Hola

Re: Hola

Hola Elihu,me vine a este foro, porque el otro se ensucio, ya daba asco, sabes y no es adulacion ni presuncion, siento que en el otro foro habia mas calidad, pero bueno, espero que aca estemos debatiendo sanamente,
saludos y un placer verte por aca
el mismisimo Conet,
si quieren saber mas de mi denle clik al siguiente enlace

http://www.testigosdejehova.com/index.php?showuser=10580

Revista la atalaya 15 de diciembre año 2,003 >páginas 14 y 15
Otra vez con falsas profecías , ahora que el armagedón será para el año 2,034

http://www.youtube.com/watch?v=SuX1taRL9rM&feature=related

Bienvenido, estimado Conet. Solo hago un comentario (a la vez que arreglo un poco tu post primero). Escribiste:

Hola a todos los miembros de este foro, me e registrado para intercambiar puntos de vista biblicos, espero mis opiniones les resulten interesantes, en especial si tienen dudas sobre los testigos de Jehova, mi familia es testigo y es algo muy bonito y creo yo que tienen la religion verdadera, saludos a todos los del foro, Conet.
pd a los que pregunten que sig, mi nick viene del nahuatl que sig, niño o hijo.

A lo que solamente sustraigo:

...los testigos de Jehovah... creo yo que tienen la religion verdadera,...
Aunque, como católico, confieso que la Iglesia Católica es la única fundada por Jesucristo y que tiene la doctrina pura, también reconozco la "religión verdadera":

Sant 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Saludos

Bienvenido, estimado Conet. Solo hago un comentario (a la vez que arreglo un poco tu post primero). Escribiste:

A lo que solamente sustraigo:

Sant 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Saludos

Aunque, como católico, confieso que la Iglesia Católica es la única fundada por Jesucristo y que tiene la doctrina pura, también reconozco la "religión verdadera":

Me puede decir en qué lugar de la biblia se relata la fundación por parte de Jesús, de la iglesia católica apostólica romana, por favor?

Es doctrina pura la ascención de maría, o la doctrina del purgatorio, o las indulgencias, o el celibato, o la institución del domingo como día de culto, o la inmortalidad del alma, o el culto a las imágenes, etc., etc., etc.?

Por favor, si va a responder, hágalo con versos de la biblia.