Re: HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA
a ver mandame una maldicion... pues profe
¿Así te burlas del profeta del foro?
¿Así te burlas del profeta del foro?
Vamos Jansen, no ofendas a este Vampi Guampi jaja
Dios lo ha elegido para ese puesto.
Juan 15:16 "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto"
El que sea más o menos conocido fuera de la iglesia no es relevante para realizar la función que Dios le encomendó.
El Señor mandó miles de profetas sobre la Tierra y a la mayoría de ellos los pisoteron, apedrearon y se burlaron de ellos.
Jesucristo era el que los mandaba. Jesucristo en su preexistencia terrenal se llamaba Jehová.
Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
La cualida que me es conferida por ser profeta es la de ser poseedor de un mensaje de parte de Dios, yo no mando maldiciones.
Moroni,
Que tontería es esa?, yo no he nombrado a ningún profeta, y cualquiera que ostente tal titulo es un embustero, cuando yo envía a algún profeta lo hare saber previamente.
mira tio...
el faraon soño algo ke fue intepretado por Jose y no era profeta
la esposa de pilatos tambien tuvo sueños y no era profeta...
ahora tu dices que has tenido un sueño satanico que te aparta
estas seguro que esa es tu revelacion al mundo?
este hilo es un iman de desquiciados mentales...
Daniel 12:10
"10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán."
¡¡Señor..Señor!!!,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,e hicimos milagros?
este hilo es un iman de desquiciados mentales...
Me marcho, no sea que me confundan con uno....
David
no pues mano...
los locos conocidos estan fuera de discusion...
PS: en otro hilo te puso algo sobre los hijos de Aaron en la literatura mormona, no se si lo viste
Mañana, El Eterno mediante, lo estaré viendo y comentando.. si me olvido, no tengas vergüenza en recordarmelo... ahora estoy rendido de sueño, y me desconecto...
David
Pos si!! Profetas... Ya no hay profetas. Todos son hasta Juan. El sueño de maxi es raro (el cada vez se aleja mas de Jesús empujando a hacerlo)y ”Lo raro es pariente de lo feo... reza un dicho popular.
O como digo yo ; "Si te es familiar, entonces no es extraño.
Hay muchas cosas -todas espirituales- que estoy seguro que nunca han tomado en cuenta como son los ángeles del cielo que hoy nos acompañan adonde quiera que vayamos... y hagamos lo que hagamos.