HORRORES DEL CATOLICISMO ROMANO

@lindaevangelista viene con la propaganda de una fiesta pagana que atribuyen a los católicos

Qué manera de torcer la historia
¿Con qué finalidad?
Lo desconocemos

y ... ¿ "solo en Cristo es" ? ¿ que es para que la gente te comprenda mejor, que significa eso ?.
no, no es para que la gente compreda mejor... no sabes de lo que estoy hablando :eek:... el catecismo no habla de eso por eso no habias leido esta frase... si de verdad te importara no me preguntaras. Esfuerzate por tí y has algo bueno por tí... todo esta mal. Entrar a este foro y leerlo da mucho pesar... uno tiene sus luchas pero lo de uds es el otro extremo del camino, lo opuesto y da tristeza 😭 . Dios ha hecho todo y uds simplemente estan en el catolicismo y es lo unico que les importa... el catolicismo no es nada, y ni sirve para nada bueno... salgan de eso y tendran mucha mas oportunidad de conocer la verdad.

Repitelo todo lo que quieras, pero hay una sola ramera, no lo sabes porque el catecismo que ella diseñó no lo dice... pereceras porque quien te enseña no tiene ni un nano de inteligencia solo maldad y deseos de destruirte... estas en la cueva de la bruja y no te has percatado... estas adaptado a su ediondes pero ¿por qué? ¿cómo es eso? ¿como convives con ella y la amas? ella y tu son madre e hijo... pero aun asi, tienes oportunidad de salvarte... eso espero.
Su visión es muy limitada, pero si usted considera que "solo hay una ramera" (mi Santa Iglesia, Universal y Apostólica), yo le diré otras rameras: la de los unicitarios pentecostales (anticristos por predicación), las iglesias satanistas (que sí, que las hay, y estas son peores que la única en la que piensa), y un largo etcétera.

La (ICAR) es la puerta de entrada al Reino de los Cielos. Por algo el que es el Rey de reyes y Señor de señores le dio al que fue el primer papa católico (hablo del apóstol Pedro) las simbólicas llaves del Reino Celestial. Y como esas únicas "llaves" las tiene la (ICAR), no las tiene pues ninguna otra iglesia.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
Resulta curioso que usted misma que está adaptada al calendario gregoriano introducido por un papa católico (Gregorio XIII) haga una crítica a que si un carnaval se celebra antes de cuaresma.

Díganos, ¿usted asiste a los carnavales? Porque yo creo que en caso de haber pecado en ello, el mismo no sería por cambiar una fecha
sino por asistir a algo que no correspondiera para todo cristiano: SENTIDO COMÚN (no más).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

La relación entre "All hallow's eve" (Víspera De Todos Los Santos) y lo que actualmente se conoce como "Halloween" es esta: cero.

Lo que se celebra en cada una no guarda relación. Es más, la (ICAR) no celebra "Halloween" porque considera que es una fiesta alejada de la fe cristiana, promueve el miedo, la oscuridad, y además se asocia con el ocultismo ya que el 31 de octubre es la celebración de "la navidad" para los satanistas.

Entiendo que quiera relacionar las cosas, pero las manzanas 🍎 no son arándanos 🫐.

¿por qué no mencionas a Jesucristo y a YHWH como tu Señor y Dios? Yo nunca escucharé a un cura o sacerdotes o monja decir como dicen los verdaderos sacerdotes de Dios: Sacerdotes de YHWH el Dios altísimo... tu dios y tu señor no es mí señor ni mi dios... Jesucristo es mi Señor y mi Dios, dilo a ver. YHWH es mi Señor y mi Dios, dilo. Repites esto cuando ores delante de una imagen: Jehova es mi Señor y Dios.

... si de verdad te importara no me preguntaras.
Estimada, noto mucha desinformación y cierta arrogancia religiosa de tu parte y para hacértelo ver, te hago esa pregunta una vez mas:
Tu dices que no debería haber religión alguna, que solo cristo.

Pues expláyate y dime exactamente a lo que te refieres con eso de Solo Cristo .. note, estimada forista tus reclamos:

1764251542857.png

por un lado dices que Solo Cristo, y luego abogas por YHWH como tu Sr y Dios. Entonces dile a lector, explícale que es eso de " Solo Cristo" para que a la gente sencilla le pueda quedar claro.

y ... ¿ "solo en Cristo es" ? ¿ que es para que la gente te comprenda mejor, que significa eso ?.
Significa una comunión personal con el Señor, en todo momento, al abrir los ojos, y al cerrarlos cada día, hacerle saber que gracias Él podemos hacerlo en un nuevo día más que nos ofrece en nuestro breve paso por el planeta tierra.

Un pequeñísimo punto azul pálido casi inexistente en la inmensidad de su grandeza y poder que el Salmo dice:

-"Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamente anuncia la obra de sus manos"-

Todo lo que hay allá afuera, en la inmensidad del Cosmos (90 mil millones de años luz) lo hizo nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.

Que un hijo de Satanás lo pretenda reducir a una criatura, no afecta para nada su grandeza y eterno poder y Deidad.

Estar en Cristo es la realidad más sublime que un redimido o una redimida pueda experimentar, su amor, su paciencia, su misericordia, sin límites, el conoce nuestras debilidades porque estuvo en un cuerpo semejante al nuestro pero sin pecado.

Satanás lo atacó en el cielo (Is.14:14) y fue expulsado de allí con las 3/4 partes de criaturas que lo siguieron en su ruina.

Atacó a la primera pareja en Edén con el mismo propósito:

-"Seréis como Dios"- (Gén.3:5)

Y lo está haciendo aquí en el foro enseñando que una criatura puede llegar a ser como "dios" para presentar al Hijo de Dios como una creación más.

Este es el caso del forista "sieppetes" y de otros que piensan como él.

Que Jesús no es Dios porque es Hombre y al ser Hombre, es criatura descendiente de Adán caído.

Este planteamiento de estos Arrianos, no se ajusta a la revelación bíblica sobre la plenitud de la Deidad habitando en Jesús, sobre el Espíritu Santo como Dios al mismo nivel del Padre de nuestro Señor Jesucristo, cada uno en una actividad distinta, pero siendo el mismo Dios, aquí está la evidencia:

¿ES EL MISMO QUÉ?

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

¿ES EL MISMO QUÉ?

¿por qué no mencionas a Jesucristo y a YHWH como tu Señor y Dios? Yo nunca escucharé a un cura o sacerdotes o monja decir como dicen los verdaderos sacerdotes de Dios: Sacerdotes de YHWH el Dios altísimo... tu dios y tu señor no es mí señor ni mi dios... Jesucristo es mi Señor y mi Dios, dilo a ver. YHWH es mi Señor y mi Dios, dilo. Repites esto cuando ores delante de una imagen: Jehova es mi Señor y Dios.
Eso es porque usted escucha poco a los curas, sacerdotes y monjas. Además, ¿cuántas veces ¡el propio Jesús! llamó a su Padre "Yavé" y no como ¡siempre! lo llamó: "Padre"?

Y cuando leía Jesús el tetragrámaton, ¿no sería que para no crear lo que hubiera sido otro escándalo más a sus espaldas pronunciaba "Adonai" (es decir, Señor)?

Mire, yo no tengo ningún inconveniente en complacerle con lo que me pide: YHWH es mi Señor y mi Dios. Ahora bien, no voy a decir "Jehovah" aunque lo escuche de los curas, sacerdotes y monjas (como así lo escucho). ¿Por qué? Mis razones tengo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Significa una comunión personal con el Señor, en todo momento, al abrir los ojos, y al cerrarlos cada día, hacerle saber que gracias Él podemos hacerlo en un nuevo día más que nos ofrece en nuestro breve paso por el planeta tierra.

Entonces estimado, ¿ podemos decir que estas personas de la derecha.... ?
¿ están en
una comunión personal con el Señor ?
el Sr. no dice que estos judíos, o católicos, o evangélicos o los "no denominacionales" o... póngale el nombre que quieras.. sino los que mostraroñ amor y misericordia por su projimo.

Mat 25
. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Mat 25:. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Entonces estimado, ¿podemos decir que estas personas de la derecha....?
¿están en
una comunión personal con el Señor?
el Sr. no dice que estos judíos, o católicos, o evangélicos o los "no denominacionales" o... póngale el nombre que quieras.. sino los que mostraron amor y misericordia por su prójimo.

¿Y a usted quién lo engañó con la salvación por obras?

Si así fuera, por demás murió Cristo.

No se trata de judíos, católicos o evangélicos como bloques religiosos, sino de individuos que, en ese tiempo, creen en el Rey y lo demuestran en su trato con los enviados del evangelio del reino.

Las obras mencionadas en Mt.25:35-36 son evidencia de fe, no mérito de salvación.

La comunión personal con el Señor sigue siendo el centro: en la Iglesia ahora, y en el reino venidero para los hijos del reino.

Forista Elb, el pasaje de Mateo 25 no describe la salvación por obras en la edad de la Iglesia, sino el juicio de las naciones al final de la semana 70 de Daniel.

Allí, los que reciben a los mensajeros del Rey muestran con sus obras la fe que tienen en Él.

No son salvos por dar pan o agua, sino porque creyeron en el Rey que viene, y sus obras lo evidencian.

La base de toda salvación sigue siendo la cruz y la resurrección de Cristo, nunca las obras humanas (Gál.2:21).

Y esta expresión que usted lee aquí en el contexto de su retorno:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Los hace llorar amargamente, como lloró Pedro, porque van a entender que a pesar de lo que le hicieron sus antepasados, todavía los ama con amor eterno, como está escrito:

Jer 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Selah.