Re: Honduras bajo el asedio ateo totalitarista de la Izquierda
Un pare al comentario de que si fue golpe de estado , no fue golpe de estado , si chavez, morales y correa son dictadores, estaba comentando esto con un amigo aleman , que es justamente mormon y el me decia , el problema de america central y sud america es la falta de educacion y la falta de interes de sus gobernantes en ello , y lo peor que vi aca un sello postal vale como un menu de restaurante , es algo preocupante , y mas preocupante es que se regala la comida a diestra y siniestra, me comento james, quien me sigo diciendo fijate en europa nosotros hemos vivido epidemias , guerras mundiales una serie de problemas , pero sin embargo salimos adelante , mientras existan estos seudo caudillos militares , nunca dejaran de ser sud desarrollados o del tercer mundo, por que me dijo es como que un pobre se gane la loteria y que ase primero toma, regala su plata y gana adeptos , quiere ser el mas mas solo por que ya tiene , plata , lo mismo le pasa a hugo chavez, tiene dinero y venezuela es su super loto y pero como es ignorante no sabe que hacer con ello , pero de lo que si sabe es de adoctrinar , de enseñar su ideologia y su pensamiento como lo hizo alguna vez hitler, mussolini , stalin , esto solo es un pensamiento de una persona ajena a nuestra realidad pero que ven nuestros problemas faciles de solucionar , cosa que nosotros no vemos
Comienza el ataque contra Chávez, Correa y Evo Morales. Que casualidad, todo después del golpe de estado en Honduras.
Una guerra contra el Alba. Una guerra contra el avance de Latinoamérica.
Me pregunto ¿Cómo los golpista que gobiernan un país pobre, sometido al aislamiento internacional, siguen en el poder? Se nota su prepotencia. Se ven seguros. Mientras Zelaya, el legítimo presidente desea regresar a su país y hace lo imposible a través de la frontera para encontrarse con su pueblo; Clinton dice que es una imprudencia lo que hizo. y como se denomina lo que hicieron los golpista?? ¡Zelaya es el presidente constitucional de Honduras!
La OEA, la ONU hasta la misma Unión Europea condenaron el golpe, pero ¿Qué ha pasado con Estados Unidos?? Clinton llama a la negociación. Mi pregunta es: ¿Se puede negociar con golpista que violaron la Constitución? Debe haber una condena contundente al golpe de estado…pero no la hay. Los gorilas no quieren dejar el poder de facto.
Y ahora todo este ataque, bases militares de USA en Colombia. Ni el terrorismo ni el narcotráfico son los objetivos de las bases.
Tiene toda la razón Venezuela de estar preocupada y rechazar la política del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, triste papel el de este señor.
Hagan lo que hagan, Latinoamérica seguirá avanzando, venciendo obstáculos, a paso de vencedores.
Es la hora de los pueblos.
Paula
Un pare al comentario de que si fue golpe de estado , no fue golpe de estado , si chavez, morales y correa son dictadores, estaba comentando esto con un amigo aleman , que es justamente mormon y el me decia , el problema de america central y sud america es la falta de educacion y la falta de interes de sus gobernantes en ello , y lo peor que vi aca un sello postal vale como un menu de restaurante , es algo preocupante , y mas preocupante es que se regala la comida a diestra y siniestra, me comento james, quien me sigo diciendo fijate en europa nosotros hemos vivido epidemias , guerras mundiales una serie de problemas , pero sin embargo salimos adelante , mientras existan estos seudo caudillos militares , nunca dejaran de ser sud desarrollados o del tercer mundo, por que me dijo es como que un pobre se gane la loteria y que ase primero toma, regala su plata y gana adeptos , quiere ser el mas mas solo por que ya tiene , plata , lo mismo le pasa a hugo chavez, tiene dinero y venezuela es su super loto y pero como es ignorante no sabe que hacer con ello , pero de lo que si sabe es de adoctrinar , de enseñar su ideologia y su pensamiento como lo hizo alguna vez hitler, mussolini , stalin , esto solo es un pensamiento de una persona ajena a nuestra realidad pero que ven nuestros problemas faciles de solucionar , cosa que nosotros no vemos