Sola Palabra]
los guien siempre] los amo, gracias hermanos.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Hola
Creo que el problema de la iglesia (protestante y catolica) en general es que "...ensenan como doctrinas mandamientos de hombres". Todas las doctrinas deben tener una solida base biblica, lo que quiere decir que debe estar basado en varios pasajes y no solo en uno o dos. Creo que Dios no dio la Biblia "incompleta" y el aventurarse mas alla o inferir de un pasaje solo lo que queremos ver de el ha sido uno de los errores mas grandes que ha cometido la iglesia.La biblia es tan completa que puede ser interpretada con base a ella misma. Decir que la Biblia no es suficiente es como decirle a Dios que se equivoco porque le falto agregar mas......instituir una doctrina sin la suficiente base biblica es decirle a Dios que aceptamos solo una parte de lo que nos dijo y que el resto esta equivocado. O aceptamos la biblia entera, tomando en cuenta TODO lo que dice..o no la aceptamos.
Gracias
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Joxan dijo:
Hola,

Ten cuidado porque si atacas en este sentido a la ICAR o con la Biblia en la mano denuncias manifiestas herejìas entre nosotros, te pueden llamar fariseo, hijo del diablo y no se cuantas cosas más (y eso tus supuestos "hermanos").

Jesús es la Palabra, y a la Palabra la crucificaron.

<><


JESUS ES LA PALABRA, Y A LA PALABRA LA CRUCIFICARON...
pero LA PALABRA HA RESUSCITADO y ESTA VIVA.
no pudieron callarla JOXAN..
cuanta sabiduria hay en tus palabras. me quedo con esta ensenanza para memorizarlo.
Dios me los bendiga
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

voz777 dijo:
Gracias hermanos, verdaderos Hijos de Dios, por decir la verdad y oponerse a la mentira, y por exponer a la mas grande de todas las blasfemias.

A mi en lo particular los abusos de la icar, junto con la ignorancia de mis padres[catolicos devotos] me afectoron por mas de 18 anos; ya que desde los 12 empece a beber alcohol cosa ala que el sacerdote de la iglesia me indujo [junto con otros 3 jovencitos de los cuales yo era el mayor] todos eramos asistentes [monaguillo] o altar boys.

Gracias a eso me entrege a la bebida y ala drogas desde los 12 hasta los 31 anos. mi vida fue en continuo problema de hecho, fui el unico drogadicto y alcholico, de toda mi familia[tambien el unico que fue altar boy]

No fue hasta el 18 de septiembre de 1995. que recibi a Jesus como mi Dios y Salvador y que NACI DE NUEVO.
que deje las drogas y el alcohol.

Gracias de doy a mi Jesus que todo el mal que un sacerdote catolico me hizo el me lo quito en un solo dia.

Gracias a mi JESUS por mi vida eterna y por el milagro de mi liberacion, y gracias a ustedes mis hermanos que no se cansan de hablar la SANA DOCTRINA Y VERDADERO EVANGELIO DE MI SALVADOR JESUS, y gracias por exponer las mentiras y las blafemias de la gran ramera.

Mi Cristo mi Dios y Su Santo Espiritu[y su Sola Palabra]
los guien siempre] los amo, gracias hermanos.

HOLA VOZ 777

Gracias por compartir tu testimonio, no cualquiera lo hace, a muchos tal vez nos da pena decir de donde venimos, pero eso es lo más hermoso, saber AHORA que de donde estabamos Jesús nos sacó y nos ha dado poder para vencer al mundo y al enemigo. Dios te bendiga mi hermano, lo que se te ofrezca a tus, mi nombre Eduardo J. A. mi e-mail: [email protected]

Hasta pronto.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

EDUARDO:
Yo soy critiano evangelico, y debatiendo con algunos católicos, alegan ahora que la Biblia no es palabra de Dios, sino un libro que se escribió hace mucho tiempo

PALERMO:
No me digas! Y quiénes son esos católicos? Si niegan que la Biblia es Palabra de Dios, no forman parte de la Iglesia. Hasta el más anticatólico rechazaría un comentario así. Nada más que decir.





