Hoy me he registrado...

31 Mayo 2000
29
0
70
Es un gusto el poder participar de este Foro, gracias a Maripaz, que me mostró lo que esto significa.
Espero realmente poder ser de bendición para la iglesia comoesta lo es para mi familia y para mi. Como habrán notado en los artículos que publicó Maripaz, el estado en que veo la iglesia es bastante inquietante. El objetivo no es Nihilismo extremo, sino llamar la atención a todos, los wque por una razón o por otra, están ocupados con las cosas del Señor mas que en el Señor de todas las cosas.
Obviamente tengo una posición respecto de las doctrinas de la Biblia y además mis creecias son firmes en este sentido, pero no es mi objetivo de ninguna manea discutir de doctrinas ni puntos de vista denominacionales, cuando está a las puertas la venida de nuestro Señor, pero ya no como el humilde hijo de un carpintero, sino como el Rey de reyes y Señor de señores, con toda la Gloria que siempre tuvo y que por nosotros dejó.
A lo que apunto y voy, es a llamar a la Iglesia, la verdadera, la que se compone de redimidos por la Sangre preciosa de Jesucristo, independientemente de la denominación o la linea teológica que haya estudiado en su seminario. Estor seguro que muchos nos sorprenderemos al ver a niestro lado en el cielo a muchos que creíamos no entrarían y viceversa. Tengo la triste convicción que el día después del apto, muchas iglesias evangélicas celebrarán "hermosos cultos de adoración".
Tal vez mi posición parezca extrema, tal vez sea criticado, tal vez parezca un poco loco, es posible. Pero estoy seguro que no me creo un "enviado especial" y que además puede ser que este mensaje sea solo para disparar algo mas fuerte aún y que no sea yo quien lo diga, pero de lo que estoy seguro es que debo compartir este mensaje, ya que si no es verdad, si no es de Dios, no prosperará, pero si lo es y no lo digo como creo debo hacerlo, un día el Mismo que levantó a Jesús de los muertos, reclamará de mi mano la sangre de muchos que de haberlo leido o escuchado, habrían despertado del sopor producido por la predicación facilista y complaciente de muchos que prefieren decir lo que la gente quiere escuchar.
Amados, espero que pueda servirles y que esto sea una forma de poder encontrarnos, para elevar una oración al Padre, volvernos a Él, arrepentirnos y buscar de Él, para que Su Poder se manifieste en la tierra como lo hizo en un principio. Dios dice Busquenme y me dejaré hallar. No estamos buscando donde Él está, creo que el lugar de buscarlo no es otro que el que Dios le dijo a mi hijo Emiliano en un retiro que tuvo hace tres meses.
Les relato la historia. Luego de tener un momento de reflexión, despues de una palabra que dió el Pastor Juan Giacobone, en un retiro para jóvenes, mi hijo me relata que el Señor le dice que vaya al lugar donde Él siempre le dió todas las cosas, entonces mi hijo cuando pudieron salir del salón donde se encontraban, se dirigió a un pequeño puente donde el oraba todo los días y donde el Señor contestaba sus oraciones, entonces Emiliano le dice a Dios, Aquí estoy Señor, y Dios le dijo que ese no era el lugar, mi hijo se desconcertó y le preguntó donde era, a lo que Dios dijo, el lugar donde siempre te he dado todas lsa cosas es en la OBEDIENCIA.
Amados, pueden creer que Dios habla o no, pueden creer que esto es producto de la imaginación o no, pueden juzgarme como a un fanatico religioso o no, pero lo que NO pueden hacer es dejar de reconocer la Palabre de Dios, y esta dice, "... obediencia quiero y no sacrificio...".
Gracias por leer este articulo, perdon si he ofendido la sensibilidad de alguien, y espero poder ser de bendición para la Iglesia.
Suyo en Cristo, Raúl Horcada.

Bienvenido Raúl; mi oración al Todopoderoso es para que tus aportes sean de bendición a todos.

Sientete como en tu casa, y dános tu opinión sobre todo lo que el Señor ponga en tu corazón.

En nuestro Amado Jesucristo, Señor y Rey de nuestras vidas.

