Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA

Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA...

Jesucristo nos dijo que Él era el camino y la verdad y la vida... Y esas palabras nos indican que Jesucristo es Dios...

Jesucristo también nos enseñó la Ley y los mandamientos que los hombres deben guardar para entrar en la vida...

Jesucristo también nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y creer en el Evangelio para ser salvos:

Marcos 16:15-18

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios......

¡Amén!
y asi es esto...pero veo que eres nuevito aqui y aunque no he visto que se te haya dado algun Bienvenido Jesus...yo no te conozco, pero es que yo estoy mas o menos como tú aunque yo ya habia entrado en otras ocasiones, pero no recuerdo el haberte visto...y es siempre hermoso leer la palabra del Señor.

BENDICIONES.
Gracias amigo Zoe_Luna, yo creo que lo importante es recordar siempre las enseñanzas y mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues son muchas las religiones que siempre han querido nublar el verdadero mensaje del Evangelio... Gracias amigo Luna...
 
En esto estamos de acuerdo.
También en que se nos manda a todo cristiano, predicar el evangelio.
Y en que Dios quiere más misericordia que sacrificios.

Lo que me cuesta es comprenderte.
Debido a que no dialogas razonando.
Pero al final lo que interesa es que te voy comprendiendo.
Eres corto de palabra (egoísta con el lenguaje)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????... Puedo ser mas esplendido si tú me ayudas a comprender que es los que yo puedo hacer para hacerte comprender lo importante que es, lo que manda Jesucristo:

Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA
 
Jesucristo nos dijo que Él era el camino y la verdad y la vida... Y esas palabras nos indican que Jesucristo es Dios...

Jesucristo también nos enseñó la Ley y los mandamientos que los hombres deben guardar para entrar en la vida...

Jesucristo también nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y creer en el Evangelio para ser salvos:
 
......fueron a ONCE que les fue encomendada la misíon de "IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA"

Marcos 16:14-15
Después se apareció a los once mismos cuando estaban sentados a la mesa, y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado


Ahora dime:
1.- ¿Esos discipulos fueron a todo el mundo?
2.- ¿A cuantas naciones fueron estos a predicar LOS ONCE?
3.- ¿Tú crees que esa "misión" es para tí también?
Por supuesto que es para mi también y para todos los cristianos de todos los tiempos, pues todos los cristianos verdaderos son un solo cuerpo: el cuerpo de Jesucristo:

""que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""...


""Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad"" (Juan 17:20-23)
 
Pues todos los cristianos verdaderos son un solo cuerpo: el cuerpo de Jesucristo:

""que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""...

""Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno""...
 
En el concilio de Jerusalén que convocaron los apóstoles para hablar sobre si se debían imponer a los cristianos las leyes del viejo testamento..., la decisión de aquel concilio fue no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias:

"..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la impureza y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras)
 
""no condenéis, y no seréis condenados""...

"Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:36)
¿Me lo juras? ¿Sabes lo que significa la palabra Apóstol? ¿Sabes cuál fue la misión de esos Apóstoles?
¿Qué sabrás tú de amor si nunca has besado un caballo...?
La misión de los apóstoles y de todos los cristianos es predicar el Evangelio con su Ley y sus misericordiosos mandamientos:
 
No te hagas líos y se sencillo... Jesucristo es Dios y Jesucristo nos entregó el mandamiento DADO A LOS HOMBRES desde el principio: NO MATARÁS...
Marcos 16:15-18

""Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".
 
El mensaje del Evangelio es muy sencillo y enseña que debemos ser misericordiosos... Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos, y es que la misericordia es lo que Dios quiere:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)