Hoy me voy a confirmar ¡¡¡

Originalmente enviado por: caliche 70
No pretendo ni mucho menos coronarme , antes de llegar ala meta, mi mayor incentivo como cristiano me espera en la meta : ver a cristo cara a cara y compartir su gloria eterna, dia a dia trato de mantener una vida cristiana y no apartarme de los preceptos biblicos, no tengo temor de testificar, conozco el camino a la corona y puedo mostrarselo a los demas, solo hay un camino que lleva al cielo, JESUCRISTO, los demas son desvios a la condenacion, hagase un autoanalisis y saque su conclucion, solo eso pretendo, mi responsabilidad es creer el testimonio que Dios ha proporcionado , confiar en su hijo y solamente en el y obedecerlo, cuando lo hago el me da la seguridad interna de que soy de el, lo cual me hace innecesario PEDIR MAS SEÑALES.
Una creencia es cierta o es falsa, o cree usted en el jesus de la revelacion biblica o cree en el jesus de su propia imaginacion, con mensajes extras, y adoracion a otros seres.
Si quiere oir a Dios hablar, lea la biblia detenidamente y estudiela en actitud de oracion, ademas debemos ajustarnos a la biblia , nunca ajustar la biblia a nosotros.
SALUDOS

Que bueno Caliche que crea a Jesucristo pero le soy sincera sus mensajes llenos de prejuicios está muy distantes de lo que dice la Biblia. No pongo en duda lo que hace en su vida diaría por que no me consta. Y basta como ejemplo su sarcasmo sobre el obispo que me dio el sacramento confirmación o este donde con sus "consejos evangélicos" explicita antojadizas suposiciones sobre mi persona y relación con Cristo cuando no me conoce en absoluto. Mis bendiciones:corazon: :corazon: Inés

Ines, realmente no se porque abres estos temas, si sabes que te van a discutir y criticar tu fe, te recomiendo que entres a un foro catolico ahi vas a recibir solo comentarios positivos, por lo demas es muy dificil que un catolico convierta a un evangelico, pero para un evangelico es muy facil convertir a un catolico, bueno yo ya lo he hecho.

ah y no te enojes:beso:

DTB DANIEL123

Originalmente enviado por: daniel23
1). Ines, realmente no se porque abres estos temas, si sabes que te van a discutir y criticar tu fe,
2). te recomiendo que entres a un foro catolico ahi vas a recibir solo comentarios positivos,
3). por lo demas es muy dificil que un catolico convierta a un evangelico, pero para un evangelico es muy facil convertir a un catolico, bueno yo ya lo he hecho.

ah y no te enojes:beso:

Mr.K
1). Yo creo que lo hace por el tremendo GOZO que tiene y quiere compartir su FE y GOZO.
2). No creo que a INES este tan falta de "palmaditas en la espalda" para que tenga que hacer eso, mas bien creo que a ella poco le importa SUFRIR PERSECUSION A CAUSA DE NUESTRA COMUN FE.
3). A nosotros los Catolicos NO nos interesa convertir a nadie, deja te lo explico mejor.
En cierta ocacion en una templo Catolicos de los antiguos de esos largos, largos, largos y angotos, estaba un "padrecito" haciendo un retiro de Evangelizacion (campaña, para que mejor me entiendas) y decia {b]ES que Dios nos ama su amor es muy grande[/b] y en eso entra un borrachito, y a los de las bancas de atras les dice ES CIERTO LO QUE DICE EL PADRECITO, HIC! dIOS NO AMA y el padrecito al ver al borrachito trataba de que sus estorbantes le ayudaran pero NADA, bueno siguio diceindo Pero el pecado es lo que nos separa de Dios y el borrachito siguio caminando hacia el frente y diciendole a la gente AHOORA ZONZO HAGANLE CASO AL PADRESITO, QUE NO VEN QUE LES ESTA HABLANDO DE QUE SON PECADORES, Y ESO ES CIERTO NO'MAS DE VERLOS el padrecito se ponia aun mas nervioso, peor continuaba con la Evangelizacion, Pero JESUS es el puente entre Dios y el Hombre, el ya pago por nuestros pecados
¿Y que crees que pasaba con el borrachito?, pues nada que seguia avanzando y les decia a la gente SI CIERTO, TI TIERTO, ESO QUE DICE HIC!! EL SR. CURA, JESUS YA PAGO POR NUESTROS PECADOS Y ya muy nervioso pues ya casi estaba el borrachito a unos cuantos pasos de el, pero el padrecito siguio predicando lo que tenemos que hacer es pedirle a Dios esa salvacion por la que JESUS ya pago, es decir hay que CONVERTIRNOS esto ultimo lo dijo ya casi gritando pues el borrachito en eso que lo abraza y les dice a todos YA VEN, YO SI SE DE QUE LES ESTOY HABLANDO COMO DIJO EL PADRECITO SE TIENE QUE CONVERTIR, ¿VERDAD PADRECITTO?
Si hijo asi es. y el borrachito le replica ¿VERDAD PADRECITO QUE USTED ME CONVIRTIO EN LA EVANGELIZZACION QUE DIO EL AÑO PASADO?
A lo que el Sr. Cura respondio sonoramente ES CIERTO YO, SI FUI YO EL QUE TE CONVIRTIO, SI HUBIERA SIDO DIOS Y NO YO, TU NO ANDUVIERAS COMO ANDAS

