DTB SHALOMCCS
NO es ningun error, es solo formas idiomaticas de expresarlo.
Cuando uno tiene sed pide un VASO DE AGUA y NO hay vasos de agua, los vasos son de vidrio, plastico, aluminio carton, "foam" barro etc. pero NO los hay de agua, a menos que sea uno congelado, en cuyo caso son de HIELO, usados en algunas partes para tomar cerveza bien helada.
Asi pues tambien tendriamos que decir que hay confusion pues se dice que: "Tienes que pedirle a CRISTO que entre en tu corazon" eso es ABSURDO, pues Cristo esta sentado a la derecha del Padre, ensu CUERPO GLORIFICADO el cual es mucho mas grande que cualquier corazon.
Tambien en el A.T. se habla del HIGADO y los RIÑONES como lugares donde se asientan sentimientos como el enojo o coraje entre otros, esto tambien seria una CONFUSION, hablando ESTRICTAMENTE.
Decir que estoy en la Escuela, cunado estoy en la oficina, significa que estoy inscrito en alguna escuela y que estudio, y no que en ese momento me encuentro en el edificio de la escuela.
Dices que SALES DE VACACIONES cuando en realidad ENTRASal periodo vacacional.
Etc. etc. etc.
Lo que SI causa confusion es el uso TOTALMENTE IMPROPIO y TENDENCIOSO que hacen las Iglesias Protestantes de la palabra RELIGION, cuando le dan una interpretacion que NO viene en el diccionario.
saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin