Holass

22 Agosto 2003
2
0
41
Holas me llamo Daniel, tengo 19 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y soy Catolico, estuve leyendo un par de dias sus comentarios sobre algunos temas y me re sirvio, ademas me impresiono bastante el grado de conocimiento y fundamentacion de la mayoria de los que estan aqui.

Hoy me decidi a participar y espero que me recivan en esta comunidad cuyo nucleo es Jesus.

:angel: <-- esta linda esta caritta :D

Hola Daniel

Hola Daniel

Hola! yo soy Elena, y vivo en España, en Barcelona, para ser mas concretos, yo soy cristiana, espero verte algun dia por el chat, hasta el tonces un besito.

Re: Holass

Originalmente enviado por: Dios es mi Juez
Holas me llamo Daniel, tengo 19 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y soy Catolico, estuve leyendo un par de dias sus comentarios sobre algunos temas y me re sirvio, ademas me impresiono bastante el grado de conocimiento y fundamentacion de la mayoria de los que estan aqui.

Hoy me decidi a participar y espero que me recivan en esta comunidad cuyo nucleo es Jesus.

:angel: <-- esta linda esta caritta :D

Bienvenido a los foros "Dios es mi Juez"
Me ha llamado la atención el nik que usas puesto que me ha recordado esta frase de la Escritura: " 31¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! O del Juez justo

CHE DANY , HOLASSSSSSS, JEJE

CHE DANY , HOLASSSSSSS, JEJE

me sumo a la bienvenida de Elena al foro y al chat ,,

espero que vos piveeeeee, disfrutéis mucho acá ,,je

nos vemos pues.

Bienvenido Daniel

Bienvenido Daniel

De antemano te digo que ya formas parte, pues al registrarte te convertiste en un miembro de este Foro.

Espero que podamos ser amigos como muchos aqui ya lo somos y mas adelante podamos compartir ideas sobre algun tema en particular, pues aqui hay muchos.

Me llamo la atención que menciones que nuestro nucleo sea Jesús, eso ya es un buen principio. Ojala tambien sea tu Nucleo.

Te invito a participar en los temas que sean de tu interes, no temas ser rechazado por alguien, aqui eres libre (siempre y cuando no violes las Normas ).
:)

bienvenido!

bienvenido!

Bienvenido a este foro!!
Te animo a que puedas participar y a que encuentres bendición en él.

Un fuerte abrazo en Cristo,
Iker