Maripaz

¡Bienvenido hermano Raúl! ¿Sabes? eres el
segundo Raúl argentino que conozco; el
primero es don Raúl Caballero Yoccou, ¿lo
conoces?
Debo decirte que comparto plenamente lo que
hasta ahora llevas dicho, lo que dificulta
mi oportunidad de debatir contigo. Pero lo
importante con nuestras intervenciones es
que el Señor nos use para despertar las
conciencias dormidas ante la realidad
espiritual que estamos viviendo.
Si alguna vez vienes por Montevideo avísame
y así tomaremos unos mates juntos (comunión
criolla).
El Señor te bendiga y use entre nosotros.
Ricardo.

Bienvenido Hno. Raúl.

He leído tu mensaje y te puedo decir que ha sido de gran adificación para mí.

Te invito a que sigas haciendo grandes aportaciones como estas. Desgraciadamente aquí te vas a encontrar con gente que te critique, o que no esté de acuerdo con tu fé, sin embargo, yo ruego al Señor Jesucristo que te de palabra viva para puedas seguir cumpliendo con la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.

Que Dios te bendiga hoy, mañana y hasta la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.

Querido Raúl:

No he tenido oportunidad antes de dirigirme a ti. He leído alguno de tus escritos y estoy de acuerdo con ellos.

Parece que sientes que hoy día se está en las condiciones que anunciaba Ezequiel, pero yo creo que siempre, todas las épocas del hombre sobre la tierra han sido así. No hay paz entre los hombres. Pero esto es normal. La paz solo puede nacer en el corazón de cada persona. Esa es la Paz que trae Jesús. “Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como la dan los hombres”. El cristiano, después de la gran tribulación, encuentra la paz en el corazón, aunque el mundo, todo fuera de él, esté en guerra.

También hablas de la educación de los jóvenes en las iglesias. Todo un sin sentido, porque la educación en estas cosas viene directamente de Dios. Los religiosos son tan orgullosos que creen que sólo los que han oído por las orejas las palabras del Evangelio se salvarán, cuando el Evangelio es una cosa que se ha de vivir y no es necesario que nadie te lo anuncie, aunque si lo hace, bien venido sea. ¿Qué pasa con los elegidos de Dios, que sin duda los hay, en un pueblo no cristiano? ¿Acaso se pierde sin remisión? No, solo que el no llamará a su proceso como nosotros lo llamamos, lo llamará con otros nombres, pero, al fin, el proceso es el mismo.

Estoy de acuerdo contigo también, en que el concepto de la Iglesia es más amplio que la jerarquía de una iglesia, que los miembros de esa iglesia, que los miembros y jerarquía de todas las iglesias llamadas cristianas. Es decir, el verdadero cristiano puede o no pertenecer a una iglesia o religión. Sólo si es elegido por Dios, y no por sus méritos, será el que Dios haga en él su templo.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Bienvenido Hno en Xto. Raúl.

Que Dios te ilumine en tus participaciones, seas bienvenido al foro

Dios te bendiga.

ABEL

Hola Raúl.

Bienvenido al foro y que Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Ezequiel Romero:

Welcome, Raúl!

Aqui' te saluda el Vasallo de Dios. Eres su Vasallo tambie'n? Espero que si'.

Ezequiel Romero

Raúl, acabo de leer tu presentación. Con ella me acabo de enterar de tu doctrina. Mi querido hermano, todos tenemos nuestra doctrina. Cuando alguien dice que "no estoy por ninguna doctrina; estoy por Cristo, etc." Estos hermanos entran en círculo lógico incapaz de salir de él.

Cuando uno dice "no estoy por ninguna doctrina; estoy por Cristo", esta es su doctrina, o sea que esa persona tiene su doctrina pero no quiere medirla con la doctrina de los demás. Raúl, en mí encontrarás un cristiano interesado en la doctrina, que adora al Señor al hablar de la doctrina, que vibra de alabanza cuando pienso y discierno la DOCTRINA del Señor, y cuando analizo las otras doctrinas que aparecen a raudales.

Tu amigo,Ezequiel Romero
El Doctrinario

Bienvenido Hijo del Dios Viviente, miles de bendiciones para ti.

Bienvenido Raul!!!

Espero compartamos en amor y para edificacion contigo la Palabra de Dios.

Tu hermana

Mirna.Chile