Homosexualismo Adventista

Re: Homosexualismo Adventista

La homosexualidad ha existido y existirá siempre, forma parte del diseño de Dios haber creado al 10% de la población homosexual, es parte de estar creados a su imagen y semejanza. Los altos cargos de la iglesia deberían abandonar ya esas añejas ideas de que si es una enfermedad, que si a Dios no le gusta, y demás memeces que dicen, y dejar de opinar tan abiertamente de temas que no dominan como la familia y el sexo.

Herman@, realmente no sé si usted lee la biblia, al parecer no. Dios ha sido claro. El homosexualismo es una conducta aprendida por diferentes cosas. Si fuera como usted dice, Dios no diría:

1 Corintios 6:9-11
9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11
Eso erais algunos. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el Nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

He leído una vez la biblia, y luego fragmentos sueltos en otras ocasiones, más que suficiente para darme cuenta de que la biblia no ha de ser tomada de forma literal, y que ha sido escrita por hombres.

He leído una vez la biblia, y luego fragmentos sueltos en otras ocasiones, más que suficiente para darme cuenta de que la biblia no ha de ser tomada de forma literal, y que ha sido escrita por hombres.

tu en otro tema dices que eres hombre y tienes un avatar de mujer
pregunto eres homosexual
solo te digo en la biblia
escrito esta los afeminados los que se hechan con varones
los que son contra natura no iran al reino de los cielos eso no es literalismo como voz pensais

Pues si para usted es escrita por hombres en el sentido de "NINGUNA INSPIRACION DIVINA", debe ser triste no poder apoyar su fé en Dios.

La homosexualidad ha existido y existirá siempre, forma parte del diseño de Dios haber creado al 10% de la población homosexual, es parte de estar creados a su imagen y semejanza. Los altos cargos de la iglesia deberían abandonar ya esas añejas ideas de que si es una enfermedad, que si a Dios no le gusta, y demás memeces que dicen, y dejar de opinar tan abiertamente de temas que no dominan como la familia y el sexo.

El Evangelio gay.

tu en otro tema dices que eres hombre y tienes un avatar de mujer
pregunto eres homosexual
solo te digo en la biblia
escrito esta los afeminados los que se hechan con varones
los que son contra natura no iran al reino de los cielos eso no es literalismo como voz pensais

No, soy heterosexual. ¿Hace eso más o menos válidas mis opiniones?

No, soy heterosexual. ¿Hace eso más o menos válidas mis opiniones?

en fin ya lo sabes los homosexuales no van a heredar el reino de los cielos

Que eso fuera cierto, sería realmente triste, pero dudo que sea cierto, Dios es amor y buen rollo, no odio y prejucios.

Que eso fuera cierto, sería realmente triste, pero dudo que sea cierto, Dios es amor y buen rollo, no odio y prejucios.

Dios es Amor pero tambien ees fuego consumidor

¡Eh!, que Juan Pablo segundo dijo que el infierno era una metáfora, que no existia más que en la vida de algunos, ¿tendrían que decidirse ya sobre si existe o no, verdad?

¡Eh!, que Juan Pablo segundo dijo que el infierno era una metáfora, que no existia más que en la vida de algunos, ¿tendrían que decidirse ya sobre si existe o no, verdad?

juan pablo segundo no es jesucristo ni es la biblia tampoco y no creemos en el hombre la biblia dice maldito todo aquel que confien en el hombre
por lo tanto la biblia dice que los homosexuales no heredaran el reino de Dios

juan pablo segundo no es jesucristo ni es la biblia tampoco y no creemos en el hombre la biblia dice maldito todo aquel que confien en el hombre

Hola, siempre he querido preguntar a un Ateo que se siente, ¿me lo explicas por favor?

Herman@, si Dios es amor como usted dice sin entender, ¿quiere decir entonces que él no es fuego consumidor...?

Si es así, pues entonces todo el mundo de todas las generaciones se salvarán y esto es un error.

Hola,

Con el respeto que me merece este lugar. Soy homosexual eso es una realidad en mi vida. Desde que yo tengo memoria, siempre me he sentido atraido por personas del mismo sexo.. creci en un ambiente cristiano, director de joves, evangelista.... pero la verdad es muy difil. Esto es una realidad en todas las iglesias, mormones, testigos, adventistas,pentecostales en todas sus ramas... conozco a varios de todas. El punto aki es que son pocas las iglesias que ministran esta tipo de situaciones. Y hay que aceptar que hasta algo de discrimacion. Se tolera mas otra clase de pecados como la infidelidad, la fornicacion que la propia homosexulidad no practicada.Hablamos mucho de amor en nuestras iglesias, pero al momento de ver una realidad que existe y que va seguir creciendo, y la iglesia como so no sucede nada, preguntandoese si este o aquel va hacer salvo!.La salvacion es y viene del senor Jesus. Es verdad, que el senor es el que cambia.Intente cambiar demasiadas veces, estuve con mujeres,etc y no sucedio. lo pedia al senor y no....No puedo dejar de ser cristino, es lago que esta en mi desde nino, amo al senor. Y es verdad deseo buscar alguien de mi mismo sexocon quien compartir mi AMOr, ya no el acto sexual. Lo unico que me sostiene es el senor. Mi texto favorito es:

Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Que el senor os siga perfeccionando.

Tambien dice no jusgues para que no seas jusgado. Es una ralcion nada mas tu y el senor...

No juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
7:3
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
7:4
¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
7:5
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
7:6
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
7:9
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
7:10
¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Creo que debemos de tener cuidado al usar la palabra. El decidir quien es SAlvo o no es del SEnor. Ni ir todos los fines de semana a la iglesia, ni el hacer obras de caridad, ni ser maestro de los parvulitos te va a salvar. Tienes que examinar tu relacion con Dios, Quizas y haciendo todo eso y vengas a estar reprobado... La salvacion es algo muy personal, nadie puede decir quien va hacer salvo. Cuando Jesus vino a la tierra por primera vez, el juntarse con un leproso o publicano era pecado. Quien nos puede decir, que lo que tu dices que eso no condenacion. Dejaselo al senor, de le son todas las cosas.

Ya le entendi a esto del debate. La verdad, estoy asustado! No puedo creer todo el sentimiento que se percibe atraves de cada palabra, cada explicacion, cada letra en rojo, en mayusculas, cada letra bold,etc.Eso es por lo que a veces no me gusta asistir a la iglesia. Y no nada mas por este tema. pongamolse nombre a otro tema: Es la misma situacion.Que si tu, que si aquellos, que si los otros. Estoy wow, no lo puedo creer.Que el senor os colme de ricas y preciosas bendiciones.Ten piedad de mi Oh senor!!!! y que seas tu el que me guie mi vida a toda verdad y toda justicia. Que atraves de las sagradas escrituras y el Espiritu Santo pueda percibir tu camino, no lo que el hombre quiere decirme o imponerme.Te alabo senor. En Jesus!.

Adios!.