Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ

pero te digo, es muy difícil hacerme enojar, y menos ahora que estoy a gusto leyendo otros temas más interesantes.

Debo agradecer a escolio por hacer mención de un guerrero duro, quizá no tan buen teólogo como otros, pero sí -modestia aparte- con fe de gigante.

A'i te leo al rato. Que tu antiácido te sirva esta vez, hijo...

Ahora, si quieres espantarme con restregarme en la cara las corruptelas y la paranoia que hay en congregaciones evangélicas, ni te apures. Sé eso y más.

Por desgracia, la apostasía no respeta creencias; solamente una casa fundada sobre la Roca permanece firme, y yo sé en Quién he creido.

Si lo sabes, por que sigues llamándote Evangélico?

Pues no será por amor al arte... ¿o sí?

Es como si alguien lee mi apellido y dice:

- ¿Qué onda, tú? ¿Por qué tienes ese apellido tan raro?
- Ah, pues pregúntaselo al papá de mi abuelito...

¿CRISTIANOS=MIG
UELIANOS?

Ay como abunda la ignorancia.

¿Haz escuchado el término: 'Ley Mosaica'?

Seguro que sí... Y aquellos judíos eran "mosaicos" o -como vos decis- "moseisanos" porque adoraban a Moisés.

NO. Los judíos fieles eran siervos del Dios Todopoderoso, creador de cielo y tierra. Moisés fue solo el profeta por medio de quien se dió a conocer aquella 'palabra de Dios' al pueblo.

Y el término 'ley de Cristo' ¿También lo haz escuchado? (Gálatas 6:2) . . .Sigan llevando las cargas los unos de los otros, y así cumplan la ley del Cristo. . . y (1 Corintios 9:21).

¿Somos Cristianos porque adoramos a Cristo?

Nuevamente NO, somos "Cristianos" porque obedecemos a Dios Todopoderoso al conocer la Palabra de ÉL que se dio mediante el 'Profeta (Jesús) semejante a mi (Moisés)'

(Deuteronomio 18:15) Un profeta de en medio de ti mismo, de tus hermanos, semejante a mí, es lo que Jehová tu Dios levantará para ti —a él ustedes deben escuchar. . .
(Hechos 3:20-22) 20 y para que él envíe al Cristo nombrado para ustedes, Jesús, 21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo. 22 De hecho, Moisés dijo: ‘Jehová Dios les levantará a ustedes de entre sus hermanos un profeta semejante a mí. Tienen que escucharle conforme a todas las cosas que él les hable.

En cuanto al mote "Miguelianos" pregúntale eso a los monjes que dan misa en los templos dedicados a "San Miguel Árcangel" a ver si te ilustran también un poquitín en cuanto a de qué personaje se trata.

Saludos.

Bueno, ¿y en qué consiste -según lo entiendes- este "conocimiento exacto"?

Simple curiosidad...

¿Quien soy para poder responder a esa importante pregunta?

(Romanos 3:20) 20 Así es que por obras de ley ninguna carne será declarada justa ante él, porque por ley es el conocimiento exacto del pecado.

(Romanos 10:2-3) 2 Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios. . .

(Efesios 4:13) 13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios,. . .

(Filipenses 1:9-11) . . .Y esto es lo que continúo orando: que el amor de ustedes abunde todavía más y más con conocimiento exacto y pleno discernimiento; 10 para que se aseguren de las cosas más importantes, para que estén exentos de defectos y no hagan tropezar a otros hasta el día de Cristo, 11 y estén llenos de fruto justo, que es mediante Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.

(Colosenses 1:9-10) . . .que se les llene del conocimiento exacto de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, para que anden de una manera digna del SEÑOR a fin de que [le] agraden plenamente mientras siguen llevando fruto en toda buena obra y aumentando en el conocimiento exacto de Dios,

Sin dudas creo que este Conocimiento Exacto es la Biblia pero hay que buscarlo 'como plata y tesoro escondido'.

Si lo tenemos seremos identificados con las personas que obedecieron y a quienes se dirigió lo antes citado.

Por cierto he leído con tristeza muchas malas palabras y creo que esto nos delata en cuanto a qué somos:
(Efesios 4:29) No proceda de la boca de ustedes ningún dicho corrompido, sino todo dicho que sea bueno para edificación según haya necesidad, para que imparta lo que sea favorable a los oyentes. . .
(Colosenses 3:6-8) . . .Por causa de esas cosas viene la ira de Dios. En esas mismísimas cosas ustedes, también, anduvieron en un tiempo cuando vivían en ellas. Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca.

"Feliz el que eschucha..."

Nada mas falta que te inclines ante Horizonte, cosa que no me sorprendería ya que adoran a cualquier criatura.

He leído mucho de las páginas oficiales de la Watchtower y de foros de extestigos, he desechado los datos de apologistas antitestigos como Lavasori.