Ahora ya sabes por que a los Catolicos NO nos interesa andar "CONVIRTIENDO" a nadie ;)

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

muy cierto lo que dices karulsin, Dios convierte es decir, el hace la obra, nosotros solo somos instrumentos en sus manos, es muy bueno que me hayas dicho eso pues al igual que la bienaventurada maria quien tambien fue solo un instrrumento del Señor, ya que el padre puede usar a quien el quiera, y cambio mi afirmacion, el Señor me uso para
que 2 catolicos se convirtieran y a predicarle a otros pocos que ya les falta poquito.

:beso:

Ines es una provocadora al abrir un epigrafe de estos en un portal como iglesia .net,(que no es para debatir, es para provocar) provoca al hablar de vasula, provoca al bendecirnos en maria , provoca y provoca reiteradamente, y luego se hace la martir, se hace la martir cuando le dicen adoradora de cadaveres, y muertos, se hace la martir cuando la llaman idolatra, se hace la martir cuando le dicen que su iglesia es la gran ramera.
Si no quiere caña, no provoque.
SALUDOS

No me hago la martir por que no lo soy. Y antes de que llegará al foro ya se decían aquí las expresiones anticatólicas conocidas. Mi participación no ha producido ninguna nueva en especial. Mis bendiciones :corazon: :corazon:

¿Habre un foro Evangelico?

DTB INES

Oye INES me avisas si encuentras un Foro Evangelico donde:
1). Donde los mensajes ANTI-CATOLICOS sean ya no digo el 10%, es mas ni el 20%, me conformo con que sean MENOS de la mitad es decir MENOS del 50%.
2). Los Evangelicos ACEPTEN que los Catolicos participemos DANDO RAZONES DE NUETRA FE, sin ATACARNOS.
3). Donde los Evangelicos este mas interesados en abrir mensajes de edificacion que en ATAQUES a la ICA
4). Donde no se contradigan, pues mira aqui MARIPAZ no se cansa de decir que la ICA NO la fundo Cristo, pero en el noticiero de aqui dice que la ICA hacia matrimonios de homosexuales desde el siglo II, si la ICA ya existia en el siglo II entonces ¿Quien la fundo? y si la ICA no es la que JESUS fundo, entonces ¿Que le paso a dicha institucion?
5). Donde los MODERADORES una de dos o NO tengan mas del 10% de los aportes TOTALES (¿Que porcentaje tendra MARIPAZ?), O no sean altamente parciales a favor de los Protestatnes, esto ultimo te lo digo porque en foros "publicos laicoas" que se suponen son "Catolicos" en realidad son manejados o por Evangelicos o por T.J.

Encontrar un foro asi sera tan tan tan tan tara ran
MISION IMPOSIBLE

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Dios te bendiga Inés Bourdiuex.

Qué alegría por ti! Felicidades!!!

Me imagino que en las catequésis antes de recibir el Sacramento de la Confirmación trataron el pasaje de Hechos 8, 14-17. Pero siempre es bueno revisarlo, saber que el Espíritu nos "confirma" con una visita y ardor especial luego de nuestro Bautismo. Me hubiese gustado recibir mi confirmación de adulto, creo que tienes un privilegio tremendo al haberla recibido ahora... ahora que lo pienso, voy a ver si me "cuelo" en la próxima confirmación que me entere y renuevo el Sacramento.

