Identificar el siguiente simbolo

Tatoval

Recién registrado
30 Abril 2020
2
0
Buenas tardes quisiera saber si ustedes saben qué significa el símbolo de la cruz que sale a la derecha de la imagen de Pablo VI asi como que significa el mensaje alrededor del logo dice LAC 10C- 1968-1969, que se encuentra en la siguiente imagen. Bendiciones para que alguien me pueda ayudar por favor. Papel mágico.jpg

buenas noches, es una variacion de la cruz clasica, se usaba en la edad media y tambien se uso en las 2 guerras mundiales.
saludos

La cruz se la conoce como Cruz patriarcal o cruz arzobispal y es usada por ejemplo por los arzobispos de la Iglesia católica. Es también conocida como Cruz de Lorena y fue el símbolo de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial.

Esta cruz, en rojo, es el distintivo de la Asocición Internacional de Lucha contra la Tuberculosis.

L.A.C. Significa: Liga Antituberculosa de Colombia.

Salu2

La cruz se la conoce como Cruz patriarcal o cruz arzobispal y es usada por ejemplo por los arzobispos de la Iglesia católica. Es también conocida como Cruz de Lorena y fue el símbolo de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial.

Esta cruz, en rojo, es el distintivo de la Asocición Internacional de Lucha contra la Tuberculosis.

L.A.C. Significa: Liga Antituberculosa de Colombia.

Salu2
Gracias por la ayuda defitivamente me ayuda para mi investigación.