Re: Homosexualidad
Por que te discriminan? Mira hay muchas iglesias que no tienen idea, por ejemplo conozco cristianos que lo son, para tener a Dios a su favor en la vida, y lo que es peor, otros para calmar su culpa del pecado.
Sencillamente estas haciendo algo mal.
Salio de tu boca que el es señor y salvador de tu vida? De corazón crees que el se alzo de entre los muertos?
La clave esta en pedir con fe, al final de cada oración para que te cambie, termina con un, tú puedes! (A Jesucristo)
Demuéstrale un rechazo y que te avergüenzas de ser así.
Cree de corazón que el puede cambiarte, pero tu no puedes pues ya has visto tu debilidad.
No esperes al otro día hacer alguna prueba para ver si funciono, eso es falta de fe y quizá en eso fallas.
Por otro lado, déjame decirte que el demonio quiere que pienses que eso es parte de tu naturaleza, para que finalmente termines aceptándolo, pero demuéstrale que puedes doblarle la mano teniendo al rey de reyes de tu lado.
Soy homosexual y no fue mi eleccion. yo no lo elegi, contrario a lo que muchos piensan. no es algo que yo decida, no es algo que yo escoja, osea no puedo decirle a mi mente q le gusten las mujeres y no los hombres ...tampoco naci o vivi años sintiendo atraccion por una mujer o por mujeres y de un dia para otro cambiaron mis gustos, simplemente naci asi....tal vez por los pecados de mis padres o de mis abuelos, no se porq...
Le pedi en munerosas ocasiones al Señor q me cambiara que me cambiara mi naturaleza mi mente mis gustos, pero no pasa , nada cambio, esto lo hice mas que todo durante mi adolecencia ya que vivia con agonia por no querer ir al infierno por ser gay....
Si jesus murio por ese pecado mio asi como por los pecados de todos ustedes y si para Dios no hay diferencia entre un pecado u otro, ¿porque me discriminan los cristianos de las iglesias? ...¿incluso aca en lel foro cristiano de esta pagina, confieso que soy gay y me sacan por "inclumplir las normas de uso"?....eso no es contario a lo q dice el nuevo testamento de no juzgar si no quieren ser juzgados y amarse los unos a los otros como Jesus los ha amado?....señalar a los homosexuales no es lo mismo que hacian los fariseos cuando acusaban a Jesus por rodearse de ladrones y prostitutas?
Por que te discriminan? Mira hay muchas iglesias que no tienen idea, por ejemplo conozco cristianos que lo son, para tener a Dios a su favor en la vida, y lo que es peor, otros para calmar su culpa del pecado.
Sencillamente estas haciendo algo mal.
Salio de tu boca que el es señor y salvador de tu vida? De corazón crees que el se alzo de entre los muertos?
La clave esta en pedir con fe, al final de cada oración para que te cambie, termina con un, tú puedes! (A Jesucristo)
Demuéstrale un rechazo y que te avergüenzas de ser así.
Cree de corazón que el puede cambiarte, pero tu no puedes pues ya has visto tu debilidad.
No esperes al otro día hacer alguna prueba para ver si funciono, eso es falta de fe y quizá en eso fallas.
Por otro lado, déjame decirte que el demonio quiere que pienses que eso es parte de tu naturaleza, para que finalmente termines aceptándolo, pero demuéstrale que puedes doblarle la mano teniendo al rey de reyes de tu lado.