HOLOCAUSTO JUDIO: CUAL FUE EL PECADO DE ISRAEL?

Pienso que sí existe esa profecía sobre el Holocausto judío...por cuanto la Ofrenda Santísima puesta sobre el altar de la cruz fue despreciada por su propio pueblo.

Pero respecto a la Alemania Nazi, debe existir en la Escritura, pero no con ese nombre sino con el de sus ancestros.

¿Dé dónde vienen los alemanes en la biblia?

VALENCIA;n3219767 dijo:
1.- 600 mil muertos puede parecer una catástrofe, pero es nada considerando lo que perdieron todos y cada uno de los demás paises que participaron en la guerra, especialmente Rusia que perdió entre 30 y 50 millones de vidas, ¿para ellos no hubo profecía siendo que estaban en el bando "bueno"?
bueno creo que ya intentas buscarle la 5ta pata al gato en algo que no tiene nada que ver....estamos hablando del pueblo que D'os escogió desde la antiguedad, no de las demás naciones!
2.- Las cifras del 70 d.c. no son 1000 muertos sino entre 600.000 y 1.300.000 fallecidos, eso considerando que existía mucha menos gente en el mundo es una verdadera catástrofe.
o sea, según tu Flavio Josefo que vivió en carne propia la destrucción de Jerusalen se equivocó diciendo que fueron mil fallecidos? para que yo pueda creerte y tomar tus comentarios en serio me gustaría saber de donde sacas las fuentes históricas para asegurar que fueron 600.000 y 1.300.000 los fallecidos en el 70 d.c.

pero lo cierto del asunto es que Miqueas definitivamente es quién da las profecías precisas de la era mesiánica!

esperaré tus respuestas!

salu2!

DannyR;n3219861 dijo:
bueno creo que ya intentas buscarle la 5ta pata al gato en algo que no tiene nada que ver....estamos hablando del pueblo que D'os escogió desde la antiguedad, no de las demás naciones!
o sea, según tu Flavio Josefo que vivió en carne propia la destrucción de Jerusalen se equivocó diciendo que fueron mil fallecidos? para que yo pueda creerte y tomar tus comentarios en serio me gustaría saber de donde sacas las fuentes históricas para asegurar que fueron 600.000 y 1.300.000 los fallecidos en el 70 d.c.

pero lo cierto del asunto es que Miqueas definitivamente es quién da las profecías precisas de la era mesiánica!

esperaré tus respuestas!

salu2!

Estas son las cifras de flavio josefo, 1.100.000. Revisa tus fuentes

Yo creo que el pecado de gran parte del Pueblo Judío es el mismo pecado que el de muchos otros que no son judíos: rechazar el Plan de Dios de Salvación por medio de Jesucristo. Sin embargo, para la gloria de Dios, se sabe que muchos judíos ya han reconocido a Jesucristo como su Mesías (igual que nosotros los cristianos) y muchos lo seguirán haciendo.

El profeta Miqueas (al igual que Hageo y Zacarías) vivió posterior al regreso de la diáspora babilónica, por lo que sus profecías apuntan al siglo en que vivió el Mesías ungido Jesús.

Miqueas 2:3-5

Por tanto, así dice Yahweh Dios: «Ahora soy yo el que piensa traer sobre ellos una desgracia, de la que no podrán escapar. Ya no andarán erguidos,
porque ha llegado la hora de su desgracia. En aquel día se les hará burla, y se les cantará este lamento: ¡Estamos perdidos! Se están repartiendo los campos de mi pueblo. Cómo me los arrebatan! Nuestra tierra se la reparten los traidores». Por eso no tendrán en la asamblea deYahweh a nadie que reparta la tierra.

DannyR

"La hora de la desgracia" se refiere a la destrucción de Jerusalen y posterior exilio a todas las naciones, luego la profecía indica que "nuestra tierra se la reparten los traidores" se refiere a todo el periodo en que Israel fue pisoteada por gentiles paganos (incluyendo a los paganos inquisidores de la ICAR)

luego continúa Miqueas en 3:4:

"Ya le pedirán auxilio a Yahweh, pero él no les responderá; esconderá de ellos su rostro porque hicieron lo malo"

DannyR

Más de 2400 mil años de silencio en que Israel se quedó sin que el Eterno les responda!

