Efectivamente, el forista VALENCIA es como Amán, anti—judío.
Si le fuere posible, también negaría al judío que murió en la cruz por los pecados de él y los míos.
Estas personas quieren hacer a un lado los hechos históricos como este:
El nazismo retoma el antiguo antisemitismo y añade el "racismo biológico".
Hitler retomó el antiguo antisemitismo y le añadió oscuras teorías autodenominadas "científicas" que probaban la superioridad de la autotitulada "raza aria" (y con ella, de todos los alemanes) sobre la "raza judía". Para ello se apoyaba en las teorías, bastante confusas, enunciadas en particular por el francés Gobineau, en el siglo XIX. Hitler entró en contacto con el antisemitismo existente en Viena cuando era joven: Hitler, sin oficio, sin alojamiento, vagabundo, deberá en aquellos tiempos refugiarse en un asilo para transeúntes. Es en esta época cuando entrará en contacto con periódicos antisemitas. Todo su odio se proyectará desde entonces contra los judíos. En "Mein Kampf" ("Mi lucha"), Hitler compara continuamente a los judíos con "parásitos" de los que hay que desembarazarse. Afirma que hay una "sangre alemana" y una "sangre judía" (lo que científicamente es absurdo) y que es necesario purificar a Alemania del judaísmo.
El programa del Partido Nazi propugnaba retirar todos sus derechos a los judíos:
" Programa del Partido Nazi (1.920):
- Exigimos la constitución de una nueva Alemania. [...]
4. Solo los ciudadanos pueden beneficiarse de los derechos cívicos. Para ser ciudadano, es necesario ser de sangre alemana, sin importar la religión. Ningún judío puede ser ciudadano.
5. Los no-ciudadanos no pueden vivir en Alemania sino como huéspedes y deben someterse a la legislación sobre extranjeros.
6. El derecho de dirigir el Estado y de hacer las leyes está reservado exclusivamente a las ciudadanos. Exigimos que la función pública no pueda ser ejercida por no-ciudadanos.
7. Exigimos que el Estado alemán se comprometa a procurar medios de subsistencia a todos los ciudadanos. Si el país no puede alimentar a toda su población, los no-ciudadanos deberán ser expulsados del Reich. [...]
23. Propugnamos la lucha contra la mentira política y contra su propagación por la prensa. Para favorecer la creación de una prensa alemana, exigimos:
- que todos los directores y periodistas de los periódicos en lengua alemana sean ciudadanos alemanes;[...]
- que sea prohibida por la ley toda participación financiera y toda influencia de los no-alemanes [...].
24. Exigimos la libertad en Alemania de todas las religiones, en la medida en que no pongan en peligro ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica. [..] El Partido combate el espíritu judeo-materialista. [...]
Munich, 24 de febrero de 1.920
El programa del Partido Nazi no dejaba lugar a dudas si se lee el artículo 4: Se retiraban sus derechos de ciudadanía a los judíos que vivían desde hacía siglos en Alemania. A partir de ahí, poco más se les podía quitar: la persecución podía comenzar.
Foristas como VALENCIA son capaces de negar hasta su propia madre con tal de hacer prevalecer sus ideas por encima de la realidad histórica.
No merece ninguna credibilidad y más bien lo que trae es tinieblas a un tema que busca profundizar en la profecía el pasaje clave que nos informa sobre este evento que a simple vista, por su reciente inmediatez, pareciera estar desvinculado de la profecía sobre los juicios divinos a Israel, cuya culpabilidad nacional de la muerte del Mesías Rey, aún continúa siendo objetivo militar de la disciplina Divina.
Aquella intercesión sobre la Cruz a favor de su pueblo:
Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre,
PERDÓNALOS, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
Será una realidad cuando Israel sea restaurado y para que esta restauración se lleve a cabo es necesario la plenitud de los gentiles, entendida, en los planes Divinos, como el último gentil que completa el número de Salvados en esta edad de la Iglesia, leemos:
Romanos 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la
PLENITUD DE LOS GENTILES;
Romanos 11:26 y luego
TODO ISRAEL SERÁ SALVO, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Y cuando ocurra la plenitud de los gentiles, la Iglesia será arrebatada al cielo (1 Ts.4:13—18), entonces comienza la semana setenta de la profecía de Daniel.
Porque quien detiene la aparición del inicuo es el Espíritu Santo morando en la Iglesia, leemos:
2 Tesalonicenses 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que
LO DETIENE, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente
LO DETIENE, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.