Re: holaa
Hola!
Que Dios te ayude a acercarte cada día más a Él. Creo que la forma mejor de no apartarte de su camino es estudiar la Biblia cada día, y poner por obra lo que aprendas, porque esa es su palabra. ¿Eres mexicana? me pareció por tu forma de escribir
Ando paseando por este foro para invitar a la gente a tener un día de ayuno y reflexión por Chile, y quiero invitarte.
No importa que no estés en Chile, que no seas chileno, sino que quieras dedicarle un día a Dios para pedirle en ayuno y oración perdón. Creo que, por lo que leí arriba, te haría bien unirte

La original del ayuno, es pedir que en Chile como país se hable más de Cristo, que nos arrepintamos y volvamos nuestros corazones hacia Él, porque hace muchos, muchos años, los gobiernos de este país no nombraron a Dios, y hoy eso está ocurriendo otra vez, y es maravilloso, y siento que es el momento de pedirle a Dios que nos ayude.
Tú también puedes pedir por ti, y por tu país

Ojalá te unas

Déjame saber qué piensas. Si quieres puedes contestar en "Invitación" o "Peticiones de oración".
Bendiciones, te copio la información.
La Comunidad de la Biblia invita a un día de ayuno, oración y reflexión por Chile:
Desde el Jueves 10 de Junio a la puesta de sol, hasta el Viernes 11 de Junio a la puesta de sol (24 hrs. Sin alimentos ni líquidos)
Si no puedes ayunar ese día, acompáñanos en oración. Si quieres ayudarnos, difunde este mensaje a todos tus contactos.
Este ayuno tiene como propósito dedicar este día para volver a colocar a Dios dentro de nuestras vidas: en nuestras familias, en nuestros trabajos, y en todos los lugares donde vayamos. Queremos agradecerle a Dios por todas las bendiciones que nos da cada día, y pedir perdón por nuestros pecados: no sólo por aquellas cosas que hemos hecho mal, sino que también por todo el bien que no hemos hecho. Porque se ha blasfemado Su Santo nombre y hemos callado, y le hemos sacado de nuestros corazones.
Te invitamos a difundir este mensaje, a pedirle a Jesús de Nazaret que nos bendiga como nación; donde te encuentres, ora con nosotros por nuestro país.
Estamos en el último tiempo. La vuelta de Jesucristo es inminente.