Pues a mí, con menos tiempo, me han hecho pasar por hacker sin serlo![]()
Don Ricardo. Un placer compartir con usted mis 12 años en este foro. He aprendido mucho (más bien "hemos" si se me permite).
20 años no es nada (como dice la canción).
Un abrazo.
jejejeje ...paz,,-Gracias hermano, pero nobleza obliga a que te confiese que aquí en casa los debates suele ganarlos mi esposa.
Cordiales saludos
Un 17 de Febrero de 1999 incursioné por primera vez en este nuevo Foro que no llevaba entonces más de un trimestre.
Entonces, solía escribir largos mensajes que seguramente aburrían a muchos, pero gracias a consejos (Hna. Manhattan) aprendí a ser más conciso y muchas otras cosas más.
Después de dos décadas puedo afirmar que no me siento más viejo, y al mirar la foto en que aparezco en mis años mozos me reconozco que sigo siendo el mismo, aunque con algo más de experiencia y veterano ya en un aprendizaje que todavía prosigue.
Recuerdo con respeto y cariño a muchos hermanos y hermanas con los que disfruté y aproveché de nuestro intercambio.
Ahora mi agradecimiento es hacia los responsables del Foro por la labor que han hecho, y solo espero que en lo que me queda de vida o hasta que el Señor vuelva, pueda recibir y dar en mutuo beneficio.
Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo prosiga con todos ustedes.
Ricardo.
Una gracia para el foro - eres y seguramente has sido.
felicitaciones
Un 17 de Febrero de 1999 incursioné por primera vez en este nuevo Foro que no llevaba entonces más de un trimestre.
Ricardo.
...
Bien, esa fue mi trayectoria. El próximo sábado cumplo once años en este inigualable forocristiano.
Posdata...
Está buena tu foto de joven pero en la otra más actual que habías subido estabas más perfeccionado... Risas.
¿Quién nos quita lo bailado?
Alguno dirá que cometiste matrimonio. Por acá la pena más larga dura 26 años, así que ya habrías salido hace un año.-Muchas gracias Salmo. Podría sacarme una foto ahora mismo y pegarla en el avatar, pero no sé como reducirla para que entre en este formato. Cuando consiga la ayuda lo haré. Mientras tanto, proseguimos a la perfección aunque distemos mucho de ella todavía. En esa foto apenas tenía 25 años, al siguiente me casé.
Abrazos rioplatenses
Alguno dirá que cometiste matrimonio. Por acá la pena más larga dura 26 años, así que ya habrías salido hace un año.
Otros aman su condena y ya no quieren salir libres; soy de esos otros.