EDUARDO:
Me sacaron hace poco de un foro por lo mismo, comence a predicar de las intercesiones; de las adopciones a través del espiritu; de la guía de Dios por medio de su palabra y eso fue suficiente para temer (a la palabra viva de Dios no a mí) que sus adeptos comenzaran a sentir inquietud por mis argumentos 100% Biblicos, ja, pero me dio gusto, antes de ser expulsado ingrese varios comentarios respetuosamente claro, pero diciendo la verdad como Jesús lo hizo sin temor.

PALERMO:
No te parece que deberías evitar hacer mención de problemas de otros foros? Es algo que no se debe hacer aquí.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

VOZ777:
A mi en lo particular los abusos de la icar, junto con la ignorancia de mis padres[catolicos devotos] me afectoron por mas de 18 anos; ya que desde los 12 empece a beber alcohol cosa ala que el sacerdote de la iglesia me indujo [junto con otros 3 jovencitos de los cuales yo era el mayor] todos eramos asistentes [monaguillo] o altar boys.
Gracias a eso me entrege a la bebida y ala drogas desde los 12 hasta los 31 anos. mi vida fue en continuo problema de hecho, fui el unico drogadicto y alcholico, de toda mi familia[tambien el unico que fue altar boy]
No fue hasta el 18 de septiembre de 1995. que recibi a Jesus como mi Dios y Salvador y que NACI DE NUEVO.
que deje las drogas y el alcohol.

PALERMO:
El sacerdote católico te puso una pistola y te dijo "bebe, eso agrada a Dios" y vos hiciste conforme a su pedido para agradar a Dios, o algo parecido? Para ser un buen católico? La Iglesia Católica es la culpable de tu pasado alcoholismo? O el responsable sos vos?

En el caso de que ese sacerdote fuera efectivamente culpable de tu problema, dicha responsabilidad se reduciría a esa persona, es decir, no fuiste alcohólico y drogadicto POR SER católico.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

PALERMO dice:
No me digas! Y quiénes son esos católicos? Si niegan que la Biblia es Palabra de Dios, no forman parte de la Iglesia. Hasta el más anticatólico rechazaría un comentario así. Nada más que decir.


Eduardo dice: Perdon por lo que voy a decir, pero su gustas lo puedes investigar.
A mi no me preguntes cuales católicos me dijeron que la biblia no es de Dios. Pregúntales a los que dicen que Maria es madre espiritual de TODOS los hombres; pregunta a quien tiene como doctrina el purgatorio; inquiere a quien dice que la virgen y los santos interceden desde el cielo a la tierra; pregúntale a quienes en el año de 1500 vendían sacar las almas del purgatorio para mandarlas al cielo; pregunta a quienes vendían indulgencias para pecar libremente durante años, todo dependiendo de la cantidad de dinero que ofrecías a la iglesia "que Jesús fundó".<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Pregunta a quienes hicieron un holocausto en la edad media matando hombres y mujeres por no querer besar el báculo de los lideres católicos; pregunta a quienes mandaron a la hoguera a los que rechazaban la doctrina católica.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

La mentalidad de quienes andan predicando que la Biblia es inspirada por Dios PERO escrita por hombres no es mi culpa. Mi deber es comunicarlo como evangelista, para orar por ello y saber como evangelizar a los que dicen: Dios es amor, pero que después de esa declaración hay un fin falaz y de muerte.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Si gustas puedes preguntar todo lo que he escrito a tu maestro el catolico doctor Amatuli, el doctor de la ley le dicen. Es católico y escribe para el catolicismo, todo lo que se de tu doctrina lo se por él. Investiga y luego hablamos.

