Hoy me voy a confirmar ¡¡¡

Karolusin dice:
Hasta ahorita cuantos buenos catolicos en los foros los haz visto que caiganen la herejia protestante? NINGUNO pero si habemos varios que hemos sido librados de tal horror y vueltos a CASITA

Dudo que alguna vez estuviera usted fuera de su institucion romana, nunca creo se ha ido de ella, nunca ha conocido la verdad, dudo QUE NACIERE DE NUEVO y volviese a revolcarse en el lodo, una oveja y un cerdo reaccionan de una manera diferente en el fango, una oveja que cae en el lodo no va a estar feliz alli. Va a luchar y a llorar hasta que logre salir.
Por otro lado un cerdo anda buscando el lodo, cuando lo encuentra se dezlisa en el con un gruñido de satisfaccion, de hecho se queja cuando intentan sacarlo.
Por la naturaleza y sin la obra de conviccion del espiritu de Dios un pecador es como un cerdo, estimados foristas catolicos, sin embargo el seguidor de cristo se compara en la biblia con una oveja, NUNCA DEBERA HALLARSE EN EL LODO DEL PECADO.
Es un hecho triste el que muchas de las ovejas de cristo caigan en pecado, pero ningun cristiano que hya nacido de nuevo estara comodo en un lugar asi.
SALUDOS
 
Dios te bendiga mucho Ines y te conceda de sus dones para que lleves mucho fruto en su Iglesia.
Para el corazón que está dispuesto, como el tuyo, la gracia sacramental es un tesoro divino que refulge como el Sol de justicia, nuestro Salvador Jesucristo
 
Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos" Mt 22,32

Querido Mortimer, adorador de cadáveres y muertos diversos ("María" y los "santos", en ese órden):

No lo entiendo. No entiendo nada.

Si sabéis que Él es Dios de vivos, no de muertos, ¿por qué no hacéis caso a Dios, sabiendo que Él es Dios de vivos, y NO de muertos?

¿Por qué insistís en orar y adorar a los muertos, como si os pudieran oír, o siquiera salvar de vuestra postración?

En fin...

Salud
 
Bueno si no se echan flores entre ustedes los catolicos quien mas?
52 años Ines y sigue siendo un bebe espiritual, usted que vive de voces, sentires y emociones lea (1a timoteo 4:1):" pero el espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostaran de la fe, ESCUCHANDO ESPIRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS " y (Mt 7:21) " No todo el que me dice señor señor, entrara en el reino de los cielos ".
Un concejo a Ines aunque dudo que lo tome en cuenta, pero cumplo con decirselo:
1- limpie su corazon y su vida de todo pecado, ayune y ore pidiendole al señor que le muestre el verdadero camino, escudriñe el nuevo testamento y aplique a su propia vida todo lo que el espiritu santo le revela alli y finalmente busque una iglesia biblica, una que practique y enseñe todos los mandamientos y ordenanzas de la biblia, una de sana doctrina , osea solo: padre, hijo y espiritu santo, y usred habra empezado un avivamiento espiritual.
Saludos
 
Dios te bendiga mucho Ines y te conceda de sus dones para que lleves mucho fruto en su Iglesia.
Para el corazón que está dispuesto, como el tuyo, la gracia sacramental es un tesoro divino que refulge como el Sol de justicia, nuestro Salvador Jesucristo

Con un corazón tan gratamente dispuesto a adorar a cadáveres y a tragarse el camello, tan gratamente dispuesto a aceptar cualquier cosa menos la verdad y tan gratamente dispuesto a negar y escupir sobre la evidencia misma escrita en la Escritura porque su organización religiosa "lo cree así", es sin duda un corazón gratamente predispuesto a la más terrible oscuridad.

Desde luego que así "la gracia sacramental" relucirá como una montaña de estiércol en un día borrascoso de invierno, aunque con la empanada mental de que hacen gala, convertirán por arte de magia un día triste de lluvia en esplendorosa ceremonia "refulgente como el sol".

