Re: IDEAS, CRITERIOS Y... EXITO CRISTIANO
Así fue que entendí 
1.- El año pasado en una iglesia de denominación BAUTISTA, escuche una predicaci:ón de la cual hablaba el pastor del versiculo de
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos
más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Hizo mucho enfasis el pastor en la palabra MÁS, ya que no dice la palabra que somos vencedores, SINO MÁS QUE VENCEDORES. Lo analicé muchisimo, en aquel entonces yo estaba un poco desorientado y desequilibrado entre lo terrenal y espíritual. Estuve en oración un tiempo para que el Señor me mostrara su voluntad y poco a poco me hizo entender (más bien RECORDAR) que el me llamó a una relación personal con él primeramente, y que no me deberia de sentir frustrado si no predicaba a cientos de personas y no era un super isntrumentazo de Dios que él usaba para convertir a mucha gente.
2.- Despues de entender esto, analicé otro versiculo que ya todos conocemos:
Filipenses 3:14 Todo lo puedo en cristo Jesús que me fortalece.
Mi hice una pregunta al examinar este versiculo, ¿por qué me limito tanto en mis actividades si mi Señor me dice que puedo, pero no solo que puedo hacer una o dos cosas, sino TODO? Y repecutio esta pregunta en otra,
¿quien es entondes el mentiroso Dios o yo? Pues era yo el falaz, queriendome limitar. Despues de entender el
MÁS de Romanos, y el
TODO de Filipenses mi vida cambio, en el sentido de ser
más libre y
todo lo hacía con entusiasmo.
Bendito Dios, después de esto, incrementé mis actividades y a la fecha he aprendido muchas cosas, porque entendí que Dios me había puesto en éste mundo para disfrutarlo, que el me hizo su hijo para darme vida eterna, y comprendido esto me dije: Con vida eterna y en un país en un estado donde hay trabajo, libertad de estudiar, libertad de comer lo que guste, de practicar el deporte que quiera, de
estudiar la palabra de Dios y predicar, ¿que más quiero? Ay compañeros hermanos, fue esto una bomba para mi, veia el cielo más azul que nunca, aunque muchas de las actividades ya las tenía, las disfrutaba más,
fue HERMOSO aquel entendimiento. Tengo 24 años, y me falta por aprender, pero le
doy gracias a Dios que encontre este foro, porque lo que a mucha gente le ha costado años aprender, me los transmiten en horas muy concretamente, BENDITO SEA DIOS.
Poco a poco y paso a paso disfruto cada vez más la vida.
Muchos piensan que ser cristiano es ser mediocre, aburrido y amargado, PERO PARA NADA MIS HERMANOS Y USTEDES LO SABEN. Somos libres, más bien les da envidia, porque ven nuestro gozo, entusiasmo, posotivismo, y esperanza en el Señor Jesús.
Dios nos bendiga a todos y nos de cada día más visión
y nos use para trabajar para él, para destacar en nuestros trabajos, para mantaner nuestro cuerpo adecuadamente (que tambien es de él ya que es su templo) nuestra mente capacitada, nuestro espíritu alimentado y
nunca perder el don de SOÑAR