DannyR;n3220075 dijo:
luego continúa Miqueas en 3:4:

"Ya le pedirán auxilio a Yahweh, pero él no les responderá; esconderá de ellos su rostro porque hicieron lo malo"

DannyR

Más de 2400 mil años de silencio en que Israel se quedó sin que el Eterno les responda!

La razón por la que hubo Holocausto es mucho más simple. Un hombre malvado llamado Hitler asesinó a los Judíos creyendo tener ese derecho. Hitler y sus infulas de imperio quedaron destruidas. Pero el Holocausto fue el ejemplo más vivo de la obra del anticristo. Inculpar a Dios del holocausto es una monstruosidad. Como lo es de hacerlo responsable del terrorismo islámico y de la decadencia de occidente y oriente.

Las maldiciones a Israel siguen hasta el día de hoy según La Ley y Los Profetas de Moisés por la desobediencia y en el caso de la persecución de Hitler fue que eran oprobio de sus vecinos.

Consecuencias de la desobediencia
(Lv. 26.14-46)
15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Saludos.

rey pacifico;n3220093 dijo:
Las maldiciones a Israel siguen hasta el día de hoy según La Ley y Los Profetas de Moisés por la desobediencia y en el caso de la persecución de Hitler fue que eran oprobio de sus vecinos.

Consecuencias de la desobediencia
(Lv. 26.14-46)
15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Saludos.
es cierto, pero ya el pueblo de Israel está en plena diáspora de regreso a Israel despues de haber cumplido su castigo en el exiilio en las naciones!

DavidRomero;n3220079 dijo:
La razón por la que hubo Holocausto es mucho más simple. Un hombre malvado llamado Hitler asesinó a los Judíos creyendo tener ese derecho. Hitler y sus infulas de imperio quedaron destruidas. Pero el Holocausto fue el ejemplo más vivo de la obra del anticristo. Inculpar a Dios del holocausto es una monstruosidad. Como lo es de hacerlo responsable del terrorismo islámico y de la decadencia de occidente y oriente.

El holocausto es una farsa, un montaje burdo, Auschwitz birkenau es un complejo fabril donde se empleaba mano de obra de prisioneros de campos de concentración, zyklonB el veneno con el que "gaseaban" a los prisioneros, no es mas que un insecticida que se usaba para prevenir el tifus, las puertas del "baño" no son herméticas, con lo que los guardias en la puertas morirían también. etc etc

No hay evidencias de nada, excepto la "confesión" de un hombre condenado a morir fusilado, un hombre lleno de rabia que podía decir cualquier cosa para herir y sorprender. Daba igual que dijera que mataron a 60.000, a 600.000 o a 6.000.000, solo que mas de eso no sería creible.

Ademas hay un factor psicológico que nadie pondera; las personas que trasladan y obligan a estas personas a morir como animales, mas temprano que tarde tendrán pesadillas y pensarán que esos niños, mujeres, ancianos e indefensos, podrían ser sus propios hijos.

Por mas maldad que haya en un hombre, el continuado uso de la muerte como castigo llega a un punto en el que te cuestionas todo tu sistema de valores, quien eres y a quien sirves, si no es que te vuelves loco.

El holocausto es una mentira que no hace sentido, un barco que hace agua por todos lados, para muestra un botón: a muchos muertos los incineraron al aire libre, ¿alguien presente aqui ha incinerado el cadaver de un perrito? Yo si, y es practicamente imposible hacer desaparecer los restos. La incineración JAMAS se hace al aire libre, porque el proceso necesita una 8 horas de ambiente y temperatura alta y controlada.

VALENCIA;n3220108 dijo:
El holocausto es una farsa, un montaje burdo, Auschwitz birkenau es un complejo fabril donde se empleaba mano de obra de prisioneros de campos de concentración, zyklonB el veneno con el que "gaseaban" a los prisioneros, no es mas que un insecticida que se usaba para prevenir el tifus, las puertas del "baño" no son herméticas, con lo que los guardias en la puertas morirían también. etc etc

No hay evidencias de nada, excepto la "confesión" de un hombre condenado a morir fusilado, un hombre lleno de rabia que podía decir cualquier cosa para herir y sorprender. Daba igual que dijera que mataron a 60.000, a 600.000 o a 6.000.000, solo que mas de eso no sería creible.

Ya había oído eso, lo de los protocolos de los sabios de zion y muchas cosas más. Eso lo tengo situado en el mismo lugar de mi credulidad junto a la omnipresente omniciencia de los illuminatis, masones y templarios; la increíble capacidad de cambiar de forma de los reptilianos y la antigua conspiración de los Anunaki.

VALENCIA;n3220108 dijo:

Este cuate por lo visto no ha leído libros de Historia.

VALENCIA;n3220111 dijo:
Ademas hay un factor psicológico que nadie pondera; las personas que trasladan y obligan a estas personas a morir como animales, mas temprano que tarde tendrán pesadillas y pensarán que esos niños, mujeres, ancianos e indefensos, podrían ser sus propios hijos.

Por mas maldad que haya en un hombre, el continuado uso de la muerte como castigo llega a un punto en el que te cuestionas todo tu sistema de valores, quien eres y a quien sirves, si no es que te vuelves loco.

El holocausto es una mentira que no hace sentido, un barco que hace agua por todos lados, para muestra un botón: a muchos muertos los incineraron al aire libre, ¿alguien presente aqui ha incinerado el cadaver de un perrito? Yo si, y es practicamente imposible hacer desaparecer los restos. La incineración JAMAS se hace al aire libre, porque el proceso necesita una 8 horas de ambiente y temperatura alta y controlada.

¿Habrá tenido pesadillas Stalin, Mao Zedong, Leopoldo II de Bélgica. Pol Pot o Kim Sung? ¿o los guerrilleros y paramilitares en mi país que desmembraron, decapitaron e incineraron personas?. ¿Tendrán pesadillas lo que realizaron éstas atrocidades? ¿tendrán pesadillas los miembros de los carteles de drogas que realizan decapitaciones y crímenes de lesa humanidad ?

No te menciono a Isis, Al-Qaeda o cualquier grupo terrorista Islámico porque al igual que los revisionistas del Holocausto, los conspiranoicos se esfuerzan duro por ocultarlo.

Creo que tienes una visión muy ingenua de la capacidad del ser humano para la maldad.

DavidRomero;n3220113 dijo:
Ya había oído eso, lo de los protocolos de los sabios de zion y muchas cosas más. Eso lo tengo situado en el mismo lugar de mi credulidad junto a la omnipresente omniciencia de los illuminatis, masones y templarios; la increíble capacidad de cambiar de forma de los reptilianos y la antigua conspiración de los Anunaki.

Pues deberías situar en ese lugar etéreo a 6 millones de victimas según declaraciones no fundamentadas.

Mira que deberíamos empezar a creer a cualquiera que dice un exabrupto.

4Xl6lxHFcUg3wAAAAASUVORK5CYII=

4Xl6lxHFcUg3wAAAAASUVORK5CYII=

ryMOtoWWONNdZYY 0XmWG5fvqftf8DEnObTqlDSoAAAAAASUVORK5CYII=

Y yo digo que fueron 157322, solo porque yo lo digo caramba!

VALENCIA;n3220117 dijo:
¿4 millones, 1,5 millones o 1 millón?

img_03.jpg

img_04.jpg

Interesante tu lógica. Es como una estrategia muy usada esa la de inventar genocidios que nunca ocurrieron o decir que no ocurrieron porque las cifras no coinciden.
Igual a ustedes los anti-judíos solo les interesa negar el holocausto. No aplican las mismas técnicas revisionistas a otros casos.

Efectivamente, el forista VALENCIA es como Amán, anti—judío.

Si le fuere posible, también negaría al judío que murió en la cruz por los pecados de él y los míos.

Estas personas quieren hacer a un lado los hechos históricos como este:

El nazismo retoma el antiguo antisemitismo y añade el "racismo biológico".

Hitler retomó el antiguo antisemitismo y le añadió oscuras teorías autodenominadas "científicas" que probaban la superioridad de la autotitulada "raza aria" (y con ella, de todos los alemanes) sobre la "raza judía". Para ello se apoyaba en las teorías, bastante confusas, enunciadas en particular por el francés Gobineau, en el siglo XIX. Hitler entró en contacto con el antisemitismo existente en Viena cuando era joven: Hitler, sin oficio, sin alojamiento, vagabundo, deberá en aquellos tiempos refugiarse en un asilo para transeúntes. Es en esta época cuando entrará en contacto con periódicos antisemitas. Todo su odio se proyectará desde entonces contra los judíos. En "Mein Kampf" ("Mi lucha"), Hitler compara continuamente a los judíos con "parásitos" de los que hay que desembarazarse. Afirma que hay una "sangre alemana" y una "sangre judía" (lo que científicamente es absurdo) y que es necesario purificar a Alemania del judaísmo.

El programa del Partido Nazi propugnaba retirar todos sus derechos a los judíos:

" Programa del Partido Nazi (1.920):
  1. Exigimos la constitución de una nueva Alemania. [...]
4. Solo los ciudadanos pueden beneficiarse de los derechos cívicos. Para ser ciudadano, es necesario ser de sangre alemana, sin importar la religión. Ningún judío puede ser ciudadano.

5. Los no-ciudadanos no pueden vivir en Alemania sino como huéspedes y deben someterse a la legislación sobre extranjeros.

6. El derecho de dirigir el Estado y de hacer las leyes está reservado exclusivamente a las ciudadanos. Exigimos que la función pública no pueda ser ejercida por no-ciudadanos.

7. Exigimos que el Estado alemán se comprometa a procurar medios de subsistencia a todos los ciudadanos. Si el país no puede alimentar a toda su población, los no-ciudadanos deberán ser expulsados del Reich. [...]

23. Propugnamos la lucha contra la mentira política y contra su propagación por la prensa. Para favorecer la creación de una prensa alemana, exigimos:
  1. que todos los directores y periodistas de los periódicos en lengua alemana sean ciudadanos alemanes;[...]
  2. que sea prohibida por la ley toda participación financiera y toda influencia de los no-alemanes [...].
24. Exigimos la libertad en Alemania de todas las religiones, en la medida en que no pongan en peligro ni ofendan el sentimiento moral de la raza germánica. [..] El Partido combate el espíritu judeo-materialista. [...]

Munich, 24 de febrero de 1.920

El programa del Partido Nazi no dejaba lugar a dudas si se lee el artículo 4: Se retiraban sus derechos de ciudadanía a los judíos que vivían desde hacía siglos en Alemania. A partir de ahí, poco más se les podía quitar: la persecución podía comenzar.

Foristas como VALENCIA son capaces de negar hasta su propia madre con tal de hacer prevalecer sus ideas por encima de la realidad histórica.

No merece ninguna credibilidad y más bien lo que trae es tinieblas a un tema que busca profundizar en la profecía el pasaje clave que nos informa sobre este evento que a simple vista, por su reciente inmediatez, pareciera estar desvinculado de la profecía sobre los juicios divinos a Israel, cuya culpabilidad nacional de la muerte del Mesías Rey, aún continúa siendo objetivo militar de la disciplina Divina.

Aquella intercesión sobre la Cruz a favor de su pueblo:

Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, PERDÓNALOS, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Será una realidad cuando Israel sea restaurado y para que esta restauración se lleve a cabo es necesario la plenitud de los gentiles, entendida, en los planes Divinos, como el último gentil que completa el número de Salvados en esta edad de la Iglesia, leemos:

Romanos 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la PLENITUD DE LOS GENTILES;

Romanos 11:26 y luego TODO ISRAEL SERÁ SALVO, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Y cuando ocurra la plenitud de los gentiles, la Iglesia será arrebatada al cielo (1 Ts.4:13—18), entonces comienza la semana setenta de la profecía de Daniel.

Porque quien detiene la aparición del inicuo es el Espíritu Santo morando en la Iglesia, leemos:

2 Tesalonicenses 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que LO DETIENE, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente LO DETIENE, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

DannyR;n3220096 dijo:
es cierto, pero ya el pueblo de Israel está en plena diáspora de regreso a Israel despues de haber cumplido su castigo en el exiilio en las naciones!

Mira el pueblo de Israel todavía está en dispersión porque sin Cristo no se puede restituir la bendición y hasta la segunda Venida de Cristo no volveremos a Jerusalén es decir en el Milenio.
Saludos.