Jolito "escucha" (ya que "ver" no puedes) lo que dice este hombre.
--------------------------
Saludos, Alberto..
Veamos lo que quise decir: en aquella época primitiva, donde la vida era muy dura,(atenti) concebían a Dios como un Juez severo y duro..
Veamos hoy día:
Las personas que son poco generosas, poco solidarias,duras de corazón , lo conciben a Dios de la misma manera.
Mira:
La gente es como es..Es un cuento chino que Jesus transforma las personas, bla, bla.
Yo conozco gente que no ha abierto una Biblia nunca, es más, no son creyentes.Pero por todo sienten piedad y lastima..Algunos te dan "hasta la camiseta" como decimos aquí en Uruguay..
Y otros , cristianos como se dicen a sí mismos, son algo soberbios, les importa un rábano el de al lado..Mientras ellos sean "Salvos" les importa un pepino las injusticias del mundo, las atrocidades..Creen que solo Dios les ayuda a ellos..No piensan que lo demas, también rezaron , pero Dios no les dio nada.
Recuerdo la Pelicula "Signos" con Mel Gibson..
Era pastor.Como se le murió la esposa en un accidente, dejó el pastorado.
Parece que nunca, este pastor, se dio cuenta que a los demas se le murió tambien la esposa.Pero el creía que los demás eran de palo.Que al unico que merecía que no se le mueriera era él.
Este "cristiano" nunca se había dado cuenta de las injusticias del mundo y sus crueldades.El se consideraba salvo.Los demás , ¡¡ que se jodan!.
A estos cristianos me refería.Por eso conciben con toda tranqulidad que Dios condene al infierno a alguien.Ni se preguntan los motivos por los cuales ese hombre era ateo..¡¡Que lo manden al infierno, dice el "creyente".
Claro: a él no le falta una vida comoda..Recita unas frases biblicas y asunto arreglado.Pero se olvida que el otro vivió la guerra y la miseria.
¿Me explique´?
Saludos a la gran Colombia.
Jolito este hombre lo que está diciendo es que estaban poniendo en la cabeza de Dios lo que solo esta en sus cabezas.
Jolito ...escucha bien lo que dice ariel el de uruguay !!!
Eso es lo que sucede cuando se concibe a Dios como un ASESINO....te comienzan a CONOCER!
Tienes toda la razón !!!
¿Si conciben a DIOS como un ASESINO como serán ellos?
NO me cabe en la cabeza a mi tampoco!!!
Este hombre tiene mucha razón!!
es mas, muchos de "esos" se han hecho "jueces".
Si "señor juez"....Dios es inocente
si "señor juez" ...esas cosas que dicen todos esos "judas" NO las dijo Dios y tampoco cometió ninguna de esas BARBARIDADES como las "explican" y las quieren hacer "ver" ellos.
Entienda "señor Juez" que DIOS es AMOR ,y DIOS siempre ha sido EL MISMO (EL es el mismo AYER-HOY-Por los SIGLOS de los SIGLOS), como se va a "poner" si siempre "HA SIDO".
Piense "señor juez" cuando un padre AMA a sus hijos verdaderamente NO les hace daño, ni tampoco los Extermina, ni mucho menos los Asesina.
Cuando se AMA a los hijos se "castigan" es para corregirlos.
porque EL que AMA a sus hijos los disciplina.
Yo se "señor juez" que usted debe estarse preguntando....
¿Pero si DIOS "dice" que le quito la "vida" a Onán, como no va a ser Dios un Asesino?
Le recuerdo que los...."judas aquellos" ponían en la cabeza de Dios lo que solo estaba en sus cabezas.
No se si usted lo esté "viendo" tan claro "señor juez".
Ahhh se me olvidaba...
un saludo para Ariel de Uruguay
de parte de Alberto de Colombia.
.