Hola

6 Enero 2001
321
0
Hola, llegue para compartir con todos ustedes en Cristo.

Espero que hayan pasado muy bien la noche del 31
wink.gif

¡¡¡Feliz año 2001!!!

Dios los Bendiga

PD: Daniel...cambie de opinión
biggrin.gif

Hola GuillermoW, yo la pasé muy bien, con mis familias, la familia carnal y la espiritual. ¡Gran tiempo de refrigerio espiritual! Y tú, caraqueño, ¿cómo la pasaste? ¿A quién adoras? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Quién es tu autor favorito? ¿Qué diario caraqueño me recomiendas?

Aquí, te contesta el Vasallo de Dios. Tengo pocos amigos venezolanos, paisanos de don Simón.

Te deseo una feliz permanencia feliz aquí en el foro.

Ezequiel Romero

Bienvenido Guillermo:

Que la paz de Dios sea contigo y que seas portador de "buenas nuevas" para todos, tanto creyentes como inconversos.

Maripaz

¡¡¡¡Feliz año también para tí !!!!
saltorojo.GIF

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí
.(Salmo 51:10)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.(Jesús- Ap. 3:20)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El Vasallo de Dios:Hola GuillermoW, yo la pasé muy bien, con mis familias, la familia carnal y la espiritual. ¡Gran tiempo de refrigerio espiritual! Y tú, caraqueño, ¿cómo la pasaste? ¿A quién adoras? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Quién es tu autor favorito? ¿Qué diario caraqueño me recomiendas?
El Siervo de Jesucristo: Gracias por la bienvenida, Don Ezequiel, la pasé de maravilla.¿Cómo es eso de que a quien adoro hombre?, al único que es digno de adoración, solo Cristo, solo Dios. <><
mi comida favorita entre otros, es el Ceviche
wink.gif

mi autor favorito es Franco de Vita, también me gusta Eva Ayllón
saltorojo.GIF

Pues... Le recomiendo El Nacional.

El Vasallo de Dios:Aquí, te contesta el Vasallo de Dios. Tengo pocos amigos venezolanos, paisanos de don Simón.
El Siervo de Jesucristo:Pero tal vez conozca a mucha gente en el Perú, pues mis padres y toda mi familia son de alla. (Gracias a Dios se fué "el Elemento" ,ahora Perú podrá reposar de tanta tiranía)

El Vasallo de Dios:Te deseo una feliz permanencia feliz aquí en el foro.
El Siervo de Jesucristo: Gracias, vamos a tener una relación muy amistosa.

Firmado,
Guillermo Wissar, El Siervo de Jesucristo.[/quote]

Maripaz gracias por la Bienvenida.
Voy a abrir un temita que espero sea una "sacudida" para los inconversos.
Dios Te Bendiga hermana en Cristo.
Guillermo

PD: Me pueden decir también Guille
biggrin.gif

Guillermo, pues bienvenido al foro, que la pases muy bien, solamente una recomendación, no "publiques" muchos datos personales, algunos por aquí se han arrepentido de hacerlo.

DTB

PD: Guille, saludos a Mafalda,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Bendiciones

Hola Guille ¿y cual es ese tema que dices?

Quizs no escriba al respecto pero seguramente lo leeré.

Saludos.

pd: Bienvenido al foro

Bienvenido Memo Guissar, millones de bendiciones en nuestro Señor Jesucristo sean para ti y tu familia, feliz años nuevo gregoriano, que todo es properidad en el Señor Jesucristo, se gozoso(feliz) en la paz y goso del Espiritu Santo de Dios.

Bienvenido Guillermo. El hecho de que te llames como mi padre implicará que contestaré tus epígrafes con rebeldía (jajaja
wink.gif
).Es broma.
Bienvenido a este fantástico foro. Esperamos extraer muchas bendiciones de tu llegada.
Webemaús

Hola Guille
Paz de Dios en tu vida, mi hermano.

Bienvenido a Foro Cristiano.
Te mando un abrazo desde Buenos Aires
Que Dios te bendiga y te guarde.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Bienvenido GuillermoW

Entra en este tu foro, e instalate comodamente.

Sientete libre para participar en este foro y si tienes que apartar alguna "imagen" que esté por medio, no dudes un momento en hacerlo, te puedes imaginar quien las trae.
wink.gif

Ah!!! y como te dijo Haaz...¡¡¡CUIDADITO EN QUIEN CONFIAS!!!

Recibe un saludo en Cristo

Toni

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

Hola Guillermo Dios le bendiga, eh leido algunos de sus aportes, bien hecho hermano, cuente conmigo para lo que necesite aqui en México, y que: Jehová te bendiga, y te guarde: Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia:Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz.
(Números 6:24-26)
smile.gif

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

Bienvenido Guillermo
Que el Señor te bendiga y que tambien nosotros tengamos bendicion con tus aportes.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Gracias. Dios los Bendiga.

PD: Webemaús, ¿vuestro padre se llama Guillermo? ¡Pues vuestro padre tiene un nombre muy bonito!
biggrin.gif

Pues sí. Feliz debes estar de llevarlo.
risa.GIF

(Estuve a punto de ser Guillermo yo también, por eso de ser el primogénito..., pero al final se decidieron por Webemaús... noooooo!!! mi nombre es un poco mas... breve (iba a decir más común, pero no lo es... jeje
wink.gif
)
Webemaús