Salud

Creeme que entonces se volvera un gran Apologeta Catolico el buen SON OF EPAFRODITE, ya lo veras, aqui andamos unos botontes de muestra como LUIS FERNANDO AZZULADO y tu servidor.
¿Hasta ahorita a cuantos BUENOS CATOLICOS hen los foros los haz visto que caigan en la Herejia Protestante? NINGUNO, pero si habemos varios que hemos sido librados de tal HORROR y vueltos a CASITA.

Karolín, kalorado, (otro adorador de cadáveres y muertos diversos):

Su indecencia intelectual sólo es superada por su ineficaz, torpe y aburrido monólogo cartesiano.

El horror al que usted hace referencia no sé si se trata del horror de pertenecer a una organización donde hay individuos de su interesada y buscada ceguera, o de la talla de Doña Inés, que ante la evidencia misma que ELLOS mismos ESCRIBEN, se dedican a negar y renegar de ella.

Así mismo os sea recompensado en todo punto.

Salud!!
 
Estimados Karolusin y Luis Fernando muchas gracias por sus buenos deseos. No me preocupa tanto que el hermano Son se vuelva católico, me preocupa más lo que le pasará a su alma si continua con sus ofensas y burlas. Hay aquí personas como Mary que lo están advirtiendo y el persiste obstinadamente en su actitud. Mis bendiciones a todos los que dejan el rencor y escuchan la Voz del Señor. Y a los demás también, a ver si hacen algo por escucharlo. :corazon: :corazon: Inés
 
Agún Son descubirás la Verdad y te sentirás muy mal por las burlas que has escrito porque te has burlado del mismo Dios. Que Dios te bendiga y te perdone. Inés

Imposible por definición a la primera frase.

Gracias y aleluya por la segunda frase.


Salud!!
 
Agún Son descubirás la Verdad y te sentirás muy mal por las burlas que has escrito porque te has burlado del mismo Dios. Que Dios te bendiga y te perdone. Inés

Antes muerto que arrodillado ante un Dios que es un trozo de harina.

Antes me parta un rayo a tener relaciones con un cadáver.


Salud de nuevo!!
 
reprende SON, la predicacion de la palabra es un metodo que dios ordeno para preservar la pureza de la iglesia la biblia nos enseña en (2 timot 4, 1:2 ) " Te encaresco... que prediques la palabra, que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, REPRENDE, exhorta con toda paciencia y doctrina "
SALUDOS
 
Originalmente enviado por: caliche 70
Bueno si no se echan flores entre ustedes los catolicos quien mas?
52 años Ines y sigue siendo un bebe espiritual, usted que vive de voces, sentires y emociones lea (1a timoteo 4:1):" pero el espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostaran de la fe, ESCUCHANDO ESPIRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS " y (Mt 7:21) " No todo el que me dice señor señor, entrara en el reino de los cielos ".
Un concejo a Ines aunque dudo que lo tome en cuenta, pero cumplo con decirselo:
1- limpie su corazon y su vida de todo pecado, ayune y ore pidiendole al señor que le muestre el verdadero camino, escudriñe el nuevo testamento y aplique a su propia vida todo lo que el espiritu santo le revela alli y finalmente busque una iglesia biblica, una que practique y enseñe todos los mandamientos y ordenanzas de la biblia, una de sana doctrina , osea solo: padre, hijo y espiritu santo, y usred habra empezado un avivamiento espiritual.
Saludos

El Señor ya me enseño el Camino verdadero, y en el estoy de su mano. Mis bendiciones y la agradezco sus intenciones si son sinceras. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés
 
Karolo


Católicos, buenos o malos, que han salido de la Gran Ramera para seguir a Cristo: HERMANO y ermitaño....más los que no sabemos, y los que están en camino a Casa, a Casa del Padre, no a ninguna iglesia o denominación...no se trata de ser protestantes o evangélicos, se trata de ser de Cristo, no de ídolos, virgenes y papitas.
 
La iglesia cristiana no es ningun edificio, o templo, congregacion, ni mucho menos una organizacion.
No la iglesia cristiana es el cuerpo de ceyentes salvos por la sangre del señor y fieles a su palabra.
Podemos mencionar diferentes "iglesias cristianas": la bautista, la catolica, la metodista, la menonita, la pentecostal, las asambleas de Dios y muchas mas, pero debemos de ser francos, la biblia es una, Dios es uno, Cristo es uno, el espiritu santo es uno y la iglesia cristiana es una , no muchas, la verdadera iglesia cristiana obedece toda la biblia.
Por medio del estudio biblico, podemos determinar si estamos en alguna iglesia que mereciera llevar el titulo de "iglesia cristiana".
Esta fue estabecida por cristo, la compro con su sangre, cuando jesus declaro que sobre esta roca (sobre el mismo, el hijo de Dios no sobre pedro ) el edificaria su iglesia.
Dios espera de su iglesia( los redimidos por su sangre) santidad y pureza.Ninguna iglesia puede ser mas pura que los miembros que la componen.
En todo el nuevo testamento leemos acerca de la iglesia organizada en congregaciones. El apostol juan en el libro del apocalipsis escribe a la iglesia en efeso, a la iglesia de pergamo, a la iglesia de tiarita etc, el señor tambien hoy se dirije a congregaciones organizadas, no solo a individuos aislados, por lo tanto la iglesia cristiana es tan visible como el hombre cristiano, asi llena el requisito de ser "la luz del mundo"
Amigos vivimos en los dias postreros y en todos lados vemos iglesias que no practican las altas normas de la biblia, el peligro de dejar la fe por causa de la gran apostasia es mas grande ahora que nunca, pues abundan las iglesias falsas, pero no perdamos la esperanza, el señor jesucristo quiere edificar su iglesia de hoy sobre la misma base que tenia la iglesia primitiva. y esta, la iglesia cristiana que aun mantine la norma biblica, es la unica luz, en este mundo oscuro, es la unica sal que preserva la tierra , levantemos y edifiquemos que la obra es grande.
Hay opiniones que dicen que la" iglesia visible" no le inporta a Dios, que a el solo le importa la "invisible"; la iglesia invisible y universal se compone de todos los cristianos del mundo, los de corazon limpio, que siguen las enseñansas de la biblia, y es cierto que ser miembro de alguna congregacion de creyentes no garantiza que uno es cristiano o miembro de la iglesia de jesucristo, pero el plan de dios es que todos los miembros de la iglesia universal se congreguen en congregaciones locales, asi tambien podemos ir alimentandonos espiritualmente de su palabra y no dejaremos que nuestra fe se enfrie.
Tambien nos manda a apartarnos de aquellos que comete graves pecados, el juicio o la disciplina de la salvacion es para la salvacion del que peca.

"No os junteis con ninguno que llamandose hermano, fuere fornicario, avaro, o IDOLATRA, o maldiciente, o borracho, o ladron, con el tal ni aun comais......, quitad pues a ese perverso de entre vosotros" (1 Cor 5: 11.13 )
Por lo tanto identifiquemos hoy en dia entre tantas iglesias que se llaman cristianas , pues la verdadera se conocera primeramente por su pureza:
" Cristo amo ala iglesia y se entrego a si mismo por ella, para santificarla, habiendola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentarla a si mismo, una iglesia gloriosa, QUE NO TUVIESE MANCHA NI ARRUGA, NI COSA SEMEJANTE, SI NO QUE FUESE SANTA Y SIN MANCHA " (Efes 5. 25-27 )




SALUDOS
 
Caliche, hagame caso, no se ponga la corona antes de llegar a la meta, el hombre sabio no hace algo tan insensato. Ya lo dijo el señor que mejor era considerarse el último y no sentarse en los primeros puestos, no sea que venga un día de estos el dueño y le pida "amablemente" que se retire. Medítelo, al Señor le encanta poner a prueba a los que se creen que ya llegaron. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés
 
No pretendo ni mucho menos coronarme , antes de llegar ala meta, mi mayor incentivo como cristiano me espera en la meta : ver a cristo cara a cara y compartir su gloria eterna, dia a dia trato de mantener una vida cristiana y no apartarme de los preceptos biblicos, no tengo temor de testificar, conozco el camino a la corona y puedo mostrarselo a los demas, solo hay un camino que lleva al cielo, JESUCRISTO, los demas son desvios a la condenacion, hagase un autoanalisis y saque su conclucion, solo eso pretendo, mi responsabilidad es creer el testimonio que Dios ha proporcionado , confiar en su hijo y solamente en el y obedecerlo, cuando lo hago el me da la seguridad interna de que soy de el, lo cual me hace innecesario PEDIR MAS SEÑALES.
Una creencia es cierta o es falsa, o cree usted en el jesus de la revelacion biblica o cree en el jesus de su propia imaginacion, con mensajes extras, y adoracion a otros seres.
Si quiere oir a Dios hablar, lea la biblia detenidamente y estudiela en actitud de oracion, ademas debemos ajustarnos a la biblia , nunca ajustar la biblia a nosotros.
SALUDOS
 
Inés, no pierdas el tiempo con quien no merece la pena. Y quien sólo sabe insultar y menospreciar tu fe no merece que le dediques ni una línea

Oye, ¿qué tal fue la ceremonia? ¿te confirmó un obispo o un vicario?

Pax et bonum
 
Aproposito de la pregunta de luis fernando Ines, se aseguro que el obispo que la confirmo, no fuera homosexual o pederasta?
SALUDOS
 
caliche 70::Aproposito de la pregunta de luis fernando Ines, se aseguro que el obispo que la confirmo, no fuera homosexual o pederasta?
SALUDOS

Increible el efecto que Satanas a traves de los medios de comunicacion esta consiguiendo. Ahora, a cualquier Sacerdote Catolico siempre se le relaciona con un perverso pederasta. Seguis sin daros cuenta de que todo esto es obra de Satanas? No os dais cuenta de que los medios solo atacan a la Igleisa Catolica y casi a ninguna otra?

Por cierto Caliche 70, arrepientete ante Dios:

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Juan 7:24).
 
Originalmente enviado por: caliche 70
Aproposito de la pregunta de luis fernando Ines, se aseguro que el obispo que la confirmo, no fuera homosexual o pederasta?
SALUDOS

El Señor es el que se ocupa de separar la mala hierba del buen trigo. Y los ata todos juntos y los envía al horno, incluyendo a los prejuzgan y levantan falso testimonio. Preocupate mas bien por no terminar en el horno junto a un cura pederasta. El Señor castiga y no con vara. Mis bendiciones :corazon: :corazon:
 
Prensa pagada por los WASP

Prensa pagada por los WASP

DTB MORTIMER


Originalmente enviado por: Mortimer
Increible el efecto que Satanas a traves de los medios de comunicacion esta consiguiendo. Ahora, a cualquier Sacerdote Catolico siempre se le relaciona con un perverso pederasta. Seguis sin daros cuenta de que todo esto es obra de Satanas? No os dais cuenta de que los medios solo atacan a la Igleisa Catolica y casi a ninguna otra?

Por cierto Caliche 70, arrepientete ante Dios:

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Juan 7:24).

Que buena cita de San Juan, segun la misma PRENSA VENDIDA indica que el 0.5% de los sacerdotes son del tipo que señala CALICHE70, y aqui en KBNR el 88.3 F.M. Radio Manantial comento que se debia ORAR por los PASTORES, pues segun una encuesta el 30% de ellos habian ACEPTADO tener o haber tenido RELACIONES SEXUALES EXTRAMARITALES (con hombres o mujeres) lo cual si Pitagoras NO miente es decir el porcentaje esta en una relacion de 1:60 "ganando" los Pastores Evangelicos, segun una RADIO EVANGELICA, yo NO estoy JUZGANDO solo indico lo que se, y si lo hiciera creo que mi juicio seria unas 60 VECES MAS JUSTO que el de CALICHE70 ESTADISTICAMENTE COMPROBADO esto con la agravante de que los presbiteros Catolicos (sacerdotes) en su mayoria NO se casan, y los Pastores Evangelicos A PESAR de tener mujer a su lado cometen en una ESCALA 60 VECES MAYOR sus pecados de LUJURIA. ;)



Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin