HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

Re: Estimado Moroni

Re: Estimado Moroni

El mayor problema con ese postulado es que toda la tierra lo ignore.

Además, por lo menos en occidente, ya todos están vacunados contra "profetas" de nombres y apellidos anglosajones, Made in USA.

Es un hecho histórico los heresiarcas norteamericanos del Siglo XIX.

Que Estados Unidos haya dado a luz un Thomas Alva Edison y demás genios y Premios Nobel en diversas materias, no quiere decir que también de allí deba esperarse a nuevos capitalistas del error en pleno Siglo XXI.

es decir como siempre ha ocurrido desde tiempos de NOE

USA fue el 1er lugar en tener libertad religiosa, inclusive uno de los motores
de la colonizacion americana fue el huir a tierras con mas libertades
mientras que en el resto de america latina eramos esclavizados por europeos

Re: HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

Si soy Profeta (aunque no lo crean) y la Biblia no se interpreta sola, la interpretación de pasajes oscuros la da el Espíritu Santo a quien él desea. La mayoría de los hombres especulan sobre dichos pasajes oscuros de la Biblia

Hebreos 5:4-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón

Juan 15:16
16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Bajo eso mismo plantiamientos tenemos otro que dice ser el profeta de la dispensacion William Soto Santiago (la Carpa Inc,) ..actuialmente construyen el templo mas grande del mundo en Cayey, Puerto Rico.

los dicen que este lugar sera protegido por Dios y que El sera el nuevo Mesia para el pueblo de Israel, haciendo que los Judios se conviertan a Cristo

eso me alivia...

tambien he visto afiches con pastores que se autodenominan apostoles de cristo.
en realidad es necesario que lo hayan, de otro modo como se cumpliria la escritura
de que vendran falsos profetas?

Ah que Maxi, tan falso profeta como siempre, igual que estos anglosajones empatolados que hacen crecer el cuerno del macho cabrío hasta quebrarlo... Ya no hay profetas hombres lo dice el Bautista primo de Jesús, y a la verdad el hacha ya está sobre la raíz de estaos malos árboles (hombres) pero sabeís acaso el por qué? pues...
Porque la espada ya está está puesta en su cuello...
N. O. M es lo que se merecen.

Efesios 4:11-13
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros

Moroni... Eso no es una respuesta. Yo pregunto porque los demas deberiamos creer que es un profeta real. ¿Que pruebas tienes?.

Si ese profeta tuyo es un profeta para todos... ¿Por que nadie en este foro ( y mucho menos fuera ) lo conoce?. ¿Que ha hecho para ganarse el titulo de profeta?. Lo pregunto en serio...

No ha hecho absolutamente nada. en la IJSUD nadie es escogido por meritos logrados. sino por inspiracion.
los doce tienen las llaves y la autoridad para escoger a apostoles y a profetas, tal cual Matias.

Moroni... Eso no es una respuesta. Yo pregunto porque los demas deberiamos creer que es un profeta real. ¿Que pruebas tienes?.
Además de lo que declara la Biblia tenemos el libro de Mormón. Habla con los misioneros y pregúntale a Dios en oración.
Si Dios te responde por el poder del Espíritu Santo sabrás con certeza que Thomas S. Monsón es un profeta de Dios. La impresión que te deje el Espíritu difuminará por completo toda duda.

Si ese profeta tuyo es un profeta para todos... ¿Por que nadie en este foro ( y mucho menos fuera ) lo conoce?. ¿Que ha hecho para ganarse el titulo de profeta?. Lo pregunto en serio...

...Creo que habrá de definir lo que es un profeta.

Un profeta no es un ser etéreo, sino un mensajero. Los antiguos mensajeros o profetas de Dios, como que no tenían mucha simpatía de parte de todos.

Aaaaah, porque si un profeta tenía la encomienda de DENUNCIAR el pecado del pueblo, ese era hombre muerto -_-

...y como que a nadie le gustaría morirse, menos si se es famoso, salvo que tenga la mentalidad de Kurt Cobain -_-

Pero sólo hay un profeta sobre la Tierra que posea todas las llaves del sacerdocio y es el presidente de la iglesia SUD. Dicho profeta es Thomas S. Monson.

Esto es bastante sectario de tu parte, ja, ¿acaso no me reconoces a mi como profeta aquí en el foro?

