Hoy cumplo 20 años en el Foro

28 Febrero 1999
44.203
6.604
Un 17 de Febrero de 1999 incursioné por primera vez en este nuevo Foro que no llevaba entonces más de un trimestre.

Entonces, solía escribir largos mensajes que seguramente aburrían a muchos, pero gracias a consejos (Hna. Manhattan) aprendí a ser más conciso y muchas otras cosas más.

Después de dos décadas puedo afirmar que no me siento más viejo, y al mirar la foto en que aparezco en mis años mozos me reconozco que sigo siendo el mismo, aunque con algo más de experiencia y veterano ya en un aprendizaje que todavía prosigue.

Recuerdo con respeto y cariño a muchos hermanos y hermanas con los que disfruté y aproveché de nuestro intercambio.

Ahora mi agradecimiento es hacia los responsables del Foro por la labor que han hecho, y solo espero que en lo que me queda de vida o hasta que el Señor vuelva, pueda recibir y dar en mutuo beneficio.

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo prosiga con todos ustedes.

Ricardo.

Fe de erratas: ¡Me tenía que pasar justo hoy! La fecha de mi registro en el Foro léase: 27 de Febero de 1999.

(Ocurre que el 17 de Febrero cumplimos años de novios ¡no pregunten cuantos!)

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Bueno don ricardo ,felicidades ,y como Ya le e dicho

Para mi usted es el mejor apologeta del foro ,,nadie mejor que usted para debatir lo que sea ,,

Paz hermano ,que Dios le de mucha salud para poder disfrutar sus debates ..

Bueno don ricardo ,felicidades ,y como Ya le e dicho

Para mi usted es el mejor apologeta del foro ,,nadie mejor que usted para debatir lo que sea ,,

Paz hermano ,que Dios le de mucha salud para poder disfrutar sus debates ..

-Gracias hermano, pero nobleza obliga a que te confiese que aquí en casa los debates suele ganarlos mi esposa.

Cordiales saludos

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Primero Ricardo permíteme junto contigo darle gracias a Dios por estos 20 años sirviendo al Señor desde esta tribuna cristiana. Segundo me permito aconsejarte que agradezcas a Dios por tener a tu esposa contigo, dejarlas ganar los debates es siempre parte de una buena relación (más de 50 felices años me dan la autoridad para aseverarlo).
Para terminar mis agradecimientos a ti por las enseñanzas que impartes en este foro. A muchos nos ha servido de ejemplo y de guía para encontrar al Salvador y recibirlo que nuestras vidas.

Que Dios te bendiga junto a tu familia Ricardo
Edil

Muchas felicidades Ricardo!

Excelentes contribuciones.

-Muchas gracias Horizonte, OSO y Edil pues de ustedes también he recibido y compartido muchas cosas.

-El pasado 12 de Noviembre celebramos nuestras bodas de oro. Tenemos cuatro hijos y por ahora seis nietos.

-Realmente que el Señor ha sido muy misericordioso y bondadoso con nosotros.

Felicidades por tus años forísticos y de matrimonio. Bendiciones en el Señor y mis respetos.

20 años!!!!! Llevo 12(muy esporádicamente)
Todo un decano en Iglesia net, mis respetos

Muy constante

Interesantes sus temas, muy acertado y ecuánime en sus debates
Felicidades por tus 20 años aquí en el foro!

Muchos saludos y bendiciones

En veinte años de lanza y debate
al ateo, sectario y tunante
en foro sin tregua combate
¡Ricardo hombre valiente!

Al hereje pedorro rebate,
allá un fanático se abate
y allí un iluso tunante
al que hace pasar por pedante.

Aunque cansable, incansable
y aunque cesante, incesante,
que todo el orbe recuerde
¡a Ricardo el hombre valiente!

Amor,
Ibero

Última edición:
  • Like
Reacciones: El_Chío
¡Muchas felicidades, Ricardo!

Un cariñoso saludo lleno de bendiciones para ti y tu familia.

Los dueños del foro harían bien en aprovechar a Ricardo como Moderador.

Es más saludable para todos, un moderador visible y conocido por su ecuanimidad, que un robot que trabaja tras bastidores esperando un click para hacer cumplir las normas del foro.

Un colaborador con 20 años de experiencia, que resiste a las provocaciones premeditadas, y usa la blanda respuesta, no es de dejar pasar como un forista de leyenda..."por aquí pasó Ricardazo".

-Muchas gracias nuevamente a Miguel y Manhattan, y también a IBERO, Logosortodoxo, David, Pericles, YEHOSHUA y Natanael.

-Todos ustedes me han tenido mucha paciencia, y gracias a la vuestra estoy aprendiendo a ejercitar la mía.

-Que el Señor los bendiga y prospere en todo.

• Like
Reacciones: Manhattan