Para mi gusto de debate cuando hay razones, no razonamientos.<o:p></o:p>
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

palermo dijo:
VOZ777:
A mi en lo particular los abusos de la icar, junto con la ignorancia de mis padres[catolicos devotos] me afectoron por mas de 18 anos; ya que desde los 12 empece a beber alcohol cosa ala que el sacerdote de la iglesia me indujo [junto con otros 3 jovencitos de los cuales yo era el mayor] todos eramos asistentes [monaguillo] o altar boys.
Gracias a eso me entrege a la bebida y ala drogas desde los 12 hasta los 31 anos. mi vida fue en continuo problema de hecho, fui el unico drogadicto y alcholico, de toda mi familia[tambien el unico que fue altar boy]
No fue hasta el 18 de septiembre de 1995. que recibi a Jesus como mi Dios y Salvador y que NACI DE NUEVO.
que deje las drogas y el alcohol.

PALERMO:
El sacerdote católico te puso una pistola y te dijo "bebe, eso agrada a Dios" y vos hiciste conforme a su pedido para agradar a Dios, o algo parecido? Para ser un buen católico? La Iglesia Católica es la culpable de tu pasado alcoholismo? O el responsable sos vos?

En el caso de que ese sacerdote fuera efectivamente culpable de tu problema, dicha responsabilidad se reduciría a esa persona, es decir, no fuiste alcohólico y drogadicto POR SER católico.

Palermo, si pusieras un poco mas de atencion a lo que lees, hubieses notado que dije, y es correcto y verdadero, que yo era el chico mayor del grupo con 12 anos, despues de ahi seguia uno de 10, el cual hasta la fecha es mi amigo.
Los otros eran aun menores entre los ocho y nueve.

Creo por tu manera de Juzgar, y por las preguntas que me haces, que ya se te olvido la fe, que se tiene en el "buen sacerdote' a la edad de 8,9.10, y 12 anos.

Eso acompanado de una Madre[ la mia ] que su religosidad y el no mirar mas alla de sus narices cuando del [curita del diablo] se trataba, un nino de 12 anos, es muy dificil que lo entienda.

Por si acaso no lo sabes mi amigo y yo estabamos siendo preparados, por este sacerdote, y un grupo de monjas para irnos de seminaristas, cosa que se iba a hacer cuando terminara mi secundaria,

Entonces una pistola no me puso, para que bebiera, pero para mi si el sacerdote lo hacia y nos invitaba, era hasta un honor, hacerlo, asi como para mis amigos.

Acuerdate que no tenia los 30 anos de edad que tu tienes, para juzgar en ese entonces, como tu juzgas ahora.

Y que por cierto es tanta tu ignorancia, y tu falta de sensibilidad, que no puedo creer, que todavia, tomes partido, y de una manera totalmente religiosa, y rayando en la estupides, haces una clase de preguntas, y comentarios, que me hacen ver que de Espiritu Santo viviendo y morando en ti, tienes lo que yo tengo de marciano o sea un gran 0000000000000000000000%
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Qué lateros estos epigrafes. Iglesia Catolica madre de blasfemia. Mejor le hubieran puesto como título: Coloca tu post anticatolico y desahogate.

Cual será el objeto de abrir estos post anticatolicos? Es como bien curioso esta necesidad de los hermanos protestantes de vomitar todo tipo de imprecaciones y acusaciones contra la Iglesia Católica. Y lo mas fome es que ponen siempre lo mismo. Podria ser mas entretenido que buscaran acusaciones novedosas como para ir variando un poco el repertorio, creo que tal vez asi seria mas entretenido, pero no entiendo mucho como se entretienen repitiendo las mismas acusaciones. Si fuera con acusaciones nuevas, hasta yo me entretendría leyéndolas.

