Originalmente enviado por Amy 
Estais pensando en terminos cristianos... Como si todas esas personas lo fueran tambien; ¿Tengo que recordaros que existen mas religiones?, ¿ y gente no creyente?.
Si te vas a una pareja gay y les dices que segun la Biblia su relacion es pecado lo mas probables que se rian en tu cara y con razon. Tu no sabes si esas personas son creyentes, ¿Por que deberia importarles lo que se diga en nuestro libro sagrado?. Generalizar no es BUENO.
Aunque en este planeta 1000 millones de personas fueran cristianas quedan 5000 millones que no lo son.
Asi que puede que a la mayoria de los cristianos no os guste ( me excluyo, obviamente ) esta iniciativa, pero sois la mayoria de una religion , no de la sociedad conjunta.
Y los mormones SI tienen varias esposas, no es una "leyenda urbana" , se puede buscar por la red, yo incluso he visto documentales en los que muestran 3 esposas y 14 hijos orgullosos. Ahora incluso algunos baptistas han decidido tomar varias esposas. Puede que en la Biblia no se prohiba tomar varias esposas pero todos sabemos que no es correcto en nuestra sociedad actual.
P.D: Apuesto a que tampoco se prohibe tomar varios esposos xD.