Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

El génesis no es el mejor para evangelizar, los mejores son los de los apóstoles.

Hay que ser especial para querer evangelizar con lo mas difícil se aceptar no?

Pero si se le presenta a la gente, a alguien que puede transformar tu dolor en alegría, y liberarte de todo mal; no hay donde perderse.

Ningún cristiano es como cristo, pero están en camino de serlo, y mientras estamos en el camino, somos su reflejo.





Sin genesis porque murió Jesus ?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Lo que creemos que es perversion esta por todos lados, no cristiano es libre de eso tampoco, y aunque piensen que cambian, dentro de Ustedes no cambian, eventualmente caen en lo que que llaman pecado, y se repite el ciclo.

Sabia que hay 613 mandamientos según Maimonides.

Ningún ciclo! Jesús rompe las cadenas y después es el doble de difícil caer, mas si hay oración de por medio, de hecho si hay perversión en todos lados, en la biblia se señala que somos ovejas entre lobos.


Hay mucha gente afuera, que esta libre del pecado, y esta obrando bien.

Y deja el pesimismo de lado hombre! te hará bien!


Saludos :).
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

MI HERMANO ODY DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!!!!!!

no me contestas a nada, por que crio el mal?....por que crio la adversidad?........Por que Jehova le pidio a moises que se vengara de los Madianitas?

Romanos 3;9-10.. explicame lo que tu entiendes

Hermano 70Vim,

La verdad no quiero ofender en ningún sentido, y mucho menos alguien como Usted.
Permitame darle la ventaja en este punto ya que me es difícil debatir con personas que aprecio.

Dios le de mas Bendiciones... ^ ^
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Sabe cuantas especies de animalitos practican homosexualismo ?
Los pajaritos se iran a los infiernos por sodomia tambien... ^ ^

Acuerdate que como tu dices SON ANIMALITOS!! ,... tambien los homosexuales!!.... (me hiciste reir bro)
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Ningún ciclo! Jesús rompe las cadenas y después es el doble de difícil caer, mas si hay oración de por medio, de hecho si hay perversión en todos lados, en la biblia se señala que somos ovejas entre lobos.


Hay mucha gente afuera, que esta libre del pecado, y esta obrando bien.

Y deja el pesimismo de lado hombre! te hará bien!


Saludos :).

Poco me conoce Usted, ya que me refreno mucho en este foro y trato de no ofender a nadie, o me censuran por mis argumentos fuertes, y todavía me falta terminar mi obra Alfonsiana que todos mis queridos Protestantes aprecian.

No hay nadie libre de pecado.

Dios me proteja... ^ ^
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Hermano 70Vim,

La verdad no quiero ofender en ningún sentido, y mucho menos alguien como Usted.
Permitame darle la ventaja en este punto ya que me es difícil debatir con personas que aprecio.

Dios le de mas Bendiciones... ^ ^

Dice conocer la palabra y no es capas de explicar un versículo?


Me retiro, que tenga una linda semana :).
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Dice conocer la palabra y no es capas de explicar un versículo?


Me retiro, que tenga una linda semana :).

Creame que la se responder y mucho mas, pero me tiraran tomates, ya lo han hecho... ^ ^
Que tenga linda semana también.

Dios le bendice mucho.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Hermano 70Vim,

La verdad no quiero ofender en ningún sentido, y mucho menos alguien como Usted.
Permitame darle la ventaja en este punto ya que me es difícil debatir con personas que aprecio.

Dios le de mas Bendiciones... ^ ^

Ok mi hermano,

Ventaja?? no se trata de quien gana, he aprendido de usted, y ofenderte o faltarte el respeto no me sale aunque quiero, como te explico....ya, como si me jalaran la rienda...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Poco me conoce Usted, ya que me refreno mucho en este foro y trato de no ofender a nadie, o me censuran por mis argumentos fuertes, y todavía me falta terminar mi obra Alfonsiana que todos mis queridos Protestantes aprecian.

No hay nadie libre de pecado.

Dios me proteja... ^ ^


Que mal que lo censuren, estoy a favor de la libre expresión de opinión.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

He allí el problemon querido FollowerofJesus,

Es mas facil pescarnos cuando somos nenes.... ^ ^

Habría sido tan feliz si hubiese conocido a Jesús desde pequeño.


Caer en que?

En la salvación? En su hermosa protección?


Te refieres como si fuese algo malo. Raro desde alguien que manda bendiciones de Dios.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York


Que mal que lo censuren, estoy a favor de la libre expresión de opinión.


No lo han hecho todavia aquí, aprecio la tolerancia del WebMaster, siempre e sido respetuoso, pero en otros lugares me han dado censura en menos de 5 minutos.

Gracias por ser Usted.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Lo que creemos que es perversion esta por todos lados, no cristiano es libre de eso tampoco, y aunque piensen que cambian, dentro de Ustedes no cambian, eventualmente caen en lo que que llaman pecado, y se repite el ciclo.

Sabia que hay 613 mandamientos según Maimonides.

Sí sabía, pero para los judíos, en todo caso, quien ama a Dios sobre todo y a su prójimo como a sí mismo, cumple todas las leyes...

Respecto al otro tema, entonces estamos de acuerdo en que muchos no quieren cambiar, aún cuando se les ofrece el camino para hacerlo...pienso que por eso son necesarias las penurias en la vida, porque sin ellas no nos daríamos cuenta de que el camino que llevamos nos conduce a la muerte y la destrucción.

Saludos.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Odyceticus, ahora entiendo un poco su avatar...con ese asiento siniestro y esas llamas alrededor...pero sigo sin entender qué significa odyceticus...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Odyceticus, ahora entiendo un poco su avatar...con ese asiento siniestro y esas llamas alrededor...pero sigo sin entender qué significa odyceticus...a ver...eres la brujita linda?(no se lo diré a nadie...)
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York


Habría sido tan feliz si hubiese conocido a Jesús desde pequeño.


Caer en que?

En la salvación? En su hermosa protección?


Te refieres como si fuese algo malo. Raro desde alguien que manda bendiciones de Dios.

Querido FollowerofJesus, conozco la fe cristiana muy a profundo ya que tengo raíces cristianas, ya sean en catolicismo como protestante, en mis veintes todavia cargaba las imagenes de nuestro amado Jesus en mis hombros, y a proposito camina descalzo en botellas quebradas en el pavimento caliente por el sol sin tomar una gota de agua por millas para honorar a mi Señor.

Las creencias cambian.

Dios le bendice mucho-
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Odyceticus, ahora entiendo un poco su avatar...con ese asiento siniestro y esas llamas alrededor...pero sigo sin entender qué significa odyceticus...a ver...eres la brujita linda?(no se lo diré a nadie...)

No es secreto, soy la Bruji, no podia cambiar el nombre, notifique a el WebMaster de la nueva cuenta.
Odycetus es un nombre ficticio que crie, en base de Odysea y Masculinidad, es todo.

Dios le bendice-
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Los homosexuales pueden hacer de su vida un papalote, si se casan, se divorcian, se rasguñan, se desgreñan (han visto pelear a dos locas, hijoles son super salvajes deveras que dan miedo) EL PROBLEMA ES QUE ESTAN CAMBIANDO LAS LEYES PARA EDUCAR A MIS HIJOS Y LOS QUE OPINAN ES POR QUE NO TIENEN HIJOS!!!!!!!!!!!!...........