Hoy , por primera vez

Aravis

0
2 Marzo 2007
2
0
Hola , soy nueva en este foro y solo quiero compartir algo que paso hoy, desde hace dias una idea rondaba por mi cabeza , y es de bajar de peso , estuve en una dieta y baje como 6 k pero aun asi no me siento contenta y hoy por primera vez me provoque el vomito , pero ahora me siento mal porque nose que onda con eso, me refiero a que piensa Dios de eso, me puede ayudar?
 
Re: Hoy , por primera vez

HOLA ARAVIS BIENVENIDA

YO NO TENGO MUCHO EN EL FORO PERO ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS EN VARIAS OCASIONES.

RESPECTO A LO QUE COMENTAS QUE BUENO QUE HABLES DE ESTO PARA QUE LOS HERMANOS TE ORIENTEN. POR MI PARTE SOLO TE PUEDO DECIR QUE HE CONOCIDO MUCHACHAS EN ESTA SITUACION Y ES MUY FACIL QUE ESTO SE CONVIERTA EN UNA PRACTICA COMUN QUE LAS ESCLAVIZA Y LUEGO LES ES MUY DIFICIL HABANDONARLO. MI CONSEJO !ES QUE CORRAS! A BUSCAR AYUDA PROFESIONAL ASI SOLO LO HAYAS HECHO UNA VEZ, YA QUE TAL VES ESTO ES SOLO UN SINTOMA DE PROBLEMAS EMOCIONALES QUE TIENES , SI PERTENECES A ALGUNA IGLESIA BUSCA AYUDA PASTORAL, RECUERDA QUE NO TIENES PORQUE LUCHAR SOLA.

APOYATE EN LAS SECCIONES QUE HAY DIOS TE BENDIGA Y NOS ESTAMOS LEYENDO.
 
Re: Hoy , por primera vez

Muchas gracias , por ese consejo , sabes , ayer platique con mi pastora y gracias a Dios hicimos una oracion con la que ya me siento mejor y mas en paz, además Dios me ha estado hablando atraves de su palabra las ultimas horas y creo realmente que me va aayudar a dejar esa angustia
Porque el reino de Dios no consiste en comer o beber ciertas cosas, sino en vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.

Romanos 14 :17:pcomputer


Estoy convencida de que no debo vivir para dietas y esas cosas , sino para Dios
 
Re: Hoy , por primera vez

:hola2:

DIOS TE BENDIGA ARAVIS, ME DA GUSTO QUE TE ESTES APOYANDO DE HERMANOS EN CRISTO Y NO TE CANSES DE LUCHAR PORQUE HABRA DIAS EN LOS QUE CREAS QUE ES DIFICIL CONTINUAR, PERO CRISTO ESTA EN TU CORAZON PARA AYUDARTE Y FORTALECERTE:

2Co 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
2Co 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
2Co 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Gal 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.


ASI QUE TU CONTINUA ADELANTE

DIOS TE BENDICE
 
Re: Hoy , por primera vez

Hermanita, lo que la hace hermosa no son las dietas ni los adornos, sino el Señor que mora en usted. No deje que la vanidad la esclavice; es bueno hacer deportes y querer bajar de peso, pero no lo es cuando se convierte en una obsesión y una enfermedad que puede esclavizarte.

Confia en el Señor, Él te ama tal como eres. Dios te guarde...
 
Re: Hoy , por primera vez

[HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN CHAT CRISTIANO, NO SE QUE EDAD TENGAS, PERO NO IMPORTA, YO TE RECOMIENDO QUE NO VOMITES, PORQUE DESPUES TE VAS A CREAR PROBLEMAS MAS GRAVES Y DESPUES AUNQUE TU NO QUIERAS VAS A VOMITAR, PORQUE TU ORGANISMO SE ACOSTUMBRA. BUENO PARA EMPEZAR YO CREO QUE DIOS CONOCE TODAS NUESTRAS INQUIETUDES, NUESTROS PENSAMIENTOS Y SI TU REALMENTE QUIERES BAJAR DE PESO, NECESITAS HACER UN POCO DE EJERCICIO, BAJARLE UN POCO AL PAN Y LA TORTILLA, NO TOMAR REFRESCO Y EN TUS ORACIONES PLATICALE A DIOS LO QUE TU QUIERES Y VERAS QUE TODO VA A CAMBIAR.

SALUDOS!!!!!!!
TU HERMANA Y AMIGA EN CRISTO

AIDE
MEXICO