Homenaje a JESUS!!!!!!!!!!!!!...

25 Noviembre 2000
23
0
DIOS LES BENDIGA A TODOS...

He visto que en este foro se habla de muchos temas, pero les propongo solo adorarle como sus hijos. O.K.???
En este foro solo ALABEMOSLE!!! ALELUYA!!!

MI DIOIS ES GRANDE, FURETE, MARAVILLOSO.
NO HAY NADIE COMO EL: INMUTABLE, INCORRUPIBLE, SANTO, TODOPEDEROSO...
PRINCIPE DE PAZ, CORDERO INMOLADO...
AL LEÓN DE JUDA SEA LA GLORIA, HOY Y SIEMPRE ALELUYA!!!
DIOS ES GENIAL, GRANDIOSO, ENTERO PULENTO Y EL MÁS BATAN..
QUE TODA LA TIERRA LE ALABE Y QUE TODA RODILLA SE DOBLE Y QUE TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUS ES EL SEÑOR. ALELUYA...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CRIVEN18:
DIOS LES BENDIGA A TODOS...

He visto que en este foro se habla de muchos temas, pero les propongo solo adorarle como sus hijos. O.K.???
En este foro solo ALABEMOSLE!!! ALELUYA!!!

MI DIOIS ES GRANDE, FURETE, MARAVILLOSO.
NO HAY NADIE COMO EL: INMUTABLE, INCORRUPIBLE, SANTO, TODOPEDEROSO...
PRINCIPE DE PAZ, CORDERO INMOLADO...
AL LEÓN DE JUDA SEA LA GLORIA, HOY Y SIEMPRE ALELUYA!!!
DIOS ES GENIAL, GRANDIOSO, ENTERO PULENTO Y EL MÁS BATAN..
QUE TODA LA TIERRA LE ALABE Y QUE TODA RODILLA SE DOBLE Y QUE TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUS ES EL SEÑOR. ALELUYA...
[/quote]

CRIVEN18:
Ya iba a soltar un gran AMEN a lo que escribiste cuando me encontré con "entero pulento" y "batan", y cómo no sé qué es eso, mejor no diré amén, o mejor dicho, AMÉN a lo demás y eso queda "stand by".
Podrías explicarme, no entiendo mucho el "chileno" (jeje)????
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

DTB

Aaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeen

¡¡¡ Aleluya !!!
saltorojo.GIF

Maripaz

Toda la gloria, la honra, el poder, al cordero que fue inmolada, labanzas y glorias al cordero de Dios al que es digno, santo y puro, nuestro Señor y Salvador, el que nos ha redimido y salvado A EL SEA LA GLORIA Y EL IMPERIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
saltorojo.GIF
saltoazul.GIF
saltorosa.GIF

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

¡AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO,
Y AL CORDERO,SEA LA ALABANZA,LA GLORIA,EL IMPERIO Y EL PODER,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! ¡TE ADORAMOS,SEÑOR! ¡AMÉN!
cuadrado.GIF

radiante.GIF
smile.gif
corazon.GIF
saltofuego.GIF

Hola Haaz, Dios te bendiga mucho, entiendo perfectamente tu pre4gunta y ahí te va la respuesta:
Pulento y Bacam: significa algo grandioso, espectacular, super, genial, etc.
Te quedo claro??? espero que si...

Dios les estremesca...

ALABANSAS AL ÚNICO DIOS VERDADERO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN Y AMEN. ALELUYA!!!

Te amo Señor, en palabra y en Verdad.

Te amo tanto Señor, que no me importa ser vituperado, insultado y menospreciado cuando predico Tu Palabra de vida.

Tuyo es el Reino, el Poder, la Majestad, el Imperio, la Honra y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

Al UNICO digno, que no se bajó de esa cruz, por amor a mi...

¡¡¡ GLORIA AL QUE VIVE... JESUCRISTO, MI SEÑOR...!!!

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CRIVEN18:
Hola Haaz, Dios te bendiga mucho, entiendo perfectamente tu pre4gunta y ahí te va la respuesta:
Pulento y Bacam: significa algo grandioso, espectacular, super, genial, etc.
Te quedo claro??? espero que si...

Dios les estremesca...

ALABANSAS AL ÚNICO DIOS VERDADERO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN Y AMEN. ALELUYA!!!
[/quote]

Pues entonces Dios es lo más PULENTO y BACAM (o BATAN, no sé cuál de los dos es en realidad)!!!!!!!!!
TODA LA GLORIA SEA PARA ÉL!!!!!

2_hechos_4_12.jpg

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Gracias Señor, por mis hermanos en Cristo y gracias por esta, tu obra. Glorifícate en ella Padre. Por Jesucristo. Amén

Gracias Daniel por compartir con nosotros esas maravillas.

Te
corazon.GIF
mucho en Cristo

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)