Esto es bastante sectario de tu parte, ja, ¿acaso no me reconoces a mi como profeta aquí en el foro?

dragon16.gif

El que exista un profeta para toda la Tierra de parte de Dios es una prueba de dos cosas. Primero indica que el periodo de apostasía ha desaparecido y que estamos en la última dispensación llamada la dispensación del cumplimiento de los tiempos. Segundo que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, y su relación con su iglesia siempre ha sido igual, es decir, siempre se ha servido de profetas.Dios está llamando a predicar el evangelio restaurado por toda la Tierra y después de esto vendrá el fin y entraremos en el reinado milenario de Cristo.
El profeta actual para toda la Tierra se llama Thomas S. Monson.

Ver el archivo adjunto 9973

Es el jefe supremo de los mormones (presidente) y era un colaborador del fallecido Ronald Reagan del Partido Republicano y creador del arsenal bélico las Guerra de las Galaxias que cayó del cielo del Challenguer y gracias verdaderamente a Dios nuestra atmosfera está libre de cabezas nucleares y de rayos láser enfocados hacia la Tierra y la pobre maestra de niños era un artilugio
promocional y marketinero del vuelo para esconder la verdadera misión que era poner este armamento en la atmosfera terrestre ya que fue elegida a nivel nacional .
Thomas S. Monson si hubiera sido profeta no hubiera apoyado a un genocida como Ronald Reagan , enemigo de la humanidad y es solo un seguidor de un hombre y sus enseñanzas que se llamó Joseph Smith .
Mis bendiciones-

Es el jefe supremo de los mormones (presidente) y era un colaborador del fallecido Ronald Reagan del Partido Republicano y creador del arsenal bélico las Guerra de las Galaxias que cayó del cielo del Challenguer y gracias verdaderamente a Dios nuestra atmosfera está libre de cabezas nucleares y de rayos láser enfocados hacia la Tierra y la pobre maestra de niños era un artilugio
promocional y marketinero del vuelo para esconder la verdadera misión que era poner este armamento en la atmosfera terrestre ya que fue elegida a nivel nacional .
Thomas S. Monson si hubiera sido profeta no hubiera apoyado a un genocida como Ronald Reagan , enemigo de la humanidad y es solo un seguidor de un hombre y sus enseñanzas que se llamó Joseph Smith .
Mis bendiciones-
Pues yo creí cuando la foto ví, que se trataba de Manolo Escobar,(el del Porón pon pon).

Pues yo creí cuando la foto ví, que se trataba de Manolo Escobar,(el del Porón pon pon).

manolo escobar??

favor que le haces... manolo escobar es mejor parecido...

manolo escobar??

favor que le haces... manolo escobar es mejor parecido...

Oye LDX; hablando de apedrear.. ¿NO podríamos apedrear también a este profeta de la foto... Solo para seguir practicando.. (ja ja) :peepwallA

Mis bendiciones-

a esto se refiere el reypacifico con "apoyar".

He served on the Utah State Board of Regents. In December 1981, U.S. President Ronald Reagan appointed Monson to the President's Task Force for Private Sector Initiatives. He remained with the initiative until it completed its work in December 1982.[35]

que hace el "President's Task Force for Private Sector Initiatives"

-Methods of developing, supporting and promoting private sector leadership and responsibility for meeting public needs.
-Recommendations for appropriate action by the President to foster greater public-private partnerships and to decrease dependence on government.

The task force was terminated 31 Dec 1982, as mandated in the Executive Order which created it.[1]

Todo SUD es motivado a ayudar en la comunidad a la que pertenece o a colaborar con sus talentos en el bienestar de sus hermanos
ya sea en el plano secular o con donaciones o actividades de servicio.

Oye LDX; hablando de apedrear.. ¿NO podríamos apedrear también a este profeta de la foto... Solo para seguir practicando.. (ja ja) :peepwallA

bueno yo dije o lo seguimos o lo apedreamos

Pero Tu ve primero, yo te sigo con las piedras...
pero cuando veas a los men in Black no voltees a buscarme

bueno yo dije o lo seguimos o lo apedreamos

Pero Tu ve primero, yo te sigo con las piedras...
pero cuando veas a los men in Black no voltees a buscarme

ja ja ja ja.... ya sabia yo......

David