Lo curioso es que dicen que lo hacen por celo por la Verdad, y abominan las herejías y todo eso, pero jamás he visto que abran epígrafes para lanzar la artilleria de maldiciones contra los testigos de jehová, o contra los mormones, o contra los ortodoxos, o los musulmanes, etc. Es como bien interesante este ensañamiento contra una Iglesia en particular, como que las herejías fueran repudiables solo si vienen de la Iglesia Católica, pero no tienen gracia si vienen de otra Iglesia.

Tal vez sería interesante que los hermanos católicos opinaran sobre las causas posibles de estos ensañamientos contra la Iglesia Católica específicamente.

Yo tengo mi opinión pero me la reservo un ratito jeje.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Solo para PETRINO... dice: Qué lateros estos epígrafes. Iglesia Católica madre de blasfemia. Mejor le hubieran puesto como título: Coloca tu post anticatólico y desahogate.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Cual será el objeto de abrir estos post anticatólicos? Es como bien curioso esta necesidad de los hermanos protestantes de vomitar todo tipo de imprecaciones y acusaciones contra la Iglesia Católica. Y lo mas fome es que ponen siempre lo mismo. 1.- Podria ser mas entretenido que buscaran acusaciones novedosas como para ir variando un poco el repertorio, creo que tal vez asi seria mas entretenido, pero no entiendo mucho como se entretienen repitiendo las mismas acusaciones. Si fuera con acusaciones nuevas, hasta yo me entretendría leyéndolas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Lo curioso es que dicen que lo hacen por celo por la Verdad, y abominan las herejías y todo eso, pero 2.- jamás he visto que abran epígrafes para lanzar la artilleria de maldiciones contra los testigos de Jehová, o contra los mormones, o contra los ortodoxos, o los musulmanes, etc. Es como bien interesante este ensañamiento contra una Iglesia en particular, como que las herejías fueran repudiables solo si vienen de la Iglesia Católica, pero no tienen gracia si vienen de otra Iglesia.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

3.- Tal vez sería interesante que los hermanos católicos opinaran sobre las causas posibles de estos ensañamientos contra la Iglesia Católica específicamente.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Yo tengo mi opinión pero me la reservo un ratito jeje.[/QUOTE]<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p></o:p>

TE SALUDO PETRINO<o:p></o:p>

Te hago breves comentarios de lo que te subraye con azul para que mejor nos entiendas.<o:p></o:p>

Eduardo J. A. dice:<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

1.- Claro que hay novedad, ¿las quieres? Pero si la ICAR es más astuta ahora es porque los tiempos cambian, ahora la gente además de cultivarse espiritualmente, lo hacen en el ámbito secular. Ahora dile a cualquier católico: Si no te arrodillas y besas las manos del cura te va a mandar al infierno, ¿sabes que contestaría hoy un católico aunque no esté muy instruido en tu doctrina? Mejor te lo dejo a tu imaginación. Cuando la gente era más inculta fue cuando la ICAR más hizo de las suyas.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

2.- No lanzamos maldiciones, simplemente mencionamos el andar de tu iglesia. No has notado que no damos razonamientos, sino solo razones, biblicas, historicas, etc., ¿lo has notado Petrino?<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

3.- Nadie nos ha dado enseñamiento sobre porque los atacamos. Ustedes mismos nos los han dado, la historia y el presente que no miente; mataron gente, violaron los derechos humanos, han creado horror y amedrentamiento; se hicieron megalómanos. Aún en estos tiempos hay pequeños pueblos en los que el cura hace de las suyas y el pueblo lo protege porque creen que el es quien tiene el poder de mandar al infierno o al cielo.

<o:p></o:p>

Sabes Petrino, de corazón te lo digo, yo no soy de esos que todo lo que les dicen creen a ojos cerrados, yo fui el ultimo en convertirme en mi hogar, hice que el pastor sudara, que revisara términos en griego. Yo deseaba comprobar, y si realmente lo que me decía estaba en la palabra de Dios lo creía, si no, NO. He estudiado tu doctrina, de verdad, sin trapos que me tapen los ojos, sin prejuicios y sin anteponer mis creencias, yo solo he hecho una cosa, probar tu doctrina contra la Biblia, y son totalmente diferentes.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Yo fui el que puso ese nombre al epígrafe, y tengo muchas bases para sostenerlo, jamás hablo sin tener pruebas, no te conozco, pero si te tuviera cerca te demostraría con la misma gente católica sus mentiras y a otros con miedo. Gente católica que ya ha recibido el evangelio BIBLICO pero en mi cara (más bien en la de Cristo porque el evangelio es de él) me han dicho: Me doy cuenta que todo lo que dices está en la Biblia, pero no quiero tener problemas con mi esposa... esposo... madre... padre... etcétera.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Le doy gracias a tu excelentísimo maestro Amatuli, uno de los más grandes defensores de la fe católica contemporáneos, porque es él quien me ha dado la muestra de que y quienes son la doctrina católica. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Dios te ha hecho hombre libre PETRINO, usa tu libertad, estudia, investiga, ¿que te detiene? ¿El miedo de encontrar la verdad, problemas familiares y sociales? No te preocupes, ya bien dijo Jesús, no he venido a traer paz, sino espada. <o:p></o:p>

Espero un día compares la Biblia al 100% contra las enseñanzas de tu doctrina, y veraz la diferencia, pero si lo haces que solo sea entre tu, Dios, y el Espiritu Santo. Recuerda lo que dice Jeremias 33:3 Clama a mi, y yo te respondere, y te esnseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. ¡CLAMA PETRINO, CLAMA!

<o:p></o:p>

Y eso de que tus adeptos andan diciendo que la palabra de Dios es inspirada por Dios pero hecha por hombres es cierto, mi Dios que está a mi lado lo sabe, no miento. Están tergiversando la verdad, por que la verdad es esta: La Biblia fue inspirada por Dios, y hecha por el espíritu Santo a través de un instrumento, el hombre.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

La Biblia es puramente 100% palabra de Dios.<o:p></o:p>
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Eduardo, por tus palabras es fácil deducir que hiciste una afirmación aventurada en tu anterior mensaje, al asegurar que:

"algunos católicos, alegan ahora que la Biblia no es palabra de Dios"

No pudiste sostener tus palabras y ahora me salís con otra cosa. Podrías, al menos, dejar aclarado que ningún católico te dijo textualmente que la Biblia no es Palabra de Dios.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Voz777 yo te hice una pregunta. Si me vas a responder, hacelo bien, si no lo vas a hacer de ese modo, evitá hacerlo, ok? A los 12 años ví gente tomar, y no por eso agarré el vicio del alcoholismo. Por tus palabras es claro que no fuiste alcohólico y drogadicto por ser católico. Que vos relacionés una cosa con la otra, ya es asunto tuyo, pero evidentemente no podés achacarle eso a la Iglesia.
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

palermo dijo:
Voz777 yo te hice una pregunta. Si me vas a responder, hacelo bien, si no lo vas a hacer de ese modo, evitá hacerlo, ok? A los 12 años ví gente tomar, y no por eso agarré el vicio del alcoholismo. Por tus palabras es claro que no fuiste alcohólico y drogadicto por ser católico. Que vos relacionés una cosa con la otra, ya es asunto tuyo, pero e
videntemente no podés achacarle eso a la Iglesia.

Hola Palermo, bendiciones.

Que te dire palermo? creo que esto: gracias a Dios que fui catolico solamente, hasta que el mismo sacerdote, del que ya te he hablado, me indujo, me invito. me dio, o como le quieras tu llamar al hecho de que un sacerdote, ofresca bebidas alcoholicas, a un grupo de chicos de entre 8, 9 10 y 12 anos de edad, ya que no tarde mucho para convertirme en rebelde, tanto de que ni aun mis propios padres me podian controlar, asi que en los que cabe tienes razon, fui nada mas catolico, hasta que me rebele en contra de mi madre y pude darme cuenta de la hipocresia de 'el bendito sacerdote' asi que en esto tienes razon.

Ahora, lo que tu ignoras, quiza voluntariamente, que una cosa es mirar a alguien tomar y otra cosa muy diferente es que un 'buen sacerdote' ande dandole de beber a un grupo de chicos de edad de los 8 a los 12.

Yo no se que clase de mentalidad tu tengas [una muy cerrada me da la impresion por tu manera de pensar]
pero en lo que a mi respecta, si alguien sea: Sacerdote, Pastor, Demonio, animal o cosa, algun dia le diera de beber bebidas alcoholicas a mi hijos amados de 3, 9, y aun al mayorsito de 14 anos, tenlo por seguro que iba a actuar conforme a la ley de el estado de Arizona, y conforme a los codigos de proteccion al menor, e iba a empujar por el castigo mas severo contra el inducidor, me sorprende que con la inteligencia' que dices tener, aun no sepas que el alcohol, es la primera droga con la que se experimenta antes de tratar otras mas fuertes, o quiza si lo sabes pero como te lo dije anteriormente 'voluntariamente desees ignorarlo'.


Como te digo gracias a Dios, que fui catolico solamente hasta que perdi el temor a mis padres [13 anos].
Y es cierto me converti en un drogadicto, hasta que la Palabra no Adulterada me fue predicada, y la crei y naci de nuevo para Mi Dios y Salvador.

P.D.
sabete que al 'buen sacerdote' del que nunca dijiste lo mas minimo. Por lo cual puedo asumir que tambien lo exentas de culpa en el caso de los chicod de 8, 9 y 10 anos.
tambien se le descubrio que tenia amorios con una muchacha muy catolica de mi colonia..... pero....ya esto esta demas..... este no es el tema
 
Re: ¡IGLESIA CATOLICA MADRE DE BLASFEMIA (axioma)!

Querido Eduardo:

El hecho que un hombre o varios te hayan contado tales cosas no implica que ese sea el pensamiento de toda la MADRE IGLESIA, no se por que dices primero que unos catolicos te contaron y despues afirmas que fue leyendo al padre AMATULLI, veo que no eres sincero.

Tomando n cuenta el relato del otro amigo que dice que un sacerdote lo inicio en el vicio podria ser cierto, pero por un solo hombre pecador como tu o yo no se puede hechar al trasto toda la IGLESIA, sabes no te has dado cuenta que la IGLESIA todabia es ADMINISTRADA por hombres y pecadores que pueden equivocarse y pecar, pero eso no involucra a los demas que son fieles, o podriamos decir por un pastor que falle (por que puede fallar, es hombre) diriamos todos los CRISTIANOS UNIVERSALES ( Catolicos en latin)
que la iglesia protestante es una falsa, mentiras pues se que hay hombres y mujeres fieles y seria injusto encerrar a todos por el pecado de uno solo.

Creo ademas que no se puede jusgar para atras o sea el pasado, cada quien vivio en su propio tiempo, y entendio y comprendio de acuerdo a su tiempo.

Dime como iban a pensar hace 1500 años que la tierra era redonda, no habia tecnologia como la que tenemos hoy para demostrarlo, eso hoy es sencillo explicarlo, hasta un niño de 4 o 5 años lo entiende, pero hace 1500 años no se podia explicar.
Creo que necesitas reflexionar mas EDUARDO para poner en linea ese tipo de comentarios que pierden o tuercen mas la distancia que se debe acortar entre todos los CRISTIANOS ese fue el deseo de NUESTRO DIOS JESUCRISTO.

SI NO CONOCES DE ALGO MEJOR PREGUNTA, NO AFIRMES LO QUE NO CONOCES

TU HERMANO DE LUCHA
ALEX