Karolusín, la tendenciosidad de su mensaje ya excede el máximo tolerable:
¿Habre un foro Evangelico?
Empieza insultando a todos los miembros de estos foros.
1). Donde los mensajes ANTI-CATOLICOS sean ya no digo el 10%, es mas ni el 20%, me conformo con que sean MENOS de la mitad es decir MENOS del 50%.
Me imagino que por mensaje Anti-Católico, usted entiende que es cualquier mensaje que rebata sus doctrinas. Si esto es así ¿por qué protesta que en un foro EVANGÉLICO rebatan su doctrina CATÓLICO ROMANA?.
Si ustedes no entraran a “predicar” su doctrina CATÓLICA ROMANA en un foro EVANGÉLICO, estoy seguro de que aquí a penas hablaríamos de ustedes, son ustedes los que sacan los temas y muchas veces lo hacen provocando, y ustedes protestan porque se les rebate en IGUALDAD DE CONDICIONES.
2). Los Evangelicos ACEPTEN que los Catolicos participemos DANDO RAZONES DE NUETRA FE, sin ATACARNOS.
Es que para ustedes el rebatirles sus doctrinas aunque se haga de forma educada y objetiva, para ustedes es un ataque. Normalmente cuando ustedes se quedan sin argumentos, o se dedican a soltar tinta como los calamares para desviar los temas o en vez de atacar a los argumentos, ustedes atacan a las personas o las insultan atacando su credibilidad o los echan a pelear para así crear división.
3). Donde los Evangelicos este mas interesados en abrir mensajes de edificacion que en ATAQUES a la ICA
Aquí cuando ustedes no entran o debaten con respeto, hay muchísimos mensajes de edificación, con poemas, temas de la “Vida Interior”, pero si ustedes entran en oleadas soltando su “propaganda” CATÓLICO ROMANA, comprenderá que al ser un foro EVANGÉLICO, se les va a responder según nuestras creencias, lo que para ustedes supone un ataque.
4). Donde no se contradigan, pues mira aqui MARIPAZ no se cansa de decir que la ICA NO la fundo Cristo, pero en el noticiero de aqui dice que la ICA hacia matrimonios de homosexuales desde el siglo II, si la ICA ya existia en el siglo II entonces ¿Quien la fundo? y si la ICA no es la que JESUS fundo, entonces ¿Que le paso a dicha institucion?
Este es un chorro de tinta. Si lo desea abra un epígrafe con esta pregunta, pero si alguien le responde, no diga, que es un ataque.
5). Donde los MODERADORES una de dos o NO tengan mas del 10% de los aportes TOTALES (¿Que porcentaje tendra MARIPAZ?), O no sean altamente parciales a favor de los Protestatnes, esto ultimo te lo digo porque en foros "publicos laicoas" que se suponen son "Catolicos" en realidad son manejados o por Evangelicos o por T.J.
Usted sabe que yo soy el ÚNICO MODERADOR de este foro, y que con 1775 mensajes, no supone ni el 0.97% de los mensajes de estos foros.
¿Duda usted de mi imparcialidad? ¿Cree usted que los Católicos van a encontrar tanta imparcialidad en otro foro EVANGÉLICO?.
Si está hablando de otros foros, escriba este mensaje allí, pero no llene de basura este.
Si no le gusta este foro, en vez de llenarlo de basura, y lanzarla contra los demás, le invito a que se cree el suyo propio, y si no quiere que nadie le rebata sus Doctrinas, no entre en ningún foro EVANGÉLICO.
Y queda expulsado por incumplimiento de las siguientes normas:
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).
DLS
--
Webmaster