Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA

SATANÁS NO SIEMPRE ATACA COMO LEÓN RUGIENTE

También ataca como "ángel de luz" engañando a la gente con su "CRISTO CRIATURA" salido de los laboratorios americanos de la "Watchtower Society" con una amplia difusión de idiotas útiles a esta empresa comercial, entre sus productos está igualmente la venta de revistas y otras arandelas.
LOS "testigos de jehová" dicen que son pacifistas pero luego reciben subvenciones y reconocimiento de los gobiernos de las naciones que imponen como ley las penas de muerte y las guerras... Poco se diferencian de las falsas religiones que predican: !EVANGELIO!, !EVANGELIO!... Y luego justifican las penas de muerte y las guerras que Jesucristo abolió...
 
Aunque la vida humana es de suma importancia, lo que es aun más importante es ser fiel a los requisitos de Dios. Por ejemplo, si alguien le dijera a usted que serviría a Satanás, ¿lo haría? Me imagino que no, aunque bajo la penalidad de la muerte. De igual modo, los Testigos de Jehová sirven a su Dios y en algunos pocos casos, esto resulta en la muerte, tenemos la fe en la resurrección.
A propósito, la foto del cocodrilo tocando la puerta con el encabezamiento es bastante chistosa; gracias por compartirla conmigo. En la vida, hay que tener un poco de humor. ?
 
Aunque la vida humana es de suma importancia, lo que es aun más importante es ser fiel a los requisitos de Dios. Por ejemplo, si alguien le dijera a usted que serviría a Satanás, ¿lo haría? Me imagino que no, aunque bajo la penalidad de la muerte. De igual modo, los Testigos de Jehová sirven a su Dios y en algunos pocos casos, esto resulta en la muerte, tenemos la fe en la resurrección.
A propósito, la foto del cocodrilo tocando la puerta con el encabezamiento es bastante chistosa; gracias por compartirla conmigo. En la vida, hay que tener un poco de humor. ?

Busque al Cristo de las Escrituras.

Porque a usted lo engañaron con el cristo criatura inventado por Wescott y Hort de dónde surgió "La traducción Nuevo Mundo"

"En palabras más sencillas: Los ocultistas Westcott y Hort produjeron su propio Texto Griego corrupto valiéndose de los manuscritos Sinaítico y Vaticano; llamándolo “Texto Critico” y que más adelante Nestle haría poquísimos cambios y vendría a llamarse “Nestle-Aland”.

Aquí le dan más detalles del engaño en el cual está sumido.

edificandolaverdaderafe.obolog.es/estudio-biblico-satanistas-westcott-hort-texto-griego-corrupto-2296705
 
Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA...

Jesucristo nos dijo que Él era el camino y la verdad y la vida... Y esas palabras nos indican que Jesucristo es Dios...

Jesucristo también nos enseñó la Ley y los mandamientos que los hombres deben guardar para entrar en la vida...

Jesucristo también nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y creer en el Evangelio para ser salvos:


Marcos 16:15-18

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios......
Me has traído recuerdos de un hombre querido y pastor cristiano llamado Iván Baker ya con el Señor.
 
Aunque La traducción Nuevo Mundo es una buena biblia, por décadas los Testigos de Jehová usaban la versión King James y otras versiones. Yo tengo más que 15 versiones diferentes en mi biblioteca personal y las uso todas. De hecho, si visita el sitio web oficial, se va a notar por lo menos 4 versiones diferentes (es decir, publicadas por otras religiones) disponibles a todos nosotros:
https://www.******/en/publications/bible/?contentLanguageFilter=en
 
No te hagas líos y se sencillo... Jesucristo es Dios y Jesucristo nos entregó el mandamiento DADO A LOS HOMBRES desde el principio: NO MATARÁS...

Desde luego; no es lo mismo matar que asesinar.

Repito la pregunta:
Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
 
Jesus25 dijo:

No te hagas líos y se sencillo... Jesucristo es Dios y Jesucristo nos entregó el mandamiento DADO A LOS HOMBRES desde el principio: NO MATARÁS...
Desde luego; no es lo mismo matar que asesinar.

Repito la pregunta:
Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
Jesucristo te responde y así te dice:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)


Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, Pero Jesucristo así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Los cristianos debemos guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...
 
Bueno, setenta veces siete solo bastan para hoy...

De lo que estoy seguro, es que a uno se le pueden acabar las mejillas, no sé tú.

Repito la pregunta:
Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?

¿Tendrías la gentileza de RESPONDER la pregunta?
 
El Evangelio les dice a los hombres que si quieren entrar en la vida, deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

La Ley que Jesucristo mandó guardar y que hay que predicar, que es la verdadera Ley de Dios que recibieron los hombres en tiempos de Moisés, es la siguiente:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Dos preguntas:

¿Me puedes decir, para tí, qué es exactamente el evangelio de Cristo?

y

¿Crees que parte de este evangelio es llevar la Palabra de Dios a todo lugar?, de ser así ¿qué entiendes por la Palabra de Dios?

Saludos
 
Última edición:
horizonte-71 dijo:
Repito la pregunta: Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
Te vuelvo a decir que Jesucristo te responde y así te dice:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, Pero Jesucristo así nos dice:


"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
 
Dos preguntas:
¿Me puedes decir, para tí, qué es exactamente el evangelio de Cristo?

El Evangelio es la buena nueva predicada por Jesucristo y que nos enseña los mandamientos que deben seguir todos los cristianos que realmente aman a Jesucristo, y que así dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

OSO dijo:
y ¿Crees que parte de este evangelio es llevar la Palabra de Dios a todo lugar?, de ser así ¿qué entiendes por la Palabra de Dios? Saludos
Todo lo que Jesucristo nos enseña es palabra de Dios y Ley de Dios...
 
El Evangelio es la buena nueva predicada por Jesucristo y que nos enseña los mandamientos que deben seguir todos los cristianos que realmente aman a Jesucristo, y que así dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


Todo lo que Jesucristo nos enseña es palabra de Dios y Ley de Dios...

Nou, ese no es el evangelio de Cristo, lo siento, lo que citas es un repaso de los mandamientos que un joven judía debía obedecer, pero en este nuevo pacto, ¿cuál es esa buena nueva?

El evangelio de Cristo tampoco consiste en ir puerta por puerta haciendo proselitismo, como hacen los TJ, (
Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones.2 Tim 3:6)

Parece que no sabes en qué consiste el evangelio de Cristo, por eso, piensalo muy bien, pues volveré a preguntarte: ¿cual es el evangelio de Cristo, en qué consiste?
 
Te pregunté "¿Crees que parte de este evangelio es llevar la Palabra de Dios a todo lugar?, de ser así ¿qué entiendes por la Palabra de Dios? "


Todo lo que Jesucristo nos enseña es palabra de Dios y Ley de Dios...

No te pregunte si las enseñanzas del Señor Jesucristo son Palabra de Dios, sino si crees que parte de este evangelio es llevar la Palabra de Dios a todo lugar?

Con un sí, o un no, me basta.

y ¿qué entiendes que es "la Palabra de DIos"?
 
El Evangelio es la buena nueva predicada por Jesucristo y que nos enseña los mandamientos que deben seguir todos los cristianos que realmente aman a Jesucristo...

¿Cuales son? ¿Por qué debería seguir estos mandamientos?

Ni siquiera tú podráis contestar esto con la claridad debida. Te lo aseguro.
 
Te pregunté "¿Crees que parte de este evangelio es llevar la Palabra de Dios a todo lugar?, de ser así ¿qué entiendes por la Palabra de Dios? "

No te pregunte si las enseñanzas del Señor Jesucristo son Palabra de Dios, sino si crees que parte de este evangelio es llevar la Palabra de Dios a todo lugar?

Con un sí, o un no, me basta.

y ¿qué entiendes que es "la Palabra de DIos"?
Todo lo que Jesucristo enseña es palabra de Dios, porque Jesucristo es Dios y todos sus mandamientos son mandamientos de Dios...
 
¿Por qué debería seguir estos mandamientos?

Ni siquiera tú podráis contestar esto con la claridad debida. Te lo aseguro.
Con la claridad debida te contesta Jesucristo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

El Evangelio es la buena nueva predicada por Jesucristo y que nos enseña los mandamientos que deben seguir todos los cristianos que realmente aman a Jesucristo, y que así dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
 

Primero, entrar en la vida eterna no consiste en guardar los mandamientos; esto es por misericordia de Dios.

Segundo, tú mismo das el motivo de entrar en la vida eterna. Tú solo te diste el balazo en la pata.

Tercero, haces ver las riquezas como algo maldito, y eso no se hace. Si fuese como lo asumes, Dios sería pobre.

¿Ves lo fácil que se hace demostrar que NO sabes en qué consiste el evangelio de Cristo?

Repito la pregunta por si no te habías dado cuenta:
Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
 
Última edición: