Idolatría masoquista???, satanica??? o......

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Es que la Voluntad de Dios NO es que se escriba "grave" con "b" ("grabe") porque si no parece que estás "grabando" (vocablo relacionado con video y demás)... PERO la Voluntad de Dios tampoco es que lo hayas escrito como lo has escrito...
DTS (Dios Te Sacuda)[/quote]

Hermano Son, eres formidable. Pero no puedes negar que lo que dice el charro es excelente, ¿verdad?


Hermano José Manuel, me encantaría que nos contara más de esa transición de los dioses y diosas aztecas, toltecas, mayas, etc. al panteón romano. ¿Lo puedes hacer?

En el Perú los conquistadores sobre el templo del Sol constryeron una iglesia romanista.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Amigos: Toni, Manuel, No chismeen, ni a uno ni a otro le costan las cosas, o si les costan, han estado ahi, cuando la iglesia catolica romana no se pronuncia en contra de tal o cual costumbre en España?

Manuel, conoce usted o le consta feacientemente que son catesistas Catolicos los que dirigen el EZLN?

Si no, entonces es chisme, y el chisme no es bien visto por Dios.
Dios les guarde. Victor[/quote]

Victor, ¿Cómo va a ser chisme, si está a ojos vista? Tú eres el que está metiendo el chisme de que lo que ellos están diciendo es chisme. No seas chismoso.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
¿Y las excentricidades de aquellos grupos evangelicos que trabajan cons serpientes en los EEUU?
¿y "las caidas, saltos, risas, chillidos, congelamientos en el Espíritu?
Hagamos un recorrido por algunas Iglesias evangelicas norteamericanas y encontraremos de todo.[/quote]

Sindoncito, ¿qué es de tu vida? ¡Tanto tiempo sin verte!

¿Y las excentricidades de aquellos grupos evangelicos que trabajan cons serpientes en los EEUU?

Tú los has dicho, son excéntricos. ¿O vas a cometer el mismo error de FREUD de juzgar a los "normales" de acuerdo con los "anormales"?

¿y "las caidas, saltos, risas, chillidos, congelamientos en el Espíritu?

Si revisas la historia de la Iglesia Cristiana, siempre ha habido "místicos". En muchas de tus intervenciones has mostrado que también eres medio "místico". ¿Lo eres?

Hagamos un recorrido por algunas Iglesias evangelicas norteamericanas y encontraremos de todo.

Te quedaste corto, no sólo las norteamericanas, sino alrededor del mundo.

A propósito, ¿hiciste el recorrido por las iglesias de la SERENA para contar cuántas virgencitas hay en todas esas iglesias que son abundantes?

Sindone, ¿estás de acuerdo que juzguen a Pinochet que en su oportunidad buscó y encontró apoyo entre los pentecostales que estás criticando?
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:

¿Y las excentricidades de aquellos grupos evangelicos que trabajan cons serpientes en los EEUU?

¿y "las caidas, saltos, risas, chillidos, congelamientos en el Espíritu?

Hagamos un recorrido por algunas Iglesias evangelicas norteamericanas y encontraremos de todo.
[/quote]

Muy bien sindones, con esto resuelves/justificas el problema de idolatría de tu SCR. Te felicito, ni al mismo papa se le había ocurrido esta "sabia" solución.
 
ESTIMADO SIDONE, LEI TU RESPUESTA Y DICES QU HAY DE AQUELLOS GRUPOS EVANGELICOS DONDE HAY SILBIDOS, RISAS, CAIDAS, ETC?, PUES BIEN DEJAME DECIRTE QUE LA IGLESIA CATOLICA EN UNA BURDA IMITACION DE LA IGLESIA EVANGELICA REALIZA LO MISMO: MIRA LOS EVENTOS DE LA "ONDA CRISTIANa2, GRUPO CATOLICO DE JOVENES DONDE EL MISMO SACERDOTE, PARTICIPA DE PORQUERIAS COMO AGARRARSE LAS NALGAS, PELLIZCARSE Y COSAS POR EL ESTILO, ASISTE A UN SERVICIO DE LA "RENOVACION CATOLICA" Y VERAS QUE HAY EXACTAMENTE LAS MISMAS EXCENTRICIDADES QUE EN ESOS GRUPOS EVANGELICOS A LOS QUE TEREFERIERES, ASISTE A UN SERVICIO DE LOS CATOLICOS CARISMATICOS Y VERAS EL HABLAR EN LENGUAS, CAIDAS SILBIDOS RISAS Y TODO LO DEMAS, ASISTE A UN CONGRESO CATOLICO Y VERAS QUE EN UNA BURDA IMITACION DE LA IGLESIA EVANGELICA, CANTAN Y ALABAN A DIOS COMO NOSOTROS LO HACEMOS.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA?, QUE NOSOTROS LO HACEMOS ESPONTANEAMENTE PARA DIOS MIENTRAS QUE USTEDES LO HACEN, POR ENVIDIA Y VANAGLORIA.
NO TE MOLESTES PORQUE ES LA VERDAD.
 
QDLB a todos.

Victor escribe:
________________________________________
Toni, Manuel, No chismeen, ni a uno ni a otro le costan las cosas, o si les costan, han estado ahi, cuando la iglesia catolica romana no se pronuncia en contra de tal o cual costumbre en España?

Manuel, conoce usted o le consta feacientemente que son catesistas Catolicos los que dirigen el EZLN?

Si no, entonces es chisme, y el chisme no es bien visto por Dios.
_____________________________________________

Yo le digo:

Victor, es facil hacerse de la vista gorda, y Ud. lo está haciendo en este momento.
Es sabido por todo el mundo que es la IC la que promueve todo este tipo de "actividades religiosas", y eso amigo es un secreto a voces, lo cual no es grato a DIOS y Ud. tambien lo sabe muy bien.

Solo por ser Ud. católico es facil imaginar al Sr. Victor en una procesión tras de una imagen que alguien hizo con sus manos, no me vaya a decir que esto no es promovido por su IC, y Ud. sabe que eso tampoco es agradable a DIOS.

Respecto a lo del EZLN. yo te lo afirmo porque yo soy mexicano y he visto que lo que se afirma en este foro es verdad.

Acaso desconoces que uno de los líderes de la IC que dizque ayudando a la gente promovia la persecución a los cristianos evangélicos?

Yo te lo afirmo enfáticamente Victor.
Y ese lider era nada menos que un arzobispo.
Vaya clase de líderes.

Acaso desconoces que en Guadalajara mataron a otro arzobispo de la IC que dizque iba pasando por ahi??

Vamos Victor, a otro perro con ese hueso. Esos arzobispos saben de toda esa clase de porquerias que hay en México (narcotráfico, manipulación del pueblo, etc.) es más ellos lo promueven.

Quieres pruebas??
Que piensas de que los que mataron a ese arzobispo fueron a ver al nuncio apostólico en México (un tal Prigione o algo así) y cuando la prensa se dió cuenta y lo públicó, el Señor nuncio dijo que se fueron a "confesar" con él ????

Ja, ja, ja y más ja.!!!!!! Yo diría que se fueron a confe$$$ar

Ese señor nuncio tenia las patotas bien metidas en esos sucio y puercos asuntos, pero como en todo, se hacen de la vista gorda y nos salen con esta clase de tonterias que nadie, ni tus mismos hermanos católicos creen.

Quieres mas ???

Pues hay me avisas !!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite: Sindone dijo:
No sabía que te pudieras congelar el culo por culpa del Espíritu... curioso...
Bueno, al grano...
La Voluntad de Dios NO es que se me congelara el culo por culpa del Espíritu, PERO es que la Voluntad de Dios TAMPOCO sería lo contrario (aunque yo me quedara "de piedra")[/quote]

Oye "Son", ¿sufres de almorranas? ¿Qué te pasa? Contrólate. Ese Sindone tiene la culpa; creo que tiene la cabecita conegelada. ¡Pobrecito!

Y hasta ahora no me da la información que le pedí. Sindone, no sabes cumplir con el encargo, ¿Cuántas estatuitas hay ahí en tu ciudad?
 
¡Hola Ezequiel! How are you doin'?

Oye, que no me puedo controlar... que esto me da mucha risa... (que no la Voluntad de Dios... ESO no me da ninguna risa...)


DTS (Dios Te Sacuda)
 
VICTOR ????

Me puedes hacer el honor de contestar a mis últimos cuestionamientos en este epígrafe ??

Por favor.

Te lo ruego
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>ESTIMADO SIDONE, LEI TU RESPUESTA Y DICES QU HAY DE AQUELLOS GRUPOS EVANGELICOS DONDE HAY SILBIDOS, RISAS, CAIDAS, ETC?, PUES BIEN DEJAME DECIRTE QUE LA IGLESIA CATOLICA EN UNA BURDA IMITACION DE LA IGLESIA EVANGELICA REALIZA LO MISMO: MIRA LOS EVENTOS DE LA "ONDA CRISTIANa2, GRUPO CATOLICO DE JOVENES DONDE EL MISMO SACERDOTE, PARTICIPA DE PORQUERIAS COMO AGARRARSE LAS NALGAS, PELLIZCARSE Y COSAS POR EL ESTILO, ASISTE A UN SERVICIO DE LA "RENOVACION CATOLICA" Y VERAS QUE HAY EXACTAMENTE LAS MISMAS EXCENTRICIDADES QUE EN ESOS GRUPOS EVANGELICOS A LOS QUE TEREFERIERES, ASISTE A UN SERVICIO DE LOS CATOLICOS CARISMATICOS Y VERAS EL HABLAR EN LENGUAS, CAIDAS SILBIDOS RISAS Y TODO LO DEMAS, ASISTE A UN CONGRESO CATOLICO Y VERAS QUE EN UNA BURDA IMITACION DE LA IGLESIA EVANGELICA, CANTAN Y ALABAN A DIOS COMO NOSOTROS LO HACEMOS.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA?, QUE NOSOTROS LO HACEMOS ESPONTANEAMENTE PARA DIOS MIENTRAS QUE USTEDES LO HACEN, POR ENVIDIA Y VANAGLORIA.
NO TE MOLESTES PORQUE ES LA VERDAD.[/quote]

¿Tú crees?

¿Ellos lo hacen por envidia, hermano?


....pues que envidiosos mas tontos...


DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif