@lindaevangelista viene con la propaganda de una fiesta pagana que atribuyen a los católicos
Qué manera de torcer la historia
¿Con qué finalidad?
Lo desconocemos
Qué manera de torcer la historia
¿Con qué finalidad?
Lo desconocemos
no, no es para que la gente compreda mejor... no sabes de lo que estoy hablandoy ... ¿ "solo en Cristo es" ? ¿ que es para que la gente te comprenda mejor, que significa eso ?.
Su visión es muy limitada, pero si usted considera que "solo hay una ramera" (mi Santa Iglesia, Universal y Apostólica), yo le diré otras rameras: la de los unicitarios pentecostales (anticristos por predicación), las iglesias satanistas (que sí, que las hay, y estas son peores que la única en la que piensa), y un largo etcétera.Repitelo todo lo que quieras, pero hay una sola ramera, no lo sabes porque el catecismo que ella diseñó no lo dice... pereceras porque quien te enseña no tiene ni un nano de inteligencia solo maldad y deseos de destruirte... estas en la cueva de la bruja y no te has percatado... estas adaptado a su ediondes pero ¿por qué? ¿cómo es eso? ¿como convives con ella y la amas? ella y tu son madre e hijo... pero aun asi, tienes oportunidad de salvarte... eso espero.
Resulta curioso que usted misma que está adaptada al calendario gregoriano introducido por un papa católico (Gregorio XIII) haga una crítica a que si un carnaval se celebra antes de cuaresma.HORRORES DEL CATOLICISMO ROMANO
Ver el archivo adjunto 3339434
La relación entre "All hallow's eve" (Víspera De Todos Los Santos) y lo que actualmente se conoce como "Halloween" es esta: cero.HORRORES DEL CATOLICISMO ROMANO
Ver el archivo adjunto 3339432
¿por qué no mencionas a Jesucristo y a YHWH como tu Señor y Dios? Yo nunca escucharé a un cura o sacerdotes o monja decir como dicen los verdaderos sacerdotes de Dios: Sacerdotes de YHWH el Dios altísimo... tu dios y tu señor no es mí señor ni mi dios... Jesucristo es mi Señor y mi Dios, dilo a ver. YHWH es mi Señor y mi Dios, dilo. Repites esto cuando ores delante de una imagen: Jehova es mi Señor y Dios.Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Estimada, ¿ por qué le cuesta tanto trabajo responderme la pregunta ?no, no es para que la gente compreda mejor... no sabes de lo que estoy hablando
Es muy posible que esa apreciación sea errónea de tu parte.. que no se nuble tu juicio solo por llevar un estandarte religioso.el catecismo no habla de eso por eso no habías leido esta frase...
Estimada, noto mucha desinformación y cierta arrogancia religiosa de tu parte y para hacértelo ver, te hago esa pregunta una vez mas:... si de verdad te importara no me preguntaras.

Significa una comunión personal con el Señor, en todo momento, al abrir los ojos, y al cerrarlos cada día, hacerle saber que gracias Él podemos hacerlo en un nuevo día más que nos ofrece en nuestro breve paso por el planeta tierra.y ... ¿ "solo en Cristo es" ? ¿ que es para que la gente te comprenda mejor, que significa eso ?.
Eso es porque usted escucha poco a los curas, sacerdotes y monjas. Además, ¿cuántas veces ¡el propio Jesús! llamó a su Padre "Yavé" y no como ¡siempre! lo llamó: "Padre"?¿por qué no mencionas a Jesucristo y a YHWH como tu Señor y Dios? Yo nunca escucharé a un cura o sacerdotes o monja decir como dicen los verdaderos sacerdotes de Dios: Sacerdotes de YHWH el Dios altísimo... tu dios y tu señor no es mí señor ni mi dios... Jesucristo es mi Señor y mi Dios, dilo a ver. YHWH es mi Señor y mi Dios, dilo. Repites esto cuando ores delante de una imagen: Jehova es mi Señor y Dios.
Entonces estimado, ¿ podemos decir que estas personas de la derecha.... ?Significa una comunión personal con el Señor, en todo momento, al abrir los ojos, y al cerrarlos cada día, hacerle saber que gracias Él podemos hacerlo en un nuevo día más que nos ofrece en nuestro breve paso por el planeta tierra.
Entonces estimado, ¿podemos decir que estas personas de la derecha....?
¿están en una comunión personal con el Señor?
el Sr. no dice que estos judíos, o católicos, o evangélicos o los "no denominacionales" o... póngale el nombre que quieras.. sino los que mostraron amor y misericordia por su prójimo.