hola

PLAYER1

START!
5 Enero 2011
355
27
hola amigos soy nuevo en el foro.

oigan hay dos foros uno de religion y otro de sectas porque???

bueno es todo adios.

Re: hola

Tecnicamente en el foro de religión deberia hablarse sobre Doctrinas, mientras que en el de sectas sobre denominaciones y cual es su apologetica (ni idea que es esa palabra :D), así que por ejemplo en un foro mientras que se habla de la doctrina de la trinidad (en el primero), en el segundo que creen de la trinidad una secta específica (como ejemplo los católicos, testigos de Jehova, etc.)
Aun cuando ya nadie tome en cuenta y este como una ensalada.

Tecnicamente en el foro de religión deberia hablarse sobre Doctrinas, mientras que en el de sectas sobre denominaciones y cual es su apologetica (ni idea que es esa palabra :D), así que por ejemplo en un foro mientras que se habla de la doctrina de la trinidad (en el primero), en el segundo que creen de la trinidad una secta específica (como ejemplo los católicos, testigos de Jehova, etc.)
Aun cuando ya nadie tome en cuenta y este como una ensalada.

veo que eres sud ?
saludo ^^

¿Me delata mi firma?

Pues si, y supongo por tu participación en el foro "A que denominación perteneces?", no soy el único por aquí.

ajaja si tu firma ^^;
y exacto, hasta ahora yo te he visto a ti y a mi, y seria.. xd

saludos

Pues el mormonismo tiene sus cositas raras, aunque aquí no debo tocar el punto.

De cualquier modo, doy la bienvenida a PLAYER1. Espero que pueda seleccionar temas buenos de los que son pura basura religiosa (ya tenemos bastante de eso en ambos foros).

DLB!