Hoy cumplo 20 años en el Foro

Don Ricardo. Un placer compartir con usted mis 12 años en este foro. He aprendido mucho (más bien "hemos" si se me permite).

20 años no es nada (como dice la canción).

Un abrazo.

Don Ricardo. Un placer compartir con usted mis 12 años en este foro. He aprendido mucho (más bien "hemos" si se me permite).

20 años no es nada (como dice la canción).

Un abrazo.

-Tienes razón. Muchas veces he dicho: -Si algún día amanezco pensando que ya no quiero aprender más nada, sabré también que ya no estoy capacitado para enseñar nada.

-Muchas gracias por tus amables saludos.

• Like
Reacciones: 7 truenos
Un 17 de Febrero de 1999 incursioné por primera vez en este nuevo Foro que no llevaba entonces más de un trimestre.

Entonces, solía escribir largos mensajes que seguramente aburrían a muchos, pero gracias a consejos (Hna. Manhattan) aprendí a ser más conciso y muchas otras cosas más.

Después de dos décadas puedo afirmar que no me siento más viejo, y al mirar la foto en que aparezco en mis años mozos me reconozco que sigo siendo el mismo, aunque con algo más de experiencia y veterano ya en un aprendizaje que todavía prosigue.

Recuerdo con respeto y cariño a muchos hermanos y hermanas con los que disfruté y aproveché de nuestro intercambio.

Ahora mi agradecimiento es hacia los responsables del Foro por la labor que han hecho, y solo espero que en lo que me queda de vida o hasta que el Señor vuelva, pueda recibir y dar en mutuo beneficio.

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo prosiga con todos ustedes.

Ricardo.

Una gracia para el foro - eres y seguramente has sido.
:) felicitaciones

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Un 17 de Febrero de 1999 incursioné por primera vez en este nuevo Foro que no llevaba entonces más de un trimestre.

Ricardo.

Ricardo, que tal!

Veinte años no es poca cosa, es una cantidad suficiente para tener bastante conocimiento y altamente gratificante el compartirlo. Aunque pocas veces hemos cruzado opiniones pero si he seguido muchos de tus debates. ¿Te acuerdas del epígrafe donde debatías con Arieldeuruguay sobre el pasaje de Lucas 24? Era digno de sentarse con unos popcorn en la mano para disfrutar tu aciertos en contra de dicho forista. Desde luego, no es el único hay muchos mas que son de igual gratificante leer tus debates. Seguramente habrá mas y mas para rato, tenerte aquí, en este excelente y prestigiosos forocristiano.

Yo voy por los once años en este foro, pero tengo mas o menos veinte participando en foros de religiones. Hoy en día no puedo decir que soy un erudito porque hay mucho camino por recorrer y aprender. Pero si puedo decir que neofito no lo soy, lo fui si, cuando empece a navegar por los foros halla por el año 2000, cuando era novedad el Internet publico. Me acuerdo cuando empece en cuidadfutura donde nunca se igualo el formato que tenia. Era como el windows, en donde en el lado izquierdo el nombre de las carpetas era el titulo de los epígrafes e iba en árbol, luego en el lado derecho el texto o las opiniones. Duro poco tiempo hasta que se cerro.

Ahora que lo pienso, cosa curiosa no me acuerdo de los creyentes que allí había, pero si me acuerdo de los ateos o agnósticos. Unos de ellos era un tal Rimuz (ateo no militante) y el Anarquista. Ah, y Oscar (ateo) el webmaster del fenecido ciudadfutura. Al cerrar dicho site, se pasaron a Melodysoft, pero su formato era un desorden participe poco y los abandone. Luego descubrí que el MSN tenia foros, allí conocí al controvertido ateo militante JRRF, que luego de cerrar el MSN se paso a Miarroba. Hubo otros foros como el de Starmedia que era tierra de nadie (no había moderadores). En este ultimo conocí a un forista, ateo también, que me invito a participar en el foro de Kaliman. Pero igual, poco tiempo estuve, lo abandone porque no eran ateos normales sino que todos eran militantes.

¿Quien no se acuerda de Hi5? Antes que facebook el Hi5 era la novedad del momento, pero desde que cambiaron de directiva, y al modificar su configuración se fueron al fracaso, pues hubo mucho descontento que en masa emigraron a facebook. Cosa rara, eliminaron foros que tenia raiting y dejaron los que no. Aunque Hi5 sigue todavía, esta sentenciado a desparecer del todo. Por cierto, yo sigo aun en Hi5 que hasta que no lo cierren allí estoy. Antes del cambio, había muchos foros para toda creencia, si, los había uno para mormones, otro para testigos, otro tanto para aquellos y otros, que también había de también de ateos y agnósticos. Luego a la par de forocristiano también estuve en el fenecido univision foros.

En lo particular lamente mucho que desapareciera Univision foros. Y como pasa el tiempo ya me estoy olvidando de la mayoría de foristas que allí pasaron, Nordestada, Oremostodosjuntos... del lado de los creyentes.

Bien, esa fue mi trayectoria. El próximo sábado cumplo once años en este inigualable forocristiano.

Cordiales saludos,

...
Bien, esa fue mi trayectoria. El próximo sábado cumplo once años en este inigualable forocristiano.

-Te agradezco tu saludo y esta interesante trayectoria forística tuya, y por supuesto que once años ¡también son años!

Cordiales saludos

Estimado.
¿Que te podría decir yo que no te hayan ya dicho otros?
Que el señor quiera alargarte días buenos junto a la mujer de tu juventud y que todo tu ser siga enteramente santo, prosperado y prosperando.
No sé si han usado la palabra "ejemplo" para honrarte pero si no lo hicieron acá va...
Y "manso" también te ajusta.
Gracias por tu compromiso total con tu fe.

En estos días falleció una vecina a los 101 años.
Se cayó de la escalera.
Si... con 101 años bajaba sola la escalera de su casa.
Hasta el último día no dejó de prenderse en cada salida que podía.
Se pedía un remis y lo abordaba toda arreglada y feliz.
Podía sostener una conversación con cualquiera que se le crusara.

Cuidado con las escaleras Ricardo y por otros 20 años más...
Nos vemos.

Posdata...
Está buena tu foto de joven pero en la otra más actual que habías subido estabas más perfeccionado... Risas.
¿Quién nos quita lo bailado?

Posdata...
Está buena tu foto de joven pero en la otra más actual que habías subido estabas más perfeccionado... Risas.
¿Quién nos quita lo bailado?

-Muchas gracias Salmo. Podría sacarme una foto ahora mismo y pegarla en el avatar, pero no sé como reducirla para que entre en este formato. Cuando consiga la ayuda lo haré. Mientras tanto, proseguimos a la perfección aunque distemos mucho de ella todavía. En esa foto apenas tenía 25 años, al siguiente me casé.

Abrazos rioplatenses

• Like
Reacciones: OSO y logosortodoxo
-Muchas gracias Salmo. Podría sacarme una foto ahora mismo y pegarla en el avatar, pero no sé como reducirla para que entre en este formato. Cuando consiga la ayuda lo haré. Mientras tanto, proseguimos a la perfección aunque distemos mucho de ella todavía. En esa foto apenas tenía 25 años, al siguiente me casé.

Abrazos rioplatenses
Alguno dirá que cometiste matrimonio. Por acá la pena más larga dura 26 años, así que ya habrías salido hace un año.
Otros aman su condena y ya no quieren salir libres; soy de esos otros.

Alguno dirá que cometiste matrimonio. Por acá la pena más larga dura 26 años, así que ya habrías salido hace un año.
Otros aman su condena y ya no quieren salir libres; soy de esos otros.

-Es muy penoso el caso de divorcios entre cristianos, incluso con hijos mayores y hasta nietos.

-Creo que el noviazgo es la parte que debiera dedicarse a plantearse mutuamente lo que se quiere para el futuro.

-Por dolorosa que pueda ser la viudez, creo que nunca lo será tanto como la separación de los que llevan décadas de casados.

• Like
Reacciones: Miguel Loayza F