homosexuales

Listra

0
24 Febrero 2010
11
0
tengo dos vecinos que viven juntos y creo que son homosexuales, pero me caen bien. no parecen mala gente, aunque me dan un poco de miedo, no sé. todo el mundo habla de que tenemos que tratarles como si fueran normales, pero no se porque me dan miedo. ¿es malo lo que me pasa? esque lo veo muy extraño, no se...

Re: homosexuales

tengo dos vecinos que viven juntos y creo que son homosexuales, pero me caen bien. no parecen mala gente, aunque me dan un poco de miedo, no sé. todo el mundo habla de que tenemos que tratarles como si fueran normales, pero no se porque me dan miedo. ¿es malo lo que me pasa? esque lo veo muy extraño, no se...

¿y porque si te cae bien dices que te dan miedo ?

Te dan miedo?
Por qué motivo?
Te hicieron algo malo?

No es qué haya qué tratarlos "como si fueran normales" es qué SON normales,personas,seres humanos como vos y yo.

Cuanta confusión a provocado tanta gente mal intencionada.....por favor.

tienes que verlos de la misma forma que Dios los ve, como sus hijos.

Eso es homofobia, y es una actitud equivocada.

Los cristianos tenemos que ver a los gay como Dios los ve, personas con una necesidad, Jesús.

Dios ama al pecador, pero odia el pecado.

ps visite un sicologo jajaja xD. con lo q me enseño Cristo mediante la biblia pa mi es suficiente :). Amad a tu projimo como a ti mismo.
ojo no quiere decir q lo apoye , bendecirlo,etc.

tal vez si nos cuentas el porque tu miedo ,te podremos aconsejar............

Primero tendríamos que saber si eres cristiano nacido de nuevo. Porque si eres cristiano tu temor es una reacción natural hacia la perversión sexual que representa el homosexualismo. Debes de cuidar que no se vuelva un rechazo, porque al igual que cualquier persona necesitan a Dios para corregir su estilo de vida pecaminoso.

Interesante tópico, Sin embargo creo que hay que clarificar, Porque por lo pronto tu ya asumiste que ellos son homosexuales, y quizá sean personas con atracción homosexual, pero ¿y si son célibes?. La especulación pues no nos da para más que solo especular.

Relativo a tu miedo, Que bueno que tienes miedo de las relaciones homosexuales, pues son la muerte. Dios aborrece la sodomía. es uno de los pecados que Claman al Cielo.¿Que puedes hacer?, trata a las demás personas según Cristo nos enseñó. pero si por alguna razón compruebas que tienen una vida desordenada y que efectivamente son homosexuales, muestrales la palabra de Dios, y enséñales que están en un grave pecado, si te escuchan y cambian los habrás ganado para Dios y tu estarás libre de cargo, si no te escuchan y no se corrigen, tu estarás libres de cargo y ellos recibiran su merecido de mano de Dios, no de la tuya. Pero si tu por llevartela bien con ellos, y confirmas que viven en mal camino y no los corriges, ellos serán castigados según merecen por Dios, pero atí te pediran cuenta de que no hiciste el intento de corregirlos a ellos.