Oraré por ti, para que el Espíritu te convierta a ti misma en un altar de fuego incesante y agradable a Dios.

Un abrazo y un beso en Cristo Jesús.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Karolusín, la tendenciosidad de su mensaje ya excede el máximo tolerable:

Empieza insultando a todos los miembros de estos foros.

1). Donde los mensajes ANTI-CATOLICOS sean ya no digo el 10%, es mas ni el 20%, me conformo con que sean MENOS de la mitad es decir MENOS del 50%.

Me imagino que por mensaje Anti-Católico, usted entiende que es cualquier mensaje que rebata sus doctrinas. Si esto es así ¿por qué protesta que en un foro EVANGÉLICO rebatan su doctrina CATÓLICO ROMANA?.

Si ustedes no entraran a “predicar” su doctrina CATÓLICA ROMANA en un foro EVANGÉLICO, estoy seguro de que aquí a penas hablaríamos de ustedes, son ustedes los que sacan los temas y muchas veces lo hacen provocando, y ustedes protestan porque se les rebate en IGUALDAD DE CONDICIONES.

2). Los Evangelicos ACEPTEN que los Catolicos participemos DANDO RAZONES DE NUETRA FE, sin ATACARNOS.

Es que para ustedes el rebatirles sus doctrinas aunque se haga de forma educada y objetiva, para ustedes es un ataque. Normalmente cuando ustedes se quedan sin argumentos, o se dedican a soltar tinta como los calamares para desviar los temas o en vez de atacar a los argumentos, ustedes atacan a las personas o las insultan atacando su credibilidad o los echan a pelear para así crear división.

3). Donde los Evangelicos este mas interesados en abrir mensajes de edificacion que en ATAQUES a la ICA

Aquí cuando ustedes no entran o debaten con respeto, hay muchísimos mensajes de edificación, con poemas, temas de la “Vida Interior”, pero si ustedes entran en oleadas soltando su “propaganda” CATÓLICO ROMANA, comprenderá que al ser un foro EVANGÉLICO, se les va a responder según nuestras creencias, lo que para ustedes supone un ataque.

4). Donde no se contradigan, pues mira aqui MARIPAZ no se cansa de decir que la ICA NO la fundo Cristo, pero en el noticiero de aqui dice que la ICA hacia matrimonios de homosexuales desde el siglo II, si la ICA ya existia en el siglo II entonces ¿Quien la fundo? y si la ICA no es la que JESUS fundo, entonces ¿Que le paso a dicha institucion?

Este es un chorro de tinta. Si lo desea abra un epígrafe con esta pregunta, pero si alguien le responde, no diga, que es un ataque.

5). Donde los MODERADORES una de dos o NO tengan mas del 10% de los aportes TOTALES (¿Que porcentaje tendra MARIPAZ?), O no sean altamente parciales a favor de los Protestatnes, esto ultimo te lo digo porque en foros "publicos laicoas" que se suponen son "Catolicos" en realidad son manejados o por Evangelicos o por T.J.

Usted sabe que yo soy el ÚNICO MODERADOR de este foro, y que con 1775 mensajes, no supone ni el 0.97% de los mensajes de estos foros.

¿Duda usted de mi imparcialidad? ¿Cree usted que los Católicos van a encontrar tanta imparcialidad en otro foro EVANGÉLICO?.

Si está hablando de otros foros, escriba este mensaje allí, pero no llene de basura este.

Si no le gusta este foro, en vez de llenarlo de basura, y lanzarla contra los demás, le invito a que se cree el suyo propio, y si no quiere que nadie le rebata sus Doctrinas, no entre en ningún foro EVANGÉLICO.

Y queda expulsado por incumplimiento de las siguientes normas:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

DLS

--
Webmaster

Este foro tiene muchos miembros con diversas posiciones, muestra de ello soy yo, que con todo y mis cosas me aceptan y entienden lo que digo, y cuando no lo aceptan son un orgullo para el Señor porque dejan en claro y de forma respetuosa que no aceptan las ideas del otro o entienden la posición de su compañero forista aunque no la compartan.

Algunos deberían seguir el ejemplo de algunos fariseos que escucharon al Rabino de rabinos, le discutieron y posteriormente aceptaron que estaban equivocados y lo siguieron fielmente. :bicho: