Iglesia Católica acusada de perversión...

Re: Iglesia Católica acusada de perversión...

Hola,

sobre tu aporte anterior de "rabieta" católica mejor ni te comento nada....


Dios te bendiga.

esa vivorita como siempre queriendo matar a abel.

Sobre este te diré que bienaventurado me siento pues a mi Señor tambien lo llamaron "vivorita" en su tiempo, y precisamente lo llamaron así los fariseos, los religiosos de la "única religión verdadera de la época".

"Bienaventurados cuando digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo...."

Esto me parece que es una buena señal.... la cosa va bien... Aleluya!!!!

El Señor te bendiga e ilumine
 
Re: Iglesia Católica acusada de perversión...

A todos los foristas:

Sé que al plantear este tema, nos resta mirarnos a nosotros mismos y si pensamos estar firmes, estar atentos a no caer.

La iglesia evangélica, no por decirse evangélica es más santa, sino por ser llena del Espíritu Santo y andar como Jesús anduvo.

La sociedad actual, constantemente ataca desde todos los flancos nuestra mente con mensajes en donde la vida sexual (que es algo que pertenece a la intimidad de la mujer y el hombre unidos en matrimonio) se han intentado hacer públicas una y otra vez como un espectáculo deseado.

Quisiera explicarme para no ser mal comprendido. Sírvase quien desee responderme, leer íntegramente el texto antes de sacar conclusiones apresuradas.

Me estoy refiriendo a todas las áreas con las cuales convivimos actualmente:

Publicidad en general: Se intenta siempre relacionar un producto con lo "sensual" que es su uso y lo "más atractivo que seremos" si lo consumimos.

Críticas de cine: He visto con gran dolor, que muchos críticos de cine caratulan un filme de Excelente, Muy Bueno, Bueno, Regular, Malo... teniendo una mente totalmente corrompida. De tal modo, se considera "Excelente" un filme que no posee argumento alguno a lo largo de su duración (pero sí imágenes sensuales) y otro filme, que quizá tiene un excelente mensaje de fondo, es considerado "Regular" por carecer en toda su trama de algún condimento llamado "picante".

Televisión: (TELE-VICIO :laugh:) Desde donde la mente es atacada por diversos formatos (documentales ó programas "familiares": novelitas, romances, concursos) en donde cada vez es más degradado el vínculo de la pareja unida y feliz.

Siempre se tiende a dar la idea de que es mejor acercarse a la mujer del amigo, o cosas semejantes, llevando las mentes a territorios en donde el diablo siempre gana...

Hermanos, debemos tener cuidado con aquello que vemos. Debemos apropiarnos de la victoria que tenemos en Cristo para ejercer el dominio sobre el material que ingresa a nuestra mente.

Hay una frase (por muchos conocida) que dice:

"No podemos permitir que los pajarillos revoloteen sobre nuestra cabeza, pero sí podemos evitar que hagan nido allí..."

Que el Señor les bendiga y les guarde en estos días...



..