Te voy a decir mis conclusiones:

• Tienen muchos principios doctrinales no bíblicos (Ej: año 1914).
  • Son Miguelianos por su apego a que Jesús es el arcángel Miguel, esta es la base del 70% de sus doctrinas.
  • No es solo una religión es un negocio mercantil capitalista imperial (533 socios se reparten las ganancias)
  • El cuerpo gobernante y los “estudiantes sinceros de la biblia” cambian la doctrina a su antojo.
Querido publicador, eres hormiga obrera , ni te sospechas las miles de cosas ocultas que guardan en el hormiguero.

"Los mansos poseerán la tierra y residirán par siempre sobre ella" Salmo 37:29
"Y realmente morarán sobre él en seguridad y edificarán casas y plantarán viñas, y tendrán que morar en seguridad cuando yo ejecute actos de juicio sobre todos los que los tratan con escarnio todo en derredor de ellos; y tendrán que saber que yo soy Jehová su Dios". Ezequiel 28:26

Oye, alfa-oro, en buena onda te pregunto...

¿El esclavo mayor te paga por decir eso? Porque, al paso que vas, a poco serás millonario, que hasta con chalet en la playa de Mónaco y un carrazo de éstos tendrás para darte vida de rey, mira:

diablo_lamborgini_black4.jpg

¡Quién no quisiera un "diablo" de éstos!...

Sí, estoy seguro que esta jiovista ya tiene su buena platita de los royalties por decir tantas veces "pueblo de jiová"...

Lo que me pregunto es cómo le hará para llevarse todo eso cuando este mundo se funda como queso cuando el día del Señor venga.

Sí, estoy seguro que esta jiovista ya tiene su buena platita de los royalties por decir tantas veces "pueblo de jiová"...

Lo que me pregunto es cómo le hará para llevarse todo eso cuando este mundo se funda como queso cuando el día del Señor venga.
Horizonte,la tierra gobernada por Jesús es para las personas que se dejen hoy alimentar por el esclavo fiel,¿por qué?,Jesús mismo te lo responde,verás:
"En verdad les digo lo nombrará sobre todos sus bienes" Mat 24:45.

Además,Jesús dice que si uno trata bien o mal a uno de estos ungidos que son hermanos de él,es como si lo hiciéramos a él mismo.

¿No te parece que es grave tú actitud?

Dejate de insultar a los foristas que no creen en cuentos de fantasia como TU horizonte 71!! no mereces ser llamado Evangelico, ni mucho menos "hijo de dios". Ni siquiera tienes la mente de Cristo. Porque si asi lo fuera no estarias criticando ni mucho menos insultando. RECONOCELO COMO HOMBRE.

¡Dos marrazos al precio de uno! ¡Sólo hoy que es día de cine!...

Horizonte,la tierra gobernada por Jesús es para las personas que se dejen hoy alimentar por el esclavo fiel,¿por qué?,Jesús mismo te lo responde,verás:
"En verdad les digo lo nombrará sobre todos sus bienes" Mat 24:45.

Un profeta que miente NO puede ser honesto en lo demás. Si tu esclavo te echó una mentira, lo volverá a hacer de nuevo, y mi Biblia dice que los mentirosos NO entran en el Reino de Dios.

Además,Jesús dice que si uno trata bien o mal a uno de estos ungidos que son hermanos de él,es como si lo hiciéramos a él mismo.

Pero criatura, tú no crees en la unción...

¿No te parece que es grave tú actitud?

Sí, es grave sobre ustedes; este fino martillo seguirá golpeando sus molleras HASTA que aprendan modales. Si no les gusta eso, se aguantan...

Dejate de insultar a los foristas que no creen en cuentos de fantasia como TU horizonte 71!!

No, nunca decir verdades es insultar, y tú ya deberías saberlo...

...no mereces ser llamado Evangelico, ni mucho menos "hijo de dios". Ni siquiera tienes la mente de Cristo. Porque si asi lo fuera no estarias criticando ni mucho menos insultando. RECONOCELO COMO HOMBRE.

Con la pena, pero si tú y los tuyos vienen diciendo que solamente la organización de jiová en la tierra es la mera mera, y excluyen a los demás diciendo que somos de lo peor, eso es tanto o más ofensivo que una mentada de madre... Así que no me hables tú de "insultar" porque no tienes idea de lo que es eso.

Bien dijo un amigo mío: El veneno envuelto en chocolate sigue siendo VENENO.

...No saben qué ganas tengo que zumbarles a los jiovistas con TODAS las pruebas que exponen a su esclavo mayor como un desgraciado y falso.

Pero no lo haré por respeto a mis hermanos y comapñeros del foro. Eso sí, cada que destapo una cloaca de la organización de jiová en la tierra, nomás no me da por cantar oaxaca; tengo el hígado bastante duro...

...No saben qué ganas tengo que zumbarles a los jiovistas con TODAS las pruebas que exponen a su esclavo mayor como un desgraciado y falso.

Pero no lo haré por respeto a mis hermanos y comapñeros del foro. Eso sí, cada que destapo una cloaca de la organización de jiová en la tierra, nomás no me da por cantar oaxaca; tengo el hígado bastante duro...

Aquí vamos de nuevo...