IDEOLOGÍAS POLÍTICAS Y CRISTIANISMO

CIBERPROFETA

Miembro senior
16 Febrero 2010
313
21
¿Con qué ideología política compararemos al Reino de Dios? Los que tengan suficiente conocimiento e imaginación que hagan tales comparaciones, bien sea de una manera ingeniosa o ridícula. Pero por muchas comparaciones que se hagan, está claro que no ha habido ni habrá un sistema de gobierno con más opciones de cambio y beneficio para la Humanidad que este plan de gobierno celestial. Pero así como en tiempos del cristianismo primitivo hubo líderes que hacían creer que el cuerpo de Cristo no era real sino alguna especie de “proyección astral” (1-Jn.4. 2-3; 2-Jn.1.7), hoy en día existen los que piensan que el Reino de Dios y la unidad del pueblo de Dios (Cuerpo de Cristo) no pasan de ser algo imaginario y sin importancia.

Algunos le dan más importancia al reinado de la bestia apocalíptica que al de aquel anunciado por el propio Mesías. Pero pese a todo, la semilla de este reino, que fue el cuerpo martirizado del Salvador, “el Cordero de Dios”, seguirá creciendo como un árbol por medio del trabajo de aquellos que llegan a comprender su inmenso valor (Mt.13.46). ¿O no?
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA

Agnóstica41

Miembro senior
11 Enero 2021
190
12
Bueno lo que quiero decir que el cristianismo no tiene que meterse con la política ya que no tiene la misma ideología entonces allí eso no tiene nada que ver con ideología señores sino con esa